Jump to content

anita


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una paciente modelo, un poco enfadada ya.

 

7554152002_8ef827af14_b.jpg

ANITA DINAMITA por Fotocallejero, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre cerrado, pero me sobra la mano por el corte que tiene (me pide ver más muñeca). Además, queda mejor simular que la cara se apoya, ya que si se apoya realmente, pueden aparecer pliegues en la piel o, como en este caso, que el ojo se cierre ligeramente. La expresión está muy bien, y creo que a esa cara se le puede sacar mucho partido. Al byn le metería más caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Edu, el vecino de todo lo alto. Hay que tener cuidado cuando se hacen retratos en los que se apoyan en manos porque deforma y provoca sombras que hacen que se pierda mucha simetría. En este caso se nota en ojo, narizl, pómulo.

 

Ella está muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en este caso me gusta la mano, no me molesta. Aporta naturalidad y evita que este retrato sea igual a tantos otros. La mirada se lo come todo en esta fotografia y me importa un pimiento que la mano deforme un poco la cara o que la chica tenga un pelo rebelde.

 

OJO, es la opinion sin fundamento de un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Callejero

Pues como hoy he comido ajo yo tb me repetire (es ironia pura, eh)

Buen encuadre, aunque la foto pida un poco mas de aire por la izquierda (un poco mas de muñeca) y si apuramos, inclusop diria que ese poco de mas por la parte de la izquierda se lo podrias sacar del lado derecho

La pose me gusta mucho

La mirada es genial, es muy directa, transmite firmeza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la foto me pide mas muñeca, me gusta mucho lo sutil que te ha quedado el b/n, la mirada de ella aunque digas que ya estaba un pco enfadada me transmite mucha serenidad, me gusta mucho.Un saludo

Gracias esthe. Cuando se le pase voy a por mas muñeca, que veo que estais de acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, como te han dicho se ve muy natural. No se si estaba harta o no, pero como ha dicho @estheroviedo a mi tambien me transmite serenidad

 

Pues enfadada no es nada serena, jejeje. Gracias Xavi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Edu, el vecino de todo lo alto. Hay que tener cuidado cuando se hacen retratos en los que se apoyan en manos porque deforma y provoca sombras que hacen que se pierda mucha simetría. En este caso se nota en ojo, narizl, pómulo.

 

Ella está muy bien. Saludos

 

Y ya lo he aprendio pa la proxima. Gracias Ruichi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en este caso me gusta la mano, no me molesta. Aporta naturalidad y evita que este retrato sea igual a tantos otros. La mirada se lo come todo en esta fotografia y me importa un pimiento que la mano deforme un poco la cara o que la chica tenga un pelo rebelde.

 

OJO, es la opinion sin fundamento de un novato.

 

Otra manera de verlo. Lo importante es captar lo que han comentado los compañeros y guardarlo en la memoria para otras (esta ya es como es), y luego usarlo o no segun quieras expresar.

Gracias por tu opinion Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero

Pues como hoy he comido ajo yo tb me repetire (es ironia pura, eh)

Buen encuadre, aunque la foto pida un poco mas de aire por la izquierda (un poco mas de muñeca) y si apuramos, inclusop diria que ese poco de mas por la parte de la izquierda se lo podrias sacar del lado derecho

La pose me gusta mucho

La mirada es genial, es muy directa, transmite firmeza

Saludos

Gracias Zz, le puedo dar un poco mas, asi que probare a descentrarla un poco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...