Jump to content

Inmensidad de Agua!

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno les dejo esta foto, antes de dar sus opiniones dejenme decirle que fue tomada con una temperatura de -5 grados pero con el factor viento se sentia a -10 estaba a punto de hacerme cubito de hielo, pero pues esta es la que mejor que me ha salido, el agua es tan potente que llegaba a mi lente y se hacia hielo asi que tenia que estar limpiando mi lente a cada momento ..fue un caos .... :o ... espero sus comentarios ....

P.D. y contando que no soy una experta ya se imaginaran .... :D

7720323458_67d4cbd817_c.jpg

Niagara Falls 2 by HaviMR, on Flickr

D3000

f/22

18mm

ISO200

1/30

7728428198_27d3561357_c.jpg

DSC_6451 by HaviMR, on Flickr

7728485146_5c9c124230_c.jpg

DSC_6462-2 by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es espectacular, :wub: :wub: ¿donde es esto?

Mi único pero es el cielo, esa luz muy fuerte molesta un poco alli donde esta, casi en el centro de la imagen. La nitidez es muy buena llegandose a ver claramente los edificios del fondo, se pueden contar hasta los pisos :lol: :lol: .

Enlace al comentario

Opino igual que los compis con el tema de las luces. Esta foto probaría a pasarla a blanco y negro a ver que tal. Y también probaría a darle más contraste.

Para que no se te estropee la lente por el hielo, creo que es mejor poner un filtro protector para que no rayes la lente.

Saludos

Enlace al comentario

La foto es espectacular, :wub: :wub: ¿donde es esto?

Mi único pero es el cielo, esa luz muy fuerte molesta un poco alli donde esta, casi en el centro de la imagen. La nitidez es muy buena llegandose a ver claramente los edificios del fondo, se pueden contar hasta los pisos :lol: :lol: .

Gracias Magarpa por tus comentarios ,voy ha hacer esas correcciones, esta foto es de Las Cataratas del Niagara del lado de Estados Unidos

Muy buena todofoto, solo una cosas, bajar un pelín las altas luces, pues el blanco central como dice magarpa deslumbra un poco, pero claro eso también es la realidad del momento.

Saludos.

Gracias Jariviri si estoy trabajando en eso :( luego subo la foto mejorada...Gracias por pasar y comentar ...

Opino igual que los compis con el tema de las luces. Esta foto probaría a pasarla a blanco y negro a ver que tal. Y también probaría a darle más contraste.

Para que no se te estropee la lente por el hielo, creo que es mejor poner un filtro protector para que no rayes la lente.

Saludos

Gracias Surya por el consejo, si la verdad que me alegre de que mi lente y camara volvieran vivos pues toda agua que caia se congelaba y por mi falta de experiencia con esos climas teniendo una camara no me ayudo en nada, lo bueno que uno gana experiencia ... :1ok:

Una foto muy buena a mi entender. Con lo que te han comentado los compañeros ganaría algo. ¿Me da la impresión de estar un pelín caída a la derecha? Lo mismo son apreciaciones. También, viéndola ahora, parece que ese cielo pide un HDR. En cualquier caso, me parece muy buena.

Gracias Edsaez por comentar, la verdad que eso es lo bueno de los cometnarios pues otros ven lo que uno no ve ...gracias

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Bueno les dejo esta foto, antes de dar sus opiniones dejenme decirle que fue tomada con una temperatura de -5 grados pero con el factor viento se sentia a -10 estaba a punto de hacerme cubito de hielo, pero pues esta es la que mejor que me ha salido, el agua es tan potente que llegaba a mi lente y se hacia hielo asi que tenia que estar limpiando mi lente a cada momento ..fue un caos .... :o ... espero sus comentarios ....

P.D. y contando que no soy una experta ya se imaginaran .... :D

7707290872_8c2214e225_c.jpg

Niagara Falls by HaviMR, on Flickr

D3000

f/22

18mm

ISO200

1/30

Pues no se.

No me llama a mi esa vista de las cataratas.

Como ya te han comentado los copañeros, tienes la parte central de cielo, muy pasada.Si esta tirada en JPG, no creo que logres arreglarlo.

Tambien veo unos colores muy raros.En especial, en el cuarto inferior izquierdo.

Aqui le vo una tonalidad verdosa muy fuerte, tanto que se me va la vista ahi.

Tono verdoso, que practicamente se extiende por toda la fotografia, no tan evidente, pero esta.

Enlace al comentario

Pues no se.

No me llama a mi esa vista de las cataratas.

Como ya te han comentado los copañeros, tienes la parte central de cielo, muy pasada.Si esta tirada en JPG, no creo que logres arreglarlo.

Tambien veo unos colores muy raros.En especial, en el cuarto inferior izquierdo.

Aqui le vo una tonalidad verdosa muy fuerte, tanto que se me va la vista ahi.

Tono verdoso, que practicamente se extiende por toda la fotografia, no tan evidente, pero esta.

Si el centro esa luz era qestaba como q queria salir el sol, he tratado de arreglaro pero ne he tenido suerte , refernte al color verdoso pues todo lucia en esas tonalidades a lo mejor por el frio q hace, en todas las fotos q tire de diferentes lugares lucen similares, de todos modos gracias por los cometarios.

Enlace al comentario

No es por el verde del agua.....fijate en la zona de tierra...es como una aberracion cromatica.

Si sabes q lo estuve chequeando en la foto sin editar y esta ese color ( claro no tan fuerte al parecer cobro fuerza con la edicion) por ahora lo he modificado, ( chequea la foto nuevamente ) recuerdo q algunas piedras tenian un color verdoso creo q por el exceso de agua q reciben ...

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Buenos días. A mí me gusta aunque personalmente le encuentro algunas cosas: la veo caida hacia la derecha, la parte derecha personalmente me sobra. Creo que centrándose (un recorte) a lo que es la catarata ganaría. Por último hay algo en el color (no sé si es lo que comenta sahae). Quizá sería una opción probar a subirle el rojo ... no sé.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días. A mí me gusta aunque personalmente le encuentro algunas cosas: la veo caida hacia la derecha, la parte derecha personalmente me sobra. Creo que centrándose (un recorte) a lo que es la catarata ganaría. Por último hay algo en el color (no sé si es lo que comenta sahae). Quizá sería una opción probar a subirle el rojo ... no sé.

Un saludo

Gracias por el tip voy a intentar modificar ese color, referente al encuadre tu me sugieres eliminar la parte donde estan los edificios?

Enlace al comentario

el encuadre no es el mejor pero es el que tenias ,los edificios no bienen bien ,pero estaban alli y el cielo no ayudaba tampoco ,pero como recuerdo esta muy bien en procesado se puede sacar mas de esa foto pero el cielo no creo que se pueda arreglar los edificios se pueden quitar y las rocas darles color pero seria una foto que no seria esta ni por asomo

vueve a las cataratas y repitela te saldra mucho mejor

saludos

Enlace al comentario

el encuadre no es el mejor pero es el que tenias ,los edificios no bienen bien ,pero estaban alli y el cielo no ayudaba tampoco ,pero como recuerdo esta muy bien en procesado se puede sacar mas de esa foto pero el cielo no creo que se pueda arreglar los edificios se pueden quitar y las rocas darles color pero seria una foto que no seria esta ni por asomo

vueve a las cataratas y repitela te saldra mucho mejor

saludos

Jajaajjaja volver !!!!!!!! Ni q estuviera a la vuelta de la esquina jJajajaja.....pero como dicen para gustos los colores .... Gracias de todos modos por las sugerencias ...

Enlace al comentario

Si sabes q lo estuve chequeando en la foto sin editar y esta ese color ( claro no tan fuerte al parecer cobro fuerza con la edicion) por ahora lo he modificado, ( chequea la foto nuevamente ) recuerdo q algunas piedras tenian un color verdoso creo q por el exceso de agua q reciben ...

Ahora si que veo el invierno.

El exceso de verde, se te comia la nieve y el hielo.Ahora los veo blancos de verdad.Y el resto del paisaje, en su color de invierno :1ok:

Enlace al comentario

El exceso de verde, se te comia la nieve y el hielo.Ahora los veo blancos de verdad.Y el resto del paisaje, en su color de invierno :1ok:

Gracias por ovolver a pasar, en si la imagen es fria he tratado de hacer lo mejor q he podido, es asi como uno gana experiencia ...gracias por la ayudadita constructiva

Enlace al comentario

Gracias por el tip voy a intentar modificar ese color, referente al encuadre tu me sugieres eliminar la parte donde estan los edificios?

Yo probaría (sólo una prueba, eh?) a incluir hasta la cascada pequeña que se ve al fondo (me refiero a dejar las dos cascadas y punto). Lo de caído a la derecha ... parece que soy yo el único que lo ve así que no me hagas mucho caso que debe ser mi vista :blink: .

Un saludo

Enlace al comentario

Dime que opinas de estas?

Yo probaría (sólo una prueba, eh?) a incluir hasta la cascada pequeña que se ve al fondo (me refiero a dejar las dos cascadas y punto). Lo de caído a la derecha ... parece que soy yo el único que lo ve así que no me hagas mucho caso que debe ser mi vista :blink: .

Un saludo

Ya esa foto me tiene loca jajajajaj...creo que mejor la dejare en paz por hoy jajajaja........antes que acabe por darme un tiro jajajaja.....aca te dejo otras tomas que hice parecido a lo que me estas sugiriendo .....

saludos

7728428198_27d3561357_c.jpg

DSC_6451 by HaviMR, on Flickr

7728485146_5c9c124230_c.jpg

DSC_6462-2 by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Buenos días. A mí las dos últimas me gustan mucho (cualquiera dice que no!! :unsure: jejejeje ). No, ahora en serio, creo que en estas dos últimas, quizá especialmente en la penúltima el encuadre hace que diga mucho más, a mí por lo menos. Fijándome en la primera y comparándola con estas últimas quizá la cascada estaba demasiado centrada. Además en estas últimas el haber introducido personas pone en contexto la magnitud del resto de la escena sin que deje de ser el motivo principal.

Bueno, lo dicho, que me gustan mucho (especialmente la penúltima). Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días. A mí las dos últimas me gustan mucho (cualquiera dice que no!! :unsure: jejejeje ). No, ahora en serio, creo que en estas dos últimas, quizá especialmente en la penúltima el encuadre hace que diga mucho más, a mí por lo menos. Fijándome en la primera y comparándola con estas últimas quizá la cascada estaba demasiado centrada. Además en estas últimas el haber introducido personas pone en contexto la magnitud del resto de la escena sin que deje de ser el motivo principal.

Bueno, lo dicho, que me gustan mucho (especialmente la penúltima). Enhorabuena y un saludo.

Gracias tranquilo la verdad q creo q ya me habia encajonado tanto con la primer foto, y si realmente lo que tu mencionas hace una gran diferencia y deja ver la magnitud como lo mencionas, gracias por la ayudita asi es como uno aprende ...

Saludos

Enlace al comentario

ya sabia yo que volverias con mejores encuadres y fotos jajaja las dos ultimas si señor esas si dan el verdadero realismo de este sitio

saludos

Jajajajaja pues claro si me mandaste de vuelta a tomar las fotos jajajajaj......gracias por comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Tenia idealizadas estas cataratas hasta que vi en television que esos edificios tan feos estaban tan cerca.

Por no repetirme, me gusta la primera, que solo deja ver lo agreste de la catarata, sin barandillas ni gente. Respecto a los tonos...., dejando blancos los blancos, el resto no me parece mal, incluso se pueden hacer interpretaciones de tonos diferentes.

Saludos

Enlace al comentario

Tenia idealizadas estas cataratas hasta que vi en television que esos edificios tan feos estaban tan cerca.

Por no repetirme, me gusta la primera, que solo deja ver lo agreste de la catarata, sin barandillas ni gente. Respecto a los tonos...., dejando blancos los blancos, el resto no me parece mal, incluso se pueden hacer interpretaciones de tonos diferentes.

Saludos

Si realmente estan muy cerca, aunque esos edificios son los q mejor tienen la vista a las cataratas pero cruzar la frontera es un dolor de cabeza.

Gracias por tu comentarios realmente ayudan mucho se q tengo q manipular los colores de la foto, intentare asi como me dices, y gracias por tomarte el tiempo y pasar se te agradece.

Saludos

Enlace al comentario