Jump to content

Baterías d800

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Yo las he comprado en Amazon UK, bastante bien de precio, con envío gratis y, supuestamente (y aparentemente), originales:

http://www.amazon.co.uk/Nikon-EN-EL15-Rechargeable-Li-ion-Battery/dp/B0045KGZOG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1344947756&sr=8-2

Los precios son muy fluctuantes (creo recordar que las compré a unas 44 libras) y es cuestión de esperar el momento oportuno.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,la verdad es que no le pondría nunca una clónica a esta cámara.Nunca pasa nada hasta que pasa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, si falla y se sale el ácido vete a sanjai a protestar o a explicarles la responsabilidad civil por producto... en esto por ahorrarte 30 euros no merece la pena. Y menos en la E ;).
Enlace al comentario

He tenido clonicas en todas mis cámaras anteriores y nunca he tenido problema. Al final la cogí original pero porque no había manera de encontrar una clonica rápido. A veces nos obsesionamos con los miedos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

He tenido clonicas en todas mis cámaras anteriores y nunca he tenido problema. Al final la cogí original pero porque no había manera de encontrar una clonica rápido. A veces nos obsesionamos con los miedos

Hombre,no se si será obsesión o no,pero a mi me supone mucho esfuerzo comprar una cámara de 2500e como para que se me escoñe por un aumento de voltaje de una clónica (por decir algo).Quien le quiera poner una batería de 10e es libre de hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Una sola cosa acerca de la batería de la Nikon D800.

La duración puede ser mucho menor si se hace una serie larga de fotos tomadas con retardo de disparador y con enfoque LCD. Lo digo por la siguiente experiencia que tuve.

En julio tuve que hacer una serie de fotografías usando trípode, enfoque con la pantalla lcd y con retardo del disparador. Además la temperatura ambiente era altísima (quizás 32º o más) y quizás ésta también influyó.

Conclusión: cuando llevaba unas 80 fotos me di cuenta que sólo quedaba 1/3 de batería y que se había calentado muchísimo. Tengo que precisar que la batería estaba acabada de recargar esa misma mañana.

Al principio pensé que la batería se había estropeado puesto que en condiciones normales esta me dura más de 700 disparos. Pero comprobé posteriormente que la batería funcionaba igual que antes.

Por si acaso me he comprado una batería nueva Nikon para llevarla de respaldo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que la solución es una de las de la D4 pero la inversión se hace un poco cuesta arriba. Creo que se llama EN-EL18. El problema es que también tienes que adquirir el cargador con lo que la broma se te pone en 400 euros.

Conjunto batería cargador por el precio de muchas réflex de iniciación. Es de coña

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

Una sola cosa acerca de la batería de la Nikon D800.

La duración puede ser mucho menor si se hace una serie larga de fotos tomadas con retardo de disparador y con enfoque LCD. Lo digo por la siguiente experiencia que tuve.

En julio tuve que hacer una serie de fotografías usando trípode, enfoque con la pantalla lcd y con retardo del disparador. Además la temperatura ambiente era altísima (quizás 32º o más) y quizás ésta también influyó.

Conclusión: cuando llevaba unas 80 fotos me di cuenta que sólo quedaba 1/3 de batería y que se había calentado muchísimo. Tengo que precisar que la batería estaba acabada de recargar esa misma mañana.

Al principio pensé que la batería se había estropeado puesto que en condiciones normales esta me dura más de 700 disparos. Pero comprobé posteriormente que la batería funcionaba igual que antes.

Por si acaso me he comprado una batería nueva Nikon para llevarla de respaldo.

Saludos.

Me ha pasado lo mismo..., o peor!

Después de una sesión macro, con la batería recién cargada y tras 9 fotos..., la batería estaba al 57% :blink:

La verdad es que estuve mucho tiempo con el live-view para componer, enfocar y jugar con las luces...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

En efecto, es el Live view el que consume batería a lo bestia.

He probado a hacer fotos con el disparador con retardo de temporizador y la batería tienen un consumo igual o parecido al normal. Pero en live view la carga de la batería de la D800 se gasta a la carrera. Y además se calienta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario