Jump to content

Gibraltar Espanol?

msantosm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma esta hecha por mi uno de los dias que iba a trabajar con algo de tiempo y me decidi para y hacer la toma. La desaturacion es para realzar el tema, la lucha por la soberania. Agradezco vuestros comentarios y/o criticas pero siempre y cuando sea sobre la fotografia y no off topic sobre el tema en si.

038-2.jpg

ISO 200

f/8

1/320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haced como Torrente. Y bombardearlo.

Cada vez que veo eso me recuerdo que el Tratado de Utrecht y La Guerra de Sucesión Española. Vinieron a terminar de joder lo que debió haber sido "España" Vamos que el trono era de Carlos. Por algo se habla Castellano como oficial en toda España. Y aunque ya esos fuegos se han apagado. Los Borbones han sido impuestos por Francia. Claro ya a estas horas de la historia. Lo que quizás mas convenga es quitarle todo el poder que aun queda en manos de la aristocracia española y legislar con el fin de no permitir vuelvan a suceder. Ya que no solo se trata de Ser de sangre azul. El dinero parece comprar las oportunidades que bien merecen todos.

Editado por Alex_Ros
Enlace al comentario

Cierto, en democracia manda la mayoría. Pero es que dudo que la población local prefiera ser dependiente del Reino Unido a ser Independiente. Diferente a la situación de Las Malvinas. Por la cuestión Socio - Económica que diferencia un país europeo como España de Argentina y América del Sur. Que resulta mejor ser vasallo de un rey que un ciudadano de una supuesta nacion libre del tercer mundo. Pero siempre sera mejor ser Ciudadano Libre de una nacion Europea del primer mundo que un Vasallo del reyesito de turno.

Enlace al comentario

Una de las cosas que mas me preocupa es ¿Que Piensa la población de Macacos de Gibraltar? #JAJA

La Toma esta muy bien Ese BN Selectivo dándole a la bandera del reino unido el color acentúa la intención de la foto.

Aunque yo personalmente quitaría cielo y pondría mas peñón y si es posible península. Porque así se identifica mas el lugar.

Enlace al comentario

Menos mal que dijiste que nada de off topic... jaja. En cuanto a la toma, porque hemos leido el título sino, creo que nadie sabría que eso es gibraltar, y me imagino que sacar todo el peñón deja la bandera invisible... No se, difícil solución a lo que tengo en la cabeza.

Un saludo!

Enlace al comentario