Jump to content

Comparativa flashes low cost

Bertold

Publicaciones recomendadas

Hola a todos muy buen post, estoy en la misma disyuntiva que el creador...necesito un flash...y en Argentina como bien comento un participante, un flash nikon con suerte no baja de los $4000.

lo que estuve viendo y leyendo aqui es que recomiendan el YongNuo Y565EX, en la pagina que lo encontre dice que es para Canon...me podran sacar de la duda? hay alguna version de este flash mismo modelo y numeracion para Canon??o se trata de un error del vendedor?

por otro lado estaba casi decidido por el Meike Mk900 que es un calco del Sb900 y uno de los participantes del post dijo tenerlo y estar muy conforme...

Algun usuario que poseea el Meike? y quiera agregar algo mas?

Desde ya muchas gracias! saludos

Hola, yo tengo el YONGNUO YN565EX y hay dos modelos (con la misma nomenclatura): uno para Canon y otro para Nikon. Por otra parte, estoy contento con él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no duro mucho la alegria, a los dos dias el flash dejo de funcionar.. ha venido fallado. Lo he usado un dia y era todo color de rosas, luego al otro dia lo deje en mi mochila, lo lleve al trabajo, lo probe disparando dos veces para mostrar a mis amigos y no hubo problemas, luego quedo en mi mochila hasta la noche, cuando nunca mas respondio. El flash prende pero la luz verde (de carga) queda encendida y no responde nada. Segun el manual si fuesen las baterias esa luz deberia estar 20 segundos y luego apagar el flash. No es mi caso, no responde para nada. He comprado esto en ebay al usuario yongnuo.store quien me respondio cordialmente que se harian cargo de los gastos de envio y demas. He buscado foros y tal como aca, la unica Falla que presenta es que el flash no dispara pero los comandos responden, pues no es mi caso, me siento muy solo en el mundo jeje.

Pues, no quiero asustarlos, todo lo contrario, es un hermoso flash, solo queria compartir con uds mi experiencia.

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues no duro mucho la alegria, a los dos dias el flash dejo de funcionar.. ha venido fallado. Lo he usado un dia y era todo color de rosas, luego al otro dia lo deje en mi mochila, lo lleve al trabajo, lo probe disparando dos veces para mostrar a mis amigos y no hubo problemas, luego quedo en mi mochila hasta la noche, cuando nunca mas respondio. El flash prende pero la luz verde (de carga) queda encendida y no responde nada. Segun el manual si fuesen las baterias esa luz deberia estar 20 segundos y luego apagar el flash. No es mi caso, no responde para nada. He comprado esto en ebay al usuario yongnuo.store quien me respondio cordialmente que se harian cargo de los gastos de envio y demas. He buscado foros y tal como aca, la unica Falla que presenta es que el flash no dispara pero los comandos responden, pues no es mi caso, me siento muy solo en el mundo jeje.

Pues, no quiero asustarlos, todo lo contrario, es un hermoso flash, solo queria compartir con uds mi experiencia.

Saludos!!

Hay multitud de gente que no ha tenido problemas con estos trastos pero del mismo modo tambien hay un numero alarmante de gente que si ha tenido todo tipo de historias con ellos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Por lo general tu problema es por el condensador de descarga, si lo abres es una pieza que no vale más de 1€ y el resto es muy fácil.

A mi me paso con un 465 que tengo y la verdad es que fue el miedo inicial, pues lo abrí y al rato ya funcionaba perfecto!

Slds

Pues no se ni que es el condensador de descarga, me suena al condensador de flujo del Doc Brown jaajaj

Lo que lei es que el error comun de este flash es que deja de disparar pero el equipo sigue funcionando como si no pasara nada, en mi caso directamente no responde en lo absoluto, tu dices que es eso? tienes idea que pieza es? Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues no se ni que es el condensador de descarga, me suena al condensador de flujo del Doc Brown jaajaj

Lo que lei es que el error comun de este flash es que deja de disparar pero el equipo sigue funcionando como si no pasara nada, en mi caso directamente no responde en lo absoluto, tu dices que es eso? tienes idea que pieza es? Muchas gracias.

al parecer en tu caso no son los condensadores..

Pero esto te podría servir

http://blog.carlosbull.com/varios/como-arreglar-tu-flash-yongnuo-yn565ex-2/

Enlace al comentario

al parecer en tu caso no son los condensadores..

Pero esto te podría servir

http://blog.carlosbu...gnuo-yn565ex-2/

Ya vi ese video, ese es el problema que tienen los demas, que el flash no destella pero los controles funcionan, pero el mio no responde directamente nada, solo el boton power y la luz verde nunca se va. Quizas sea lo mismo, pero estos "sintomas" no los vi en ningun foto :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Buscando y rebuscando, en la web de dzoom venía un artículo que hablaba sobre flash con TTL y con iTTL, os dejo el enlace:

http://www.dzoom.org.es/noticia-19891.html

Yo tengo una d5100 y entre los flash de los que hablaba con estas características de HSS se encontraban el Yongnuo 568 y el Cactus AF50 de Gadget infinity. Este último está bastante bien de precios a día de hoy, pero alguien lo tiene y puede hablar de él ??.

Os dejo el enlace ebay donde se pueden ver las características:

http://www.ebay.es/itm/Cactus-AF50-i-TTL-Camera-Flash-Speedlite-for-Nikon-D800E-D800-D700-D7000-D3200-/350650061431?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item51a45f5277

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El cactus AF50 lo he recibido esta mañana.

Ahora tengo que hacer las pruebas correspondientes y empezar a sacarle partido.

Lo he probado como esclavo con el de la cámara y eso funciona correctamente.

Luego continuaré haciendo pruebas en modo manual, TTL, etc.

¿Alguien podría indicar como realizar un test completo, que pruebas debería de realizar con él?.

Enlace al comentario

El cactus AF50 lo he recibido esta mañana.

Ahora tengo que hacer las pruebas correspondientes y empezar a sacarle partido.

Lo he probado como esclavo con el de la cámara y eso funciona correctamente.

Luego continuaré haciendo pruebas en modo manual, TTL, etc.

¿Alguien podría indicar como realizar un test completo, que pruebas debería de realizar con él?.

Lo has comprado directamente en la página que indiqué, que tal el trato que has tenido ?? espero esas pruebas con impaciencia te paso el enlace de dzoom que sigo donde me fijé en ese flash: http://www.dzoom.org.es/noticia-19891.html

Enlace al comentario

Lo has comprado directamente en la página que indiqué, que tal el trato que has tenido ?? espero esas pruebas con impaciencia te paso el enlace de dzoom que sigo donde me fijé en ese flash: http://www.dzoom.org...icia-19891.html

Si, creo que es en la única pagina que se encuentra.

Lo encargué el día 26 de Noviembre, y habiendo por medio muchos días de fiesta, creo que no ha tardado mucho.

En un primer contacto, no estoy decepcionado para nada...Espero no tener que cambiar la opinión.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Mucho ha llovido desde el último post de este hilo que me resultaba tan interesante.

Me da la impresión de que en este año, Yongnuo ha avanzado posiciones aunque los Nissin no le van a la zaga.

¿Alguien tiene nuevas experiencias que compartir en lo que respecta a la comparativa de flashes low cost?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

yo he probado el pixco 708 y claro le falta el iTTL, el TTTL va como va.... pero claro por elprecio en manual es uan pasada y encima super portente, lo he he usado poco porque al no tener iTTL me he deshecho de el.

Tengo el Nission 622 markII y este no es muy potente pero funciona como un reloj ,ademas de fiable tiene buenos acabados y los botones son practicos y es mas intuitivo que andar por una pantalla lcd.Ademas de ser totalmente iTTL.

A ver si alguien actuliza este hilo mas, un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Bueno, siguiendo con esto, tras leer todo lo comentado me estoy planteando comprar el YN565EX, ya que todo el mundo habla bien. Veremos que tal pues yo le doy un uso semi-profesional. Tengo todavía un SB28 de mi vieja cámara pero estoy hasta las narices de que sobre-exponga y me queme las fotos (y es que eso del modo manual no se me da de ignorante que soy). Pero quería preguntar precisamente si puedo aprovechar el SB-28 como segundo flash y sincronizarlo?

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Bueno, siento traicionar el título de este tema (flashes Low cost). Me acabo de comprar el SB-910, día sin IVA. Claro, no he podido resistir la tentación y he hecho un montón de fotos cambiando isos, velocidades y diafragmas a ver que pasa (todo con el TTL puesto), apuntando con el flash para aquí, para allá, techo, paredes, frente.......Que decir, mi D90 ya no es igual, no se como he podido vivir si él SB-910 hasta ahora. No se como serán los Meike y YN, pero es que va genial. Saludos a todos. Por otra parte, dado lo caro que son los objetivos y los cuerpos, realmente creo que merece la pena invertir en el flash. Mi cámara solo es una D90 pero creo que suficiente para sacarle partido. (ahora depende de mí). Otra cosa, ¿alguien quiere un SB-28? es que lo voy a dar de baja ya, aunque me da pena y va perfecto (con mi antigua F70, que ya no la uso nunca)

Enlace al comentario

Bueno, siento traicionar el título de este tema (flashes Low cost). Me acabo de comprar el SB-910, día sin IVA. Claro, no he podido resistir la tentación y he hecho un montón de fotos cambiando isos, velocidades y diafragmas a ver que pasa (todo con el TTL puesto), apuntando con el flash para aquí, para allá, techo, paredes, frente.......Que decir, mi D90 ya no es igual, no se como he podido vivir si él SB-910 hasta ahora. No se como serán los Meike y YN, pero es que va genial. Saludos a todos. Por otra parte, dado lo caro que son los objetivos y los cuerpos, realmente creo que merece la pena invertir en el flash. Mi cámara solo es una D90 pero creo que suficiente para sacarle partido. (ahora depende de mí). Otra cosa, ¿alguien quiere un SB-28? es que lo voy a dar de baja ya, aunque me da pena y va perfecto (con mi antigua F70, que ya no la uso nunca)

Ese flash es poco low cost. :lol: ... El Meike es un clon casi perfecto por una tercera parte de su precio... Comprando dos aun es más barato... Pero ese sb910 es muy muy bueno (pero caro caro) y como no es tres veces más bueno (si en su precio) pues.... me hubiese quedado con dos baratos. :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...