ipenalosa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, buenas tardes Dentro de una semana viajo a NY, tengo un par de dudas.... Acabo de comprar recientemente una D300s y un 18-200 f3.5-5.6 VRII, sabéis si tengo que viajar con las facturas o fotocopias?? tengo que declarar en la aduana? Ademas de la cámara, me llevo mas chismes electrónicos, es necesario declararlos, o llevar las facturas?? (1ipad, 2smartphone, flash,etc) Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues a NY ni idea. Si te puedo decir que he viajado a bastantes sitios y lo único que me han exigido es que los abriera de sus fundas y los pasara por escaner, eso con tablet, telefono y portátil, de equipos fotográficos ni me los han hecho abrir. De todas formas enterate, porque según tengo entendido las aduanas americanas son muy engorrosas. Que bien NY, lo tengo pendiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipenalosa Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias! he viajado a otros destinos con ordenador y cámara (otras mas baratas) y a lo sumo me han echo abrir la mochila, = que tu comentas, pero como estos americanos tienen tanta seguridad, me da reparo ir sin nada.... Preguntare en el aeropuerto antes del viaje a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No tiene nada qué ver la seguridad con los controles aduaneros para cobrar impuestos. No es necesario que lleves ningún papel. Sólo ten la precaución de llevar las baterias cargadas y puestas ya que, en ocasiones, te hacen encender los aparatos electrónicos para comprobar que funcionan y que no están "trucados" por dentro. A mi me lo han hecho 2 veces con un ordenador y una vez con la cámara... también es verdad que a veces no llevo buenas pintas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipenalosa Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Yo siempre que viajo llevo la documentación (facturas o garantía), donde aparezca el número de serie. En caso de alguna fatalidad (robo) viene bien para presentar una denuncia. Entiendo que tu pregunta va por si te piden que demuestres que no estás pasando material sin declarar en aduanas. A mi no me ha pasado nunca, pero no sé como serán en USA en ese sentido. Para "sacar" algo, lo mejor es deshacerte de las cajas y no ir como un panoli con una bolsa de la tienda y todo en su caja correspondiente No sé si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.