FarruFlan Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Espero vuestras opiniones y comentarios. El problema del ISO fue por olvidarme al salir del interior de la iglesia el modificarlo sorry. Boda Marta 3 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: CámaraNikon D5100 Exposición1/4000 sec Aperture f/4.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Boda Marta 6 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues no estoy muy ducho en este tipo de fotografía, pero a mi me gustan bastante, Especialmente la primera con ese giro que le has dado. La segunda es más típica. También veo sombras en la cara de la chica que quizás no le favorecen, pero en general la composición está muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 no te hace falta ese uno cuatro mil, con el diafragma tan abierto, ya se que la cámara se quedo con el ISO, alto, pero menos de velocidad, en torno a uno doscientos cincuenta, el flash, rellenando esas sombras, y el diafragma mas cerrado, las fotos te hubieran quedado mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La primera para mi gusto está demasiado inclinada, estaría bien pero con menos inclinación ademas en la mitad superior sobra mucha foto, desde la diagonal que hace la cornisa para arriba me sobra. Las mejoras técnicas te las ha dicho Nivola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gustan las dos, una pena las sombras en la cara, igual que en la otra que subiste... ¡Qué mala suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) La inclinación de la primera, en mi opinión es un pelín hortera. Si todavía marcara la diagonal del fotograma, tendría un pase, pero así... Es sólo una opinión. En ambas, pero especialmente en la segunda, los blancos están completamemte quemados. Falta un flash de relleno en ambas para mitigar las feas sombras de los rostros. Editado 16 de Agosto de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo creo que la primera es una alegoría del Matrimonio, le va a aplastar la columna empujada por su mujer :lol: . Aparte, agradecer estas fotos que muchos aprendemos de estas cosillas y luego nos las damos de sabiondos... gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues no estoy muy ducho en este tipo de fotografía, pero a mi me gustan bastante, Especialmente la primera con ese giro que le has dado. La segunda es más típica. También veo sombras en la cara de la chica que quizás no le favorecen, pero en general la composición está muy bien. Enhorabuena. Gracias y me alegra q te gusten, y si las sombras ya se como intentar conseguir que la proxima vez no salgan con flash de relleno jejej gracias a los lectores y comentaristas que me han enseñado este truquito jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 no te hace falta ese uno cuatro mil, con el diafragma tan abierto, ya se que la cámara se quedo con el ISO, alto, pero menos de velocidad, en torno a uno doscientos cincuenta, el flash, rellenando esas sombras, y el diafragma mas cerrado, las fotos te hubieran quedado mejor. saludos. Gracias y si tienes toda la razon, y me lo e apuntado para la proximas fotos mejorarlas y na mas tenga fotos de este estilo utilizando todas las mejoras que me habeis comentado os las enseñare y os dare las gracias pues seran mejores fotos por vuestra ayuda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La primera para mi gusto está demasiado inclinada, estaría bien pero con menos inclinación ademas en la mitad superior sobra mucha foto, desde la diagonal que hace la cornisa para arriba me sobra. Las mejoras técnicas te las ha dicho Nivola. Una vez que me e puesto a mirar lo que me comentas y me comentan tienes toda la razon del mundo y e recortado y desenclinado en photoshop y queda bastante mejor jeje muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gustan las dos, una pena las sombras en la cara, igual que en la otra que subiste... ¡Qué mala suerte! Gracias y sip mala suerte las sombras pero ya no saldran mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La inclinación de la primera, en mi opinión es un pelín hortera. Si todavía marcara la diagonal del fotograma, tendría un pase, pero así... Es sólo una opinión. En ambas, pero especialmente en la segunda, los blancos están completamemte quemados. Falta un flash de relleno en ambas para mitigar las feas sombras de los rostros. respecto ala inclinacion solo hay una persona que se a dado cuenta lo que buscaba representar aunque es cierto que esta un poco muy inclinada puede que me pasara y lo de los blancos tienes toda la razon, pero no se creo que le daba fuerza a la imagen pues no buscaba mostrar los detalles del vestido sino la fuerza del mismo. Muchas gracias por tu comentario y tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo creo que la primera es una alegoría del Matrimonio, le va a aplastar la columna empujada por su mujer :lol: . Aparte, agradecer estas fotos que muchos aprendemos de estas cosillas y luego nos las damos de sabiondos... gracias, Gracais por comentar, y aunque te parezca mentira lo de la columna inclinada tiene algo de significado parecido al que le as dado jeje como que el matrimonio es un pilar fundamental, y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracais por comentar, y aunque te parezca mentira lo de la columna inclinada tiene algo de significado parecido al que le as dado jeje como que el matrimonio es un pilar fundamental, y gracias por todo Gracias a ti por la fotos y a los que comentan y todos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues como ya te han dicho menos velocidad y mas cerrar diafragma que el 55-200 lo necesita... y muchas sombras feas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Los fondos se me comen la imagen! Yo abriría mucho más el diafragma para intentar suavizarlos mucho más. No indicas la óptica por lo que no sabemos si era posible o ya estabas tirando abierto a tope. Je, je... Colleja por el ISO. La pobre cámara ha hecho lo que ha podido y gracias a que sólo ha salido sobreexpuesto el vestido. Colleja dos: Desconfía si la cámara intenta tirar a más de 1/1000. Seguramente es que te has dejado algo desajustado. Lástima de sombras. ¡Empiécesemelé a aprender a tirar con flash! Je, je... Sabrás lo que es tirar a 1/250 a pleno sol. Va bien llevar a un sobrinillo voluntarioso armado con un reflector (es decir, un trozo de porexpan que encontraste en un container de obra, o el típico cubre-volante/tapa-parabrisas de verano...) Supongo que habrás aprovechado mucho mas las posibilidades de la universidad de Alcalá, ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Gracais por comentar, y aunque te parezca mentira lo de la columna inclinada tiene algo de significado parecido al que le as dado jeje como que el matrimonio es un pilar fundamental, y gracias por todo O un pilar "putamental" (espero que se entienda xDD) LA primera.No soy muy partidario de inclinar tanto las fotografias, al menos las que se ven claramente que es muy artificial conforme a la caida natural. Directamente no me gusta. La segunda fotografia, es la que me gusta. Pero yo miraria un par de cosas. El vestido esta cortado, pero eso,creo que no tiene remedio. El desnfoque de fondo, es artificial, a ke ji? Se nota mucho.Habria que suavizarlo. Y el molesto quemazon del vestido, creo que pasaria mas desapercibido, si le restas calidez a la toma. Por el tema de las sombras, tiene facil arreglo. Editado 17 de Agosto de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Los fondos se me comen la imagen! Yo abriría mucho más el diafragma para intentar suavizarlos mucho más. No indicas la óptica por lo que no sabemos si era posible o ya estabas tirando abierto a tope. Je, je... Colleja por el ISO. La pobre cámara ha hecho lo que ha podido y gracias a que sólo ha salido sobreexpuesto el vestido. Colleja dos: Desconfía si la cámara intenta tirar a más de 1/1000. Seguramente es que te has dejado algo desajustado. Lástima de sombras. ¡Empiécesemelé a aprender a tirar con flash! Je, je... Sabrás lo que es tirar a 1/250 a pleno sol. Va bien llevar a un sobrinillo voluntarioso armado con un reflector (es decir, un trozo de porexpan que encontraste en un container de obra, o el típico cubre-volante/tapa-parabrisas de verano...) Supongo que habrás aprovechado mucho mas las posibilidades de la universidad de Alcalá, ¿no? Un saludo La verdad que yo iba haciendo robados pues no era el fotografo contratado era el fotografo amigo de la boda con lo cual no podia elegir situaciones solo podia coger momentos, y el fotografo no me dejaba hacer fotos cuadno los ponia posando y parados etc. Pero si voy apuntando tus collejas y me las aplico jeje gracias por comentar y lo intentare mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 O un pilar "putamental" (espero que se entienda xDD) LA primera.No soy muy partidario de inclinar tanto las fotografias, al menos las que se ven claramente que es muy artificial conforme a la caida natural. Directamente no me gusta. La segunda fotografia, es la que me gusta. Pero yo miraria un par de cosas. El vestido esta cortado, pero eso,creo que no tiene remedio. El desnfoque de fondo, es artificial, a ke ji? Se nota mucho.Habria que suavizarlo. Y el molesto quemazon del vestido, creo que pasaria mas desapercibido, si le restas calidez a la toma. Por el tema de las sombras, tiene facil arreglo. Apuntado esta todo, y el fondo estaba asi de desenfocado pero yo lo he resaltado artificialmente me gustaba el alo que produce jeje lo del vestido ya te digo que sorry pero no pude tomarme el tiempo necesario pues no me dejaban hacer las fotos el fotografo profesional, y lo de la quemazon tienes toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas