Jump to content

Post-it!

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Parece que estos días esta un poco paradete el foro no?? Esto de las vacaciones nos obliga a hacer cosas menos "interesantes" que las fotos! ;)

Para los que estamos por aquí aún (y para Surya ;), tiro un poco de archivo reciente, de las fotos que hice en el festival de globos aerostáticos de igualada, que aún no las he trabajado del todo.

Aqui os pongo una muestra, a ver que os parece.

4.jpg

Post-it by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikon 18-105 vr
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/80 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 400

Un saludo veraniego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo desde el portatil y me parece fabulosa.

Realmente parece una pegatina sobre el paisaje jajajjaa

Me gusta Pablo, me gusta. ;)

Gracias companya! ;)

Puede ser que la vea desenfocada....bueno...mas bien con falta de foco :blink:

No se.

Me gusta...pero el amarillo me sobra.Toda en blanco y negro, tiene que quedar de lujo.

O bien en color.Aunque despues de la siega, en vez de verde, se vera amarillo lo de abajo.

Te has portado Sahae!! Como se nota que el sol y la cervecita te ablanda! jejejej

Está un pelo floja de nitidez...el foco está bien puesto en el globo, pero el fondo está super-flojito por la neblina matadora que había...Quizá al procesar ese BN+Amarillo tampoco haya ayudado demasiado..

Con BN puro no conseguí sacar demasiado y en color no decia nada (colores demasiado muertos por la neblina)

Cuando llegue a casa intento subir la original.

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Si le pones una lucecita verde encima, pareceria un taxi, un "aerotaxi"

jejejejejeje

Saludos

Jejeje...creo que no pasaron la ITV por el taximetro ;)

humildemente digo que podrias haber colocado el globo a un lado de la escena, no?

Gracias Rmgcapo,

También lo pensé...estuve probando diferentes encuadres y este fue el que me gustó mas...el resto me des-balanceaba demasiado el fondo

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta ... particularmente este tipo de fotos dejando en color resaltando el tema principal

me gusta mucho y si es tema aeronáutico mejor (gusto personal de piloto) jajaja

Con respecto al encuadre ... cuestión de gusto, alguno lo hubiera recortado un poco para

ver mejor el globo, yo lo dejo así !

saludos

Enlace al comentario

Me encanta ... particularmente este tipo de fotos dejando en color resaltando el tema principal

me gusta mucho y si es tema aeronáutico mejor (gusto personal de piloto) jajaja

Con respecto al encuadre ... cuestión de gusto, alguno lo hubiera recortado un poco para

ver mejor el globo, yo lo dejo así !

saludos

Gracias Tocayo!

Por cierto, he ido a mirar tu picasa (pelín aerotrastornado tb ;) y he visto que tienes el enlace mal..arreglamelo anda! ;)

Me gusta mucho. Yo también probaría a saturar un poco más el globo a ver cómo queda.

Gracias compi!

Luego lo pruebo, visto que a todos os llama la atención ;)

Enlace al comentario

Venga, que hoy estoy que me salgo!!

Versión original:

_DSC9166.jpg

Version más saturada:

_DSC9166-Editar.jpg

Versión para la foto del mes :P

_DSC9166-Editar_Rojo.jpg

Versión con recorte propuesto por mi mujer ;)

_DSC9166-Editar-3.jpg

Ala...con esto queda todo el mundo contento!! jejeje

Un saludo a todos!

PD: Hoy he aprendido a cambiar los colores en photochop ;)

Enlace al comentario

La foto es curiosa de compo y colores, sin estar alli no se cual seria el encuadre mas lucido pero al fin y al cabo el motivo destaca mucho :1ok: , me llama la atencion, como la sacaste? Es cierto lo de la calima veraniega, a ciertas horas del dia es imposible sacar nitidez y contraste yo lo he intentado a veces en fotos aereas y las tengo que borrar.

Un saludo Pablo ;)

P.D: luego por la noche a ver si saco otro ratillo.. :lol:

Enlace al comentario

La foto es curiosa de compo y colores, sin estar alli no se cual seria el encuadre mas lucido pero al fin y al cabo el motivo destaca mucho :1ok: , me llama la atencion, como la sacaste? Es cierto lo de la calima veraniega, a ciertas horas del dia es imposible sacar nitidez y contraste yo lo he intentado a veces en fotos aereas y las tengo que borrar.

Un saludo Pablo ;)

P.D: luego por la noche a ver si saco otro ratillo.. :lol:

Buenas Jose!

Pues tengo 30mil encuadres y motivos!! jejeje..aun tengo unas cuantas en la recámara, pero cuesta elegir! ;)

Hicimos una salida en globo coincidiendo con el festival europeo y claro, un vez arriba el gatillo se quedó fijo..la peor fue que el tiempo/cielo no nos acompañó nada :(

Enlace al comentario