Maxwell22 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Muy buenas, es una foto hecha el otro día durante una vuelta en globo por Mallorca, espero que os guste y que comentéis todo lo que podáis, cosas que se pueden mejorar, que habríais hecho y que no, etc... Muchas gracias! Saludos a todos. DSC _4035 by Llorenç Ballester, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Junio de 2017 por Maxwell22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me gusta mucho, solo me gustaria ver el globo de enfrente bien, por lo demas me parece una buena foto. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Me gusta mucho, solo me gustaria ver el globo de enfrente bien, por lo demas me parece una buena foto. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Toda la razón del mundo, intenté darle exposición con el pincel de lightroom solo al globo pero quedaba muy artificial, y se me terminaron las ideas. Gracias por el mensaje Editado 11 de Junio de 2017 por Maxwell22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La foto es muy buena... Pero tienes que aclarar el globo de enfrente y aclararlo, el suelo y el cielo tienes como un desplazamiento del color azul a verde, y dale un pilen mas de enfoque al primer plano: la mano y el borde. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La foto es muy buena... Pero tienes que aclarar el globo de enfrente y aclararlo, el suelo y el cielo tienes como un desplazamiento del color azul a verde, y dale un pilen mas de enfoque al primer plano: la mano y el borde. Saludos Berto Muchas gracias por los aportes, pero si me pudieses decir como intentarías aclarar el globo me iría muy bien, ya que lo intenté con el pincel de lightroom que es la única herramienta que se me ocurre y no quedaban resultados satisfactorios. Hay alguna herramienta para editar objetos únicos en las fotografías? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Como novato que soy, no puedo aportar cuestiones técnicas pero me gusta la atmósfera irreal que me transmite la fotografía. Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Como novato que soy, no puedo aportar cuestiones técnicas pero me gusta la atmósfera irreal que me transmite la fotografía. Gracias por compartirlo Gracias a ti por pasarte, contento de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 A mi personalmente me encanta, veo muy acertado el punto de vista incluyendo la mano y la barandilla enmarcando la foto, y dando sensacion de inmersion (creo que a mi no se me hubiera ocurrido y es el todo de esta foto). Yo no necesito ver mas claro o mas enfocado el globo, creo que la luz del globo esta en consonancia con la neblina que formada por las nubes ,creo que el ambiente esta bien narrado y en general me gusta la calma que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Muchas gracias por los aportes, pero si me pudieses decir como intentarías aclarar el globo me iría muy bien, ya que lo intenté con el pincel de lightroom que es la única herramienta que se me ocurre y no quedaban resultados satisfactorios. Hay alguna herramienta para editar objetos únicos en las fotografías? Saludos! En ps sin problemas, es mas yo lo haría es dividir la foto en secciones y tratar cada una por separado... Seleccionas el globo con la herramienta de selección por ejemplo y luego haces lo que quieras... Esta es la versión después de arreglar lo que te he comentado. Lo que se dice en estos casos: Si te molesta que te haya manipulado tu imagen me lo comentas y la borro ipso facto. Si lo haces sobre tu raw los resultados serán mejores. Saludos Berto Editado 12 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 A mi personalmente me encanta, veo muy acertado el punto de vista incluyendo la mano y la barandilla enmarcando la foto, y dando sensacion de inmersion (creo que a mi no se me hubiera ocurrido y es el todo de esta foto). Yo no necesito ver mas claro o mas enfocado el globo, creo que la luz del globo esta en consonancia con la neblina que formada por las nubes ,creo que el ambiente esta bien narrado y en general me gusta la calma que transmite. Gracias por tus palabras, contento de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 En ps sin problemas, es mas yo lo haría es dividir la foto en secciones y tratar cada una por separado... Seleccionas el globo con la herramienta de selección por ejemplo y luego haces lo que quieras... Esta es la versión después de arreglar lo que te he comentado. Lo que se dice en estos casos: Si te molesta que te haya manipulado tu imagen me lo comentas y la borro ipso facto. Si lo haces sobre tu raw los resultados serán mejores. Saludos Berto Muchas gracias por la explicación! la próxima vez lo intentaré en PS. No me molesta para nada, al contrario. Te han quedado muy bien los retoques aunque si lo hubiese sabido hacer yo quizás le hubiese dado un poco menos de iluminación al globo, queda un poco artificial, pero también me gusta. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas