dunedey Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas, tengo una nikon d40, estoy haciendo un cursillo online, y tengo varias dudas, para empezar, ¿como puedo manejar la velocidad de obturación y la apertura del diafragma en el modo manual?, es que en el curso veo, que tienen dos ruletas, una para la obturación y otra para el diagragma, pero en mi camara, solo tengo una ruleta. Y la otra duda es sobre un objetivo, quiero comprar uno de estos dos: TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 SIGMA Objectivo70-300mm F4-5,6 DG Macro motorizado La pregunta es, ¿cual es mejor de los dos?, ¿para que sirve el zoom motorizado?, ¿cual me recomendais? Soy principiante, aunque he notado que me falta algo más de objetivo, el que llevo actualmente es un 18-55 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...