javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 una toma del puente de Brooklyn brooklyn bridge por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto Javi. He estado hace poco y esa zona la vi por la noche, pero desde luego que captaste muy bien la zona. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto Javi. He estado hace poco y esa zona la vi por la noche, pero desde luego que captaste muy bien la zona. Un saludo! muchas gracias!! por la noche es un lugar magico sin duda, yo estuve y el puente apagado.... pero bueno, q se le va a hacer! saludos y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta! Una gran foto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 esa farola con focos.... como que me jode la foto. creo q lo hacen a drede... muchos lugares turisticos para q compres "su" foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena foto! por muchas veces que lo veamos, no deja de sorprender lo bonito que es este puente. El Sol, a mi entender, le da un toque mágico a la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 buena foto y con el sol de cara bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 El sol es todo un puntas y el punto de vista también. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 gracias, me alegro q guste. a mi particularmente me fascina la palabra carrousel del suelo dorada por el sol. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas