Jump to content

Lenguaje SMS

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Podríamos poner un baner bien grande junto al logotipo de Nikon para recordar a la gente nueva y no tan nueva, que deje de utilzar contracciones y escriba correctamente????

Da asco ver los mensajes codificados en pseudo-lenguaje!!!

A ver si lo ponemos de manera que lo vean todos, dado que aqui está claro que las normas no se las lee ni dios... ;)

en fin

putomovilfr5xp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, es comprensible que se nos pueda escapar alguna palabra o hagamos faltas de ortografia, siempre se nos puede saltar algún acento, pero que todo el escrito parezca un mensage de mobil, eso no.

Lo que se podría hacer por ejemplo, es que los moderadores se pongan en su firma, el logo este que has puesto, o otra cosa, para que cada vez que escriban se vea.

Lo digo porque en club honda hay un moderador que en su firma debajo de la foto de su moto que tiene, ha puesto un escrito que es: Hay unas normas las tienes aquí

Y el aquí es el enlace al post de las normas, asi nadie tiene escusa de que no las encuentra porque és el moderador más activo del foro esta practicamente en todo.

Pues los de aqui podrían hacer algo parecido, vaya es una idea.

Enlace al comentario

Tienes razón, es comprensible que se nos pueda escapar alguna palabra o hagamos faltas de ortografia, siempre se nos puede saltar algún acento, pero que todo el escrito parezca un mensage de mobil, eso no.

Lo que se podría hacer por ejemplo, es que los moderadores se pongan en su firma, el logo este que has puesto, o otra cosa, para que cada vez que escriban se vea.

Lo digo porque en club honda hay un moderador que en su firma debajo de la foto de su moto que tiene, ha puesto un escrito que es: Hay unas normas las tienes aquí

Y el aquí es el enlace al post de las normas, asi nadie tiene escusa de que no las encuentra porque és el moderador más activo del foro esta practicamente en todo.

Pues los de aqui podrían hacer algo parecido, vaya es una idea.

Eso es!

Totalmente de acuerdo!

es que luego me llaman "Grosero" por ahi, por que le digo a la gente que escriban bien...

jejeje

que idea mas buena!

putomovilfr5xp5.jpg

Enlace al comentario

Suscribo la moción.

Te encuentras en muchas ocasiones con mensajes totalmente ilegibles.

Pienso que esto juega en contra del posteador ya que si alguien que conoce la solución a su problema y este no es capaz de descifrar el enunciado de la pregunta es muy probable que la duda se quede sin contestar.

La faltas de ortografía las cometemos todos, pero una cosa es el desconocimiento y otra es la dejadez.

El escribir con solo la mitad de las letras o con k palabras con q etc.. es, cuando menos, una falta de tacto, ya que es igual de costoso para todos escribir correctamente.

También encuentro importante, en la medida de lo posible, repasar la redacción de los mensajes, ya que, en algunas ocasiones (pocas) tardas un rato en descifrar el sentido de la consulta.

Yo utilizo mucho la vista previa del mensaje y lo releo y modifico hasta quedar convencido de que el sentido del texto es el que quiero expresar. Seguro que muchas veces cometo faltas y errores pero al menos procuro que el texto quede lo más claro posible.

Dado el amplio abanico de personas que participamos en este foro, debemos utilizar un lenguaje comprensible por todos, recordad que aquí escribe gente de muchos sitios del mundo y no todo el mundo está habituado a escribir mensajes SMS, yo mismo tengo muchos problemas a la hora de "traducir" los pocos que recibo, de manera que en la mayoría de las ocasiones el mensaje acaba en llamada por mi parte.

Yo creo, que con voluntad y esfuerzo mejoraremos la comunicación en beneficio de todos.

Enlace al comentario

de esto ya se ha hablado mucho y por más que Hocinos (entre otros) se dedica a subir el tema 'no demos patadas al lenguaje' de vez en cuando, es cierto que se nota que no tenemos ganas de leer ni las 'normas' de este foro...

yo ya he pedido disculpas por el 'no uso' de mayúsculas y alguna cosilla más y si molesta os ruego me lo digáis...puedo intentar 'corregirlo' poco a poco...

un abrazo y seamos un poco cuidadosos con estos temas por favor.

h

también tengo la sensación de que por parte de los moderadores o administradores se podría hacer algo más en este tema...

...porque depositar tan solo en los 'usuarios' estas temáticas en ocasiones da lugar a que se malinterprete a los mismos.

Enlace al comentario

yo apollo la moción , aunque me vais a tener que perdonar ciertas cosas . por ejemplo al empezar el parrafo poner mayuscula yo lo sé que se tiene que poner mayuscula , pero yo ahora escribo con dos dedos hasta no hace mucho escribia con uno , me hago un lio tremendo

cuando a veces se tiene que poner la flecha que hay debajo de las mayusculas para activar otra funcion en el teclado , le doy a mayusculas y como no miro a la pantalla yo estoy escribiendo en mayusculas y por no borrar todo lo que llevo escrito , cambio a minusculas , si escribiera con los diez dedos lo borraria , pero con dos dedos cuesta mucho escribir , ojo con dos dedos y mirando a ver donde coloco cada dedo , y a veces le doy a dos teclas a la vez

por los deditos que tengo , pero tampoco me los voy a recortar , si me resbala un poco el dedo le doy a dos teclas

las faltas de ortografia que yo pueda hacer son porque no se mas , pero no deliberadamente

Enlace al comentario

Si yo lo he probado, queria enseñaros como quedaria pero cuando lo pongo solo me sale el enlace url, porque primero he subido la imagen a flikr i le he cogido el enlace pero no sale la imagen, no sé si es que estoy haciendo algo mal o no deja que se vean las imagenes.

Enlace al comentario

• Moderadores

AVISO: Leer textos en HOYGAN™ puede dañar su sensibilidad. Si no está preparado para continuar, pulse Alt+F4.

Si ya ha sufrido los efectos de la lectura de un texto en HOYGAN™ visite rápidamente la página web de la Real Academa de la Lengua Española (www.rae.es).

HOYGAN™ es una marca registrada de LAINTERNE CORPOREISON.

¿Qué es un HOYGAN?

DIZESE DE UNA ESTRAÑAS CRIATURAS CUYA HARMA MAS MORTAL ES EL HIDIOMA DEL MISMO NOMBRE CON CASI TODAS LA LETRAS MAYUSCULAS QUE SON MAS VONITAS Y UNA ECTRAÑA HORTOGRAFIA. SU AVITAT NATURAL SON LOS CHAS Y LOS FOROS DEL INTERNETE.

MATERYALES NEZESARYOS

* HUN HORDENADOR

* HUN TEKLADO KON LA TEKLA BLOK MALLUS ZIEMPRE ON

* HUN XAT O FORO

PAZOZ HA ZEGUIR

1. APRETA BLOK MALLUS (HESTE PAZO HES HEL MAZ HYMPORTANTE)

2. HEMPIEZA HA HEZCRIVIR

3. HUTILIZA ZIEMPRE LA H KE ES MAS HORIGINAL

4. HOLBIDA TODAZ LAZ REGLAZ HORTOGRAFYKAS HAPRENDIDAS (ZI AS HAPRENDIDO HARGUNA JAJAJA)

5. BE PRREGUNTHANDO KOMOÇ ZE JACKEA HEL MESENLLER DEH LA JENTE

6. CE HEDUKADO. DY GRAZIAH DE HANTEVRASO

Enlace al comentario

• Moderadores
Si yo lo he probado, queria enseñaros como quedaria pero cuando lo pongo solo me sale el enlace url, porque primero he subido la imagen a flikr i le he cogido el enlace pero no sale la imagen, no sé si es que estoy haciendo algo mal o no deja que se vean las imagenes.

Te lo has puesto en la firma; en el foro, las firmas tienen deshabilitado el lenguaje HTML.

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario

Pues nada, a ver si alguno de los administradores que ya ha pasado por aqui y lo ha leido, se va poniendo las pilas... por comentar. jejeje

;)

estoesunforonounmovilgepo7.jpg

me las tendré que apañar para que esto parezca mi sombra... jajajaja :)

Enlace al comentario

• Moderadores
Muy bueno tronchi, la verdad es que espero que no lleguemos nunca a tener algo semejante en el foro porque sinó ya sería el hundimiento.

mmm vale no sabia que estaba desabilitado, pero eso quiere decir qu lo pueden habilitar no?¿?¿

Habilitar lo pueden habilitar, pero ten en cuenta que la foto de la firma aparecerá en TODOS los mensajes que tengas, con lo que el ancho de banda del servidor queda reducido.

Una opción sería limitar el peso y tamaño de las firmas, pero si ya hay 40.000 post de gente preguntando como se sube una foto al foro, imagina los que se abrirían preguntando cómo se pone una firma.

Enlace al comentario

No no tronchi, la firma sería solo para los moderadores, yo lo e intentado con la mía por probar pero yo lo decía para que lo llevaran ellos que es quien tienen que hacer respetar las normas, vaya en el club honda solo lo lleva el moderador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...