Jump to content

Listado de objetivos compatibles con la Nikon D90

Nikonrooy

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias. No había caído que en el manual era probable que viniera una lista de los objetivos compatibles. De hecho el manual me lo he descargado en pdf, pero no lo he leído todavía. Prefiero hacerlo cuando la tenga, así voy probando según voy leyendo. Y yo soy de los que me leo el manual íntegramente. Lo que si hice es verme el digitutor de la D90, eso sí, en inglés. Pero se puede entender más o menos bien aunque no se tenga un buen nivel de inglés, como es mi caso.

Rabla, muchas gracias por el link, me lo guardo en accesos directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Todos los que aparecen en el siguiente listado son compatibles con la D90

>>> LISTADO OBJETIVOS NIKON / NIKKOR

Hay que tener en cuenta que con los AI-S ó AI, que son de enfoque manual, no te funcionará el fotómetro; pero por lo demás también son compatibles. Los demás son compatibles en todo.

Enlace al comentario

Todos los que aparecen en el siguiente listado son compatibles con la D90

>>> LISTADO OBJETIVOS NIKON / NIKKOR <<<

Hay que tener en cuenta que con los AI-S ó AI, que son de enfoque manual, no te funcionará el fotómetro; pero por lo demás también son compatibles. Los demás son compatibles en todo.

Excelente. Muchas gracias, HermetiC. éste ahora mismo me lo copio y pego en un word. Es justo lo que quería. Bueno, también es verdad que sería también interesante saber los compatibles de otras marcas, pero entiendo que no es el lugar más apropiado al estar en un foro de Nikon.

Enlace al comentario

Excelente. Muchas gracias, HermetiC. éste ahora mismo me lo copio y pego en un word. Es justo lo que quería. Bueno, también es verdad que sería también interesante saber los compatibles de otras marcas, pero entiendo que no es el lugar más apropiado al estar en un foro de Nikon.

A ver, tampoco es eso. Zeiss, Sigma, Tamron, Samyang... hacen modelos específicos para Nikon que podrás usar en tu D90 sin problemas y de los cuales puedes hablar en el foro sin problemas. En cuanto a usar objetivos Canon, Sony, Pentax, Minolta,.. no es muy recomendable porque hacen falta adaptadores con lo que vas a perder calidad, en muchos casos enfoque a infinito y automatismos.

Un saludo

P.D: Antes de buscar objetivos, usa la cámara con el objetivo que te traiga y despues, busca lo que necesites.

Enlace al comentario

A ver, tampoco es eso. Zeiss, Sigma, Tamron, Samyang... hacen modelos específicos para Nikon que podrás usar en tu D90 sin problemas y de los cuales puedes hablar en el foro sin problemas. En cuanto a usar objetivos Canon, Sony, Pentax, Minolta,.. no es muy recomendable porque hacen falta adaptadores con lo que vas a perder calidad, en muchos casos enfoque a infinito y automatismos.

Un saludo

P.D: Antes de buscar objetivos, usa la cámara con el objetivo que te traiga y despues, busca lo que necesites.

Muchas gracias Saldo. Sí, por supuesto, primero habrá que probar a fondo el del kit: el 18-105 VR

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...