Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Afotando con Gor (Encuentro Genial)

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Bueno, Gor y yo, quedamos para conocernos y la verdad, fue un autentico placer, para enseñarle dos puntos del lugar donde vivo y hacer unas fotitos juntos. Ni que decir tiene lo satisfactorio que fue nuestra cita a ciegas, os recomiendo que hagáis lo mismo con alguien de vuestra zona, es otra manera de obligarnos, a coger nuestro equipo y hacer lo que desde hace tiempo siempre queremos hacer y nunca hacemos, (como en mi caso).

Saludos a todos.

Turbito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se....... pero me parece ver una cierta influencia del maestro Gor en esta imagen. Lo cual no es nada malo. En cualquier caso os felicito a ambos sobre todo por ese encuentro que sin duda habrá sido muy fructífero y agradable. Y sí, a ver si poco a poco vamos teniendo la ocasión de superar barrera virtuales y conocernos físicamente.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Antonio, te me has adelantado. También confieso públicamente que nuestra cita a ciegas de ayer resultó genial y comparto su opinión que sería muy bueno, que igual que nuestros compis de Barcelona hacen quedadas para conocerse y experimentar, lo hicieramos también nosotros en la zona de Madrid. Ya nos iremos comunicando.

Bueno y como me apetece que veais, que aparte de tomar unas cañas, tambien hicimos alguna fotillo, pues me uno a la que acaba de colocar Antonio y os pongo algo que se veía desde el

ya famoso parque de la Tetas (saludos a mi buen amigo Javi Indy que fue el descubridor), para que veaís lo congestionado que está Madrid.

Un abrazo y no olvideis la próxima cita a ciegas.

Gor

post-1061-1191758683.jpg

Enlace al comentario

No se....... pero me parece ver una cierta influencia del maestro Gor en esta imagen. Lo cual no es nada malo. En cualquier caso os felicito a ambos sobre todo por ese encuentro que sin duda habrá sido muy fructífero y agradable. Y sí, a ver si poco a poco vamos teniendo la ocasión de superar barrera virtuales y conocernos físicamente.

Saludos.

Flito

:rolleyes: no me explico en que te basas para hacer ese comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Antonio, supongo que se referirá a yo soy muy dado a hacer tomas con teles largos, con el consiguiente amontonamiento de imágenes. Y para continuar con este

tema pongo otra de ayer, en donde se pueden ver los "bajitos" de Madrid, incluidas las famosas Torres Kio.

Saludos,

post-1061-1191787162.jpg

Enlace al comentario

Saludos.

Antonio, supongo que se referirá a yo soy muy dado a hacer tomas con teles largos, con el consiguiente amontonamiento de imágenes.

Pues creo que ya ha respondido Gor por mi. Y justamente a eso me refería. Pero con ese comentario no he pretendido menospreciar en absoluto tu fotografía. Todo lo contrario, me parece una magnífica imagen. Pero creo que ha sido inevitable la evocación por las frecuentes fotos que Gor ha subido al foro con puntos de vista similares. Nada más lejos de mi intención que hacer el más mínimo apunte que pudiera molestarte.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Antonio, supongo que se referirá a yo soy muy dado a hacer tomas con teles largos, con el consiguiente amontonamiento de imágenes. Y para continuar con este

tema pongo otra de ayer, en donde se pueden ver los "bajitos" de Madrid, incluidas las famosas Torres Kio.

Saludos,

post-1061-1191787162.jpg

Hola Gor, esa la tengo repetida... :rolleyes: bueno te diré que de las que hice a la fuente de la Asamblea de Madrid...un desastre. La única que se ha salvado un poco ha sido esta: ah, por cierto, le he quitado el semáforo

Saludos

Turbito.

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas fotos y nosotros tambien vivimos en Sonimag lo de la cita a ciegas resulta divertido jjejejej ademas te das cuenta que la gente que se mueve por estos lares es gente cojonuda y que te lo pasas muy bien.

Saludos cordiales.

sonimag??? cita a ciegas??? eso que es????? :D:D:D

Yo os recomiendo encarecidamente que os junteis. Cuantas mas veces mejor. Y ya no es solo lo que se aprende (que se aprende y mucho). Sino lo bien que te lo pasas. Disfrutando de algo que te gusta con un monton de gente que le gusta lo mismo que a ti. Y luego no veas en los almuerzos las discusiones.... je je je. Y eso que aqui.... estara la cosa bastante relajadita.... pero imaginaros kdds en otros foros mas generales. Que si mi canon es mejor que tu nikon. Que si no te lo crees ni borracho. Que si mi oly le da dos vueltas a las vuestras.... jajajja :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...