Jump to content

Patri


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A primera vista me encanta esta foto, pero mirándola lentamente, encuentro cosas que cambiaría, pero que no sé como solucionar.... En cuanto al encuadre, personalmente encuentro a la modelo un poco en tierra de nadie, ni centrada, ni en uno de los tercios... Con la pose que tiene, las piernas me piden el aire a la izquierda, no a la derecha. Y en cuanto lo que te han dicho del enfoque, con el 1,8 demasiado bien enfocada ha salido toda la modelo. Que fácil es poner pegas!!! Por cierto los tonos, geniales. Me gusta mucho. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya te han comentado yo solo dire esto ,la modelo tiene unas posibilidades estupendas que se deven de aprobechar mejor simplemente cambiando de posicion el fotografo se obtienen puntos diferentes de enfoque y los ojos son importantisimos y nunca tener prisa para disparar muevete al rededor busca un encuadre correcto busca la mejor luz que reciva la modelo y dispara tambien cuando no se de cueta sacaras gestos muy distintos a las poses estaticas y buscadas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya te han comentado yo solo dire esto ,la modelo tiene unas posibilidades estupendas que se deven de aprobechar mejor simplemente cambiando de posicion el fotografo se obtienen puntos diferentes de enfoque y los ojos son importantisimos y nunca tener prisa para disparar muevete al rededor busca un encuadre correcto busca la mejor luz que reciva la modelo y dispara tambien cuando no se de cueta sacaras gestos muy distintos a las poses estaticas y buscadas

saludos

 

precisamente esta foto no es pose estatica y buscada, es una de esas tomas de mientras se preparaba y quedo asi de bien, a mi juicio, porque sonrio de esa manera, gracias por el consejo, mas o menos es lo q hago y en ese momento ya empezaba a escasear la luz y eso me traiciono un poco la verdad y tambien creo q con la D7000 hay q disparar mas rapido porque trepida mucho, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javilero, he estado remirando la foto, y creo que el problema es que se te adelantó el foco, y al usar esa apertura tan abierta, los ojos ya quedan un poco fuera de la PDC, no creo que sea problema de trepidación.

 

Como te ha dicho Langos, tienes ahí una modelo estupenda con grandes posibilidades. Tiene una mirada que engancha...

 

Esperamos ver más retratos con ella...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javilero, he estado remirando la foto, y creo que el problema es que se te adelantó el foco, y al usar esa apertura tan abierta, los ojos ya quedan un poco fuera de la PDC, no creo que sea problema de trepidación.

 

Como te ha dicho Langos, tienes ahí una modelo estupenda con grandes posibilidades. Tiene una mirada que engancha...

 

Esperamos ver más retratos con ella...

 

Un saludo!

 

 

vaya lo q me esta costando la D7000.... puedo asegurar q puse el foco en su cara! pero bueno... igual la camara por falta de luz o lo q sea apunto un poco mal, pondre otra de ella vaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho y aunque pide poda por unos de los lados a mi juicio el izquierdo tambien veo arriesgada tocarla, se pordria decir que (a mi jucio) se quedara asi aveces romper las reglas no esta mal.El tono es muy acertado la verdad y estoy con mmmcuack creo que los ojos se adelantaron al foco igual con un poco de enfoque en el procesado ganara algo en fin me gusta un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado que el objetivo no tenga front-focus?... quizá podría explicar lo que te ha ocurrido...

Gracias a mmmcuack que a expuesto esa duda me e puesto yo a buscar a ver que era esa palabreja tecnica que a soltado y e encontrado un articulo para probar que tu camara u objetivo no tenga ni front-focus ni back-focus lo dejo aqui en el hilo por si algien se lo quiere mirar yo me voy a ir a probarlo ya jajaja no quiero que mi enana tenga ese problemilla.

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-7817.html

 

Un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan, el foco no está en los ojos. Te creo al 200% cuando dices que pusiste el foco en sus ojos, pero por varios motivos, a esa apertura es más fácil que se vaya. A mí me ha pasado varias veces.

 

El gesto de ella me gusta. Muy natural (de hecho comentas que fue así espontáneo), buena sonrisa. Lo que creo que soy el único al que no le gusta el fondo elegido. Muchos elementos, y el edificio no me gusta. Aunque seguramente el fondo fue expresamente buscado porque te gustaba. Sobre gustos, colores.

 

Saludos.

 

PD: igual hubiera sido más conveniente subir algo el ISO y cerrar un poco más el diafragma.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...