Castro Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Estoy buscando alguna tienda de confianza para comprar una batería, a poder ser clonica, que envíen rápido Alguna sugerencia? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo las he comprado en Amazon UK, bastante bien de precio, con envío gratis y, supuestamente (y aparentemente), originales: http://www.amazon.co.uk/Nikon-EN-EL15-Rechargeable-Li-ion-Battery/dp/B0045KGZOG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1344947756&sr=8-2 Los precios son muy fluctuantes (creo recordar que las compré a unas 44 libras) y es cuestión de esperar el momento oportuno. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 al final la he pillado en http://www.digitaltoyshop.es/Bateria_de_litio_EN-EL15_t0_6770 con el codigo descuento SA10 tienes un 10% de rebaja. espero que os sirva saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una preguntilla..., las baterías adicionales que tenéis son originales o habéis probado alguna clónica? Cuanto os suele durar la batería original de la D800? A mi me da la sensación de que me dura bastante menos que en mi anterior D700. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Es muy probable que notes eso Robbin23 ya que la pantalla de la D800 es un poco más grande, y la batería aunque mejorada un poco más pequeña, en teoría la de la D700 dura entorno a los 1000 disparos y la de la D800 entorno a los 900... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una preguntilla..., las baterías adicionales que tenéis son originales o habéis probado alguna clónica? Yo,la verdad es que no le pondría nunca una clónica a esta cámara.Nunca pasa nada hasta que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Yo,la verdad es que no le pondría nunca una clónica a esta cámara.Nunca pasa nada hasta que pasa. Un saludo. Totalmente de acuerdo, si falla y se sale el ácido vete a sanjai a protestar o a explicarles la responsabilidad civil por producto... en esto por ahorrarte 30 euros no merece la pena. Y menos en la E . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Completamente de acuerdo con el tema de las clónicas. Lo preguntaba por si alguno las había probado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 He tenido clonicas en todas mis cámaras anteriores y nunca he tenido problema. Al final la cogí original pero porque no había manera de encontrar una clonica rápido. A veces nos obsesionamos con los miedos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 He tenido clonicas en todas mis cámaras anteriores y nunca he tenido problema. Al final la cogí original pero porque no había manera de encontrar una clonica rápido. A veces nos obsesionamos con los miedos Hombre,no se si será obsesión o no,pero a mi me supone mucho esfuerzo comprar una cámara de 2500e como para que se me escoñe por un aumento de voltaje de una clónica (por decir algo).Quien le quiera poner una batería de 10e es libre de hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola, Una sola cosa acerca de la batería de la Nikon D800. La duración puede ser mucho menor si se hace una serie larga de fotos tomadas con retardo de disparador y con enfoque LCD. Lo digo por la siguiente experiencia que tuve. En julio tuve que hacer una serie de fotografías usando trípode, enfoque con la pantalla lcd y con retardo del disparador. Además la temperatura ambiente era altísima (quizás 32º o más) y quizás ésta también influyó. Conclusión: cuando llevaba unas 80 fotos me di cuenta que sólo quedaba 1/3 de batería y que se había calentado muchísimo. Tengo que precisar que la batería estaba acabada de recargar esa misma mañana. Al principio pensé que la batería se había estropeado puesto que en condiciones normales esta me dura más de 700 disparos. Pero comprobé posteriormente que la batería funcionaba igual que antes. Por si acaso me he comprado una batería nueva Nikon para llevarla de respaldo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo creo que la solución es una de las de la D4 pero la inversión se hace un poco cuesta arriba. Creo que se llama EN-EL18. El problema es que también tienes que adquirir el cargador con lo que la broma se te pone en 400 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo creo que la solución es una de las de la D4 pero la inversión se hace un poco cuesta arriba. Creo que se llama EN-EL18. El problema es que también tienes que adquirir el cargador con lo que la broma se te pone en 400 euros. Conjunto batería cargador por el precio de muchas réflex de iniciación. Es de coña Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, Una sola cosa acerca de la batería de la Nikon D800. La duración puede ser mucho menor si se hace una serie larga de fotos tomadas con retardo de disparador y con enfoque LCD. Lo digo por la siguiente experiencia que tuve. En julio tuve que hacer una serie de fotografías usando trípode, enfoque con la pantalla lcd y con retardo del disparador. Además la temperatura ambiente era altísima (quizás 32º o más) y quizás ésta también influyó. Conclusión: cuando llevaba unas 80 fotos me di cuenta que sólo quedaba 1/3 de batería y que se había calentado muchísimo. Tengo que precisar que la batería estaba acabada de recargar esa misma mañana. Al principio pensé que la batería se había estropeado puesto que en condiciones normales esta me dura más de 700 disparos. Pero comprobé posteriormente que la batería funcionaba igual que antes. Por si acaso me he comprado una batería nueva Nikon para llevarla de respaldo. Saludos. Me ha pasado lo mismo..., o peor! Después de una sesión macro, con la batería recién cargada y tras 9 fotos..., la batería estaba al 57% La verdad es que estuve mucho tiempo con el live-view para componer, enfocar y jugar con las luces... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, En efecto, es el Live view el que consume batería a lo bestia. He probado a hacer fotos con el disparador con retardo de temporizador y la batería tienen un consumo igual o parecido al normal. Pero en live view la carga de la batería de la D800 se gasta a la carrera. Y además se calienta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Este sábado estuve grabando una boda en video, unas 3 horas de grabación y me fundí 3 baterías y el 40% de otra. Una ruina energética!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, otro artilugio con el que tenéis que llevar cuidado con la Bateria es la tarjeta SD Eye-fi junto con el ipad, en una sesión de no más de 100 disparos te quedas si batría!!, ya lo he podido comprobar entres ocasiones diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Yo he pillado una original en Amazon España (por si os interesa), que al final ha sido enviada por Pixmania por 65€ más 5 de gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas