Awelokuy Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Perdonad el abuso, pero me gustaría poner una firma en los datos Exif de mi D90, hasta ahora solo he conseguido llegar hasta donde pone la marca de la camara. Mucjas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Y por que quieres poner una firma en los datos exif de tus fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Si te refieres a indicar el nombre del autor o propietario, lo puedes hacer en 'comentario de imágen', en el menú de configuración de la máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me uno a la duda del compañero. Con el menú de la máquina se puede añadir el 'comentario', pero no se puede modificar el autor/copyright etc... ¿Esto cómo lo soléis hacer? ¿Algún software editor de EXIF? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hay ciertos modelos que lo permiten (de la D300 hacia arriba y la 7K ) si la cámara no lo permite una opción, como comentan, es ponerla en los comentarios o si no con el programa de revelado o PS se puede poner. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No sé si te sirve, pero si importas las fotos desde Camera Raw te permite configurar lo que quieres incrustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Awelokuy Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Y por que quieres poner una firma en los datos exif de tus fotos?? Es que ya he visto una foto mía en un folleto de publicidad, y nadie me ha pedido permiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es que ya he visto una foto mía en un folleto de publicidad, y nadie me ha pedido permiso Y aunque tengas el nombre incrustrado en los exif, te la roban igual y le borran los datos Saludos Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es que ya he visto una foto mía en un folleto de publicidad, y nadie me ha pedido permiso Mira en algún post se habla ya de este tema de robo de fotos pero yo ni me lo pensaba y hablaba con ellos y si no se aclara ... denuncia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Es que ya he visto una foto mía en un folleto de publicidad, y nadie me ha pedido permiso Para evitar eso ponle una firma a la foto O una marca de agua Pero una firma en los exif no te sirve de nada En cuanto procesas una foto, los exif se pierden (al menos en Flickr, las fotos retocadas, recortadas etc, no tienen los exif) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No sé si te sirve, pero si importas las fotos desde Camera Raw te permite configurar lo que quieres incrustar. Anda! No lo sabía! Gracias, lo probaré :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Perdonad el abuso, pero me gustaría poner una firma en los datos Exif de mi D90, hasta ahora solo he conseguido llegar hasta donde pone la marca de la camara. Mucjas gracias por adelantado Querrás decir en los campos IPTC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Awelokuy Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias a todos por vuestro interésy sabias respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Awelokuy Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Querrás decir en los campos IPTC. perdona mi ignorancia pero soy novato y no que son los campos IPTC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 perdona mi ignorancia pero soy novato y no que son los campos IPTC http://www.mundofoto.org/smf/index.php?topic=2206.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Creo que como bien han comentado antes el añadir tu firma en datos EXIF o IPTC de poco servirá ya que igual que tu los puedes grabar otro podrá sustituirlos en unos pocos segundos. La marca de agua o firma también se puede eliminar, pero como es mas trabajoso echara para atrás al 99% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.