Alex_Ros Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Que Hermosos Los Niños, El regalo mas Grande de DIOS y la naturaleza, Legado de sus padres y esperanza de la humanidad. Hay que cuidarlos como tesoro, porque son lo único que tenemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 que delicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me gustan mucho las dos, pero la segunda te ha quedado de 10, enhorabuena por tu trabajo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La segunda es una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Espectacular!! no me suelen gustar las fotos de bebes pero despues de leer la frase y ver las fotos me he quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas, A mi me gusta mas la primera. Quizas hubiera tomado la toma un poco (poco mas) mas arriba y sin pañal. Un gorrito mono tambien le hubiera quedado muy bonito. Hubiera estirado mas la sabana para evitar las arrugas que se han generados en ella. Y al frase de presentacion inmejroable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La segunda es preciosa y la primera también me gusta, pero creo que te podías haber acercado más para destacar todo lo posible la mirada del bebé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me gusta mucho la segunda, y la iluminacion que le has dado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Wow! Las clavaste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas