msantosm Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Esta toma esta hecha por mi uno de los dias que iba a trabajar con algo de tiempo y me decidi para y hacer la toma. La desaturacion es para realzar el tema, la lucha por la soberania. Agradezco vuestros comentarios y/o criticas pero siempre y cuando sea sobre la fotografia y no off topic sobre el tema en si. ISO 200 f/8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si esta en el subtema equivocado por favor cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Haced como Torrente. Y bombardearlo. Cada vez que veo eso me recuerdo que el Tratado de Utrecht y La Guerra de Sucesión Española. Vinieron a terminar de joder lo que debió haber sido "España" Vamos que el trono era de Carlos. Por algo se habla Castellano como oficial en toda España. Y aunque ya esos fuegos se han apagado. Los Borbones han sido impuestos por Francia. Claro ya a estas horas de la historia. Lo que quizás mas convenga es quitarle todo el poder que aun queda en manos de la aristocracia española y legislar con el fin de no permitir vuelvan a suceder. Ya que no solo se trata de Ser de sangre azul. El dinero parece comprar las oportunidades que bien merecen todos. Editado 5 de Agosto de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 jajajaja, alex, que bueno. Pues mira, yo trabajo alli y muy cntento la verdad. Creo que en una democracia la gente tiene la ultima palabra y los gibraltareños quieren ser ..... britanicos (ojo, yo soy portugues) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Cierto, en democracia manda la mayoría. Pero es que dudo que la población local prefiera ser dependiente del Reino Unido a ser Independiente. Diferente a la situación de Las Malvinas. Por la cuestión Socio - Económica que diferencia un país europeo como España de Argentina y América del Sur. Que resulta mejor ser vasallo de un rey que un ciudadano de una supuesta nacion libre del tercer mundo. Pero siempre sera mejor ser Ciudadano Libre de una nacion Europea del primer mundo que un Vasallo del reyesito de turno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ya veo que mi toma impacto al compañero Alez, jejeje. Sera que es el unico? Agradeceria vuestros comentarios sobre la foto para que tenga una idea y suba unas cuantas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ni Gibraltar es del reino unido, ni Ceuta y Melilla es español "Por el interes te quiero andres" La tona.....empastada, encuadre, etc Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Una de las cosas que mas me preocupa es ¿Que Piensa la población de Macacos de Gibraltar? #JAJA La Toma esta muy bien Ese BN Selectivo dándole a la bandera del reino unido el color acentúa la intención de la foto. Aunque yo personalmente quitaría cielo y pondría mas peñón y si es posible península. Porque así se identifica mas el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas gracias, tengo mas tomas y probare lo que dices. Lo que pasa es que al poner mas peñon la bandera sale mas pequena y se pierde un poco el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Menos mal que dijiste que nada de off topic... jaja. En cuanto a la toma, porque hemos leido el título sino, creo que nadie sabría que eso es gibraltar, y me imagino que sacar todo el peñón deja la bandera invisible... No se, difícil solución a lo que tengo en la cabeza. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El vecino de arriba tiene mucha razón, qué solución le damos. Si hay bandera no hay peñon y al contrario. Una pena porque con un buen procesado de ese byn molaría mucho. Subete y por una bandera más grande jejejej pero ya de España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 jajajaja, pero bueno, mucha gente si pusiera el peñon solo veeria una roca y no lo identificaria. subire unas fotos de los monos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Algun comentario mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo tengo cientos de comentarios referentes a esa imagen y sus asociaciones. Pero ya traspasan la técnica fotográfica y centran en su contenido SOCIO - POLÍTICO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, pero quizas trabajaria mas la definicion de los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, pero quizas trabajaria mas la definicion de los negros. Por fin un comentario tecnico, jejejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Por fin un comentario tecnico, jejejje. Pero siempre desde el cariño...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas