joselex Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues eso,alguien me puede decir el modelo o marca de alguna bateria clonica para la D300 que funcione bien,salu2.Sin grip,bateria para usar directamente en el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 en mediamarkt compré la semana pasada una bateria, marca hama, que es válida con la cámara y va perfectamente.Tiene una garantía de 4 años Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias por la info,salu2.Me podrias decir por cuanto y si tiene alguna referencia o algo o solamente hama en-el3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Las Hamma, es de lo mejor que puedes comprar si no quieres coger las originales. Por lo menos es una marca con garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lo la cogí en dealextreme y me va bien. La marca ni idea, no me acuerdo pero la uso bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La Hama va de lujo y sale por unos 35 € mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Ok,gracias a todos espero recibir mañana mismo mi D300 que he adquirido en el mercadillo salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por la info,salu2.Me podrias decir por cuanto y si tiene alguna referencia o algo o solamente hama en-el3. Perdón no lo he visto hasta ahora...... Me salió por 39 euros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elixxxx Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Durante años he usado baterias clónicas compradas en Ebay, ningún problema, perfectas, para mi prima llevar más, que llevar la super-buena, dentro de las de ebay, las más baratas, creeme , no notarás la diferencia y te ahorraras dinero para otras cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo compré dos baterias de las "chinas" en eBay por 12 euros la unidad, y son tanto estéticamente como a nivel de funcionamiento, exactamente iguales que la original. Es mas, si las mezclara ya no sabria distinguir cual es cual, con lo que marqué la original con un trozo de cinta adhesiva para estar seguro de cual era. A dia de hoy (y ya hace bastante tiempo que las compré), siguen funcionando perfectamente y como el primer dia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias a todos,pase hoy mismo por el MM y compre la hamma por 39 pavos ya se que las encuentras mas baratas por internet pero soy un culo inquieto y ya la tengo montada en mi D300 y funcionando a tope salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Has hecho bien, en mi caso he comprado varias clónicas por ebay para D90 y D300s y siempre me han dado problemas alguna de ellas. La duración en todas es menos de la mitad que la original por mucho que te quieran vender una burrada de miliamperios. De las clónicas de marcas conocidas siempre he oído hablar bien aunque no las he probado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo también compré una Hama en su día y rinde correctamente, aunque su duración es obviamente inferior a la original de Nikon. Principalmente lo noto en que se descarga antes en los períodos que no la usas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrEspiral Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola, yo compré dos en Dealextreme como el compañero y la uso igual que las originales; tarda lo mismo en cargar y dura lo mismo. Me costaron unos 12€ cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.