Jump to content

Vivaracha Angela


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa niña, ¡qué ojazos!

Muchas gracias por la parte que me toca, realmente Ángela es un encanto de niña.

 

Saludos.

 

que bonita toma con esos extraordinarios ojos, con una sensacion de alegria

un saludo

A mí también me transmite alegría.

Muchas gracias y un saludo.

 

Tas pasao Toñi! jeje

 

Que foton! Enhorabuena! ;)

Gracias Jann, tu comentario anima un montón.

 

Saludos.

 

me encanta Toñi!!!!! me gusta la expresion de la niña , los ojazos en fin todo, enhorabuena es una señora foto jeje. Un abrazo

Muchas gracias, Esther, me encanta que te guste :lol:

 

Un abrazo también para ti.

 

Bonita expresión y buena combinación de colores. Una imagen muy fresca. Yo rebajaría un poco el brillo de las pupilas, tienen un aspecto algo metalizado.

Gracias Edu, me alegra que te guste. Miraré lo de las pupilas.

 

Saludos.

 

Es la niña, como quiera que hagas, concualquier técnica que uses, coen encuadre que quieras, es la niña. De todos modos de la foto sólo puedo decir que és buena

Un saudiño

La niña es muy linda, a mí me encanta hacerle fotos porque ademÁs tiene mil caras, es superexpresiva y si te cuento de ella no acabo nunca, es mi niña (yo tengo dos varones y ya estÁn grandes), pero dices que el mérito estÁ en la niña y esto me hace pensar que tú nunca has fotografiado niños, te puedo asegurar que trabajar con ellos no es nada fÁcil, en el momento de la foto, Ángela estaba corriendo por el jardín detrÁs de los perros (el suyo y el mío) y conseguí que me mirase un instante, que no fue ni un segundo, disparé y ahí tienes el resultado.

 

Gracias por pasar y comentar, samot y un saludos para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la parte que me toca, realmente Ángela es un encanto de niña.

 

Saludos.

 

 

A mí también me transmite alegría.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Gracias Jann, tu comentario anima un montón.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, Esther, me encanta que te guste :lol:

 

Un abrazo también para ti.

 

 

Gracias Edu, me alegra que te guste. Miraré lo de las pupilas.

 

Saludos.

 

 

La niña es muy linda, a mí me encanta hacerle fotos porque ademÁs tiene mil caras, es superexpresiva y si te cuento de ella no acabo nunca, es mi niña (yo tengo dos varones y ya estÁn grandes), pero dices que el mérito estÁ en la niña y esto me hace pensar que tú nunca has fotografiado niños, te puedo asegurar que trabajar con ellos no es nada fÁcil, en el momento de la foto, Ángela estaba corriendo por el jardín detrÁs de los perros (el suyo y el mío) y conseguí que me mirase un instante, que no fue ni un segundo, disparé y ahí tienes el resultado.

 

Gracias por pasar y comentar, samot y un saludos para ti.

 

¿Qué no he trabajado con niños? ¡ Pero si tuve, y tengo seis hijos que ya me han dado nietos! Pues no se me había ocurrido subir fotos de ellos - tengo centenares de fotos - quizÁ lo haga. ¿Sabes que pasa? Qué a hijos y nietos he preferido plasmarlos con lÁpiz o plumilla. De todos modos tus fotos son muy bellas y tu niña un encanto.

Saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, Samot, pero me pareció que por tu comentario quitabas importancia al que trabaja con niños (en este caso yo) por el hecho de ser unos modelos tan lindos, para mí es mucho más fácil fotografiar un paisaje y no por eso deja de tener su mérito, creo que a cada uno lo suyo. Me alegra que sepas lo que es, hay que ser valiente y muy trabajador para sacar adelante a seis hijos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que a los niños se les fotografíe en picado, o tan en picado. De todos modos, has conseguido un fondo muy bueno de esta manera, dando un buen toque de color a la foto, junto a su blusa y esos ojazos, que se ven tan nítidos. La expresión de la niña muy alegre y divertida.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que a los niños se les fotografíe en picado, o tan en picado. De todos modos, has conseguido un fondo muy bueno de esta manera, dando un buen toque de color a la foto, junto a su blusa y esos ojazos, que se ven tan nítidos. La expresión de la niña muy alegre y divertida.

Lo de fotografiar a los niños en picado va en relación a la actitud del niño; si está a lo suyo o jugando, no lo puedes hacer porque no captarías ni expresión, ni gesto,ni nada, pero si es en un caso como este, te puede dar un resultado estupendo, porque la niña me mira y sonríe con decisión y es lo bonito de la foto.

Muchas gracias por tu opinión y me alegro de que te haya gustado.

 

Saludos.

 

Me gusta...incluso el verde tan saturado le queda perfecto, quizá un poco demasiada pálida la cara.

 

La expresión perfecta...y los ojos no se si llevan un procesado especial pero no me disgustan

 

Un saludo

Muchas gracias, Rafix, me alegra que te guste. La foto está muy contrastada, es por eso que se ve tan blanquita la cara y tan verde el cesped y los ojos sale tan brillantes, en parte por el contraste, y en parte porque tiene el reflejo del cielo azul y de la casa que al ser blanca y estar el sol poniéndose se veía dorada, a mí me gusta el resultado y de todas formas la niña de por si es muy blanca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...