Jump to content

Amanecer en globo

Maxwell22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, es una foto hecha el otro día durante una vuelta en globo por Mallorca, espero que os guste y que comentéis todo lo que podáis, cosas que se pueden mejorar, que habríais hecho y que no, etc... Muchas gracias!

Saludos a todos.

34896958871_93a1ce9480_z.jpgDSC

_4035 by Llorenç Ballester, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  • 18.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Maxwell22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, solo me gustaria ver el globo de enfrente bien, por lo demas me parece una buena foto.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Toda la razón del mundo, intenté darle exposición con el pincel de lightroom solo al globo pero quedaba muy artificial, y se me terminaron las ideas. Gracias por el mensaje  :lol:

Editado por Maxwell22
Enlace al comentario

La foto es muy buena...

Pero tienes que aclarar el globo de enfrente y aclararlo, el suelo y el cielo tienes como un desplazamiento del color azul a verde, y dale un pilen mas de enfoque al primer plano: la mano y el borde.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La foto es muy buena...

Pero tienes que aclarar el globo de enfrente y aclararlo, el suelo y el cielo tienes como un desplazamiento del color azul a verde, y dale un pilen mas de enfoque al primer plano: la mano y el borde.

Saludos

Berto

Muchas gracias por los aportes, pero si me pudieses decir como intentarías aclarar el globo me iría muy bien, ya que lo intenté con el pincel de lightroom que es la única herramienta que se me ocurre y no quedaban resultados satisfactorios. Hay alguna herramienta para editar objetos únicos en las fotografías?

Saludos!

Enlace al comentario

A mi personalmente me encanta, veo muy acertado el punto de vista incluyendo la mano  y la barandilla enmarcando la foto, y dando sensacion de inmersion (creo que a mi no se me hubiera ocurrido y es el todo de esta foto). Yo no necesito ver mas claro o mas enfocado el globo, creo que la luz del globo esta en consonancia con la neblina que formada por las nubes ,creo que el ambiente esta bien narrado y en general me gusta la calma que transmite.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los aportes, pero si me pudieses decir como intentarías aclarar el globo me iría muy bien, ya que lo intenté con el pincel de lightroom que es la única herramienta que se me ocurre y no quedaban resultados satisfactorios. Hay alguna herramienta para editar objetos únicos en las fotografías?

Saludos!

En ps sin problemas, es mas yo lo haría es dividir la foto en secciones y tratar cada una por separado... Seleccionas el globo con la herramienta de selección por ejemplo y luego haces lo que quieras...

globo2.jpg

Esta es la versión después de arreglar lo que te he comentado.

Lo que se dice en estos casos: Si te molesta que te haya manipulado tu imagen me lo comentas y la borro ipso facto.

Si lo haces sobre tu raw los resultados serán mejores.

Saludos

Berto

Editado  por HBLANCOF

Enlace al comentario

A mi personalmente me encanta, veo muy acertado el punto de vista incluyendo la mano  y la barandilla enmarcando la foto, y dando sensacion de inmersion (creo que a mi no se me hubiera ocurrido y es el todo de esta foto). Yo no necesito ver mas claro o mas enfocado el globo, creo que la luz del globo esta en consonancia con la neblina que formada por las nubes ,creo que el ambiente esta bien narrado y en general me gusta la calma que transmite.

Gracias por tus palabras, contento de que te guste  

Enlace al comentario

En ps sin problemas, es mas yo lo haría es dividir la foto en secciones y tratar cada una por separado... Seleccionas el globo con la herramienta de selección por ejemplo y luego haces lo que quieras...

globo2.jpg

Esta es la versión después de arreglar lo que te he comentado.

Lo que se dice en estos casos: Si te molesta que te haya manipulado tu imagen me lo comentas y la borro ipso facto.

Si lo haces sobre tu raw los resultados serán mejores.

Saludos

Berto

Muchas gracias por la explicación! la próxima vez lo intentaré en PS. No me molesta para nada, al contrario. Te han quedado muy bien los retoques aunque si lo hubiese sabido hacer yo quizás le hubiese dado un poco menos de iluminación al globo, queda un poco artificial, pero también me gusta.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario