Jump to content

Lenguaje SMS

Hocinos

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
No no tronchi, la firma sería solo para los moderadores, yo lo e intentado con la mía por probar pero yo lo decía para que lo llevaran ellos que es quien tienen que hacer respetar las normas, vaya en el club honda solo lo lleva el moderador.

Eso ya supongo que será cosa de ellos, como mods que son (más bien diría que sería cosa de los admins).

Seguro que pueden habilitarla solo a algún grupo de usuarios (admins, mods, colaboradores...), pero eso ya es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe pues no sabia yo que hubiera este tipo de escritura , la verdad es que marea la vista , gracias tronchi

y Hocinos esperemos que hagan algo al respecto , por el bien de todos , incluso mas para el que pide ayuda , que para colmo no se le entiende y luego se cabrean porque no le contestan

saludos a tod@s

Enlace al comentario

No no tronchi, la firma sería solo para los moderadores, yo lo e intentado con la mía por probar pero yo lo decía para que lo llevaran ellos que es quien tienen que hacer respetar las normas, vaya en el club honda solo lo lleva el moderador.

si, sería lo suyo!!!

que para algo son moderadores (je je yo como siempre, haciendo amigos... ;) :) )

Enlace al comentario

coñe pues no sabia yo que hubiera este tipo de escritura , la verdad es que marea la vista , gracias tronchi

y Hocinos esperemos que hagan algo al respecto , por el bien de todos , incluso mas para el que pide ayuda , que para colmo no se le entiende y luego se cabrean porque no le contestan

saludos a tod@s

Ahi le has dado!!!

luego se mosquean porque no se les hace caso!

Es que como nos paga Nikon por estar aqui de servicio de atención al cliente.... ;)

Enlace al comentario

Apoyo la moción!!!!

Este post y el de Holmes de "no le demos patadas al lenguaje" deberían ser un anexo a las normas del foro. Que nadie se olvide que aquí nos comunicamos por escrito, o sea, con letras. También con fotos, pero eso de lograr la comunicación es más difícil que el propio lenguaje, porque es más personal y se requiere habilidad.

Últimamente ya me he ahorrado entrar en algunos post porque no me aportaban absolutamente nada y leer 5 o 6 renglones seguidos sin signos de puntuación es un agobio, necesitas un descodificador para no perderte. Es tan difícil hacer las cosas bien????? Creo que no.....

post-4161-1220017588.gif

post-4161-1220017608.jpg

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo, si quieren escribir como en el movil, que sigan con el movil, pero si yo e llegado a ver apuntes y trabajos para clase que para solo los que saben de sms entiende, y todo por ahorrase 15 centimos! yo si mando alguno aunqyue sea largo pero en un foro ahi que pensar que aqui no se limita el espacio ni cobran, solo me hace pensar una cosa yo tengo 34 años 2 carreras acabadas, titulo de piloto comercial de aviacion y este año me matriculo en otra carrera y a esta generacion playstation movil sms los ves que sacan notas pesimas o directamente tecnologia para aprobar, sinceramente vamos hacia atras.

y Hocinos si se ofenden que se ofendan, a ver les gustaria una sentencia o una multa escrita en el lenguaje sms? ya te digo yo que no.

Salvy

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo, si quieren escribir como en el movil, que sigan con el movil, pero si yo e llegado a ver apuntes y trabajos para clase que para solo los que saben de sms entiende, y todo por ahorrase 15 centimos! yo si mando alguno aunqyue sea largo pero en un foro ahi que pensar que aqui no se limita el espacio ni cobran, solo me hace pensar una cosa yo tengo 34 años 2 carreras acabadas, titulo de piloto comercial de aviacion y este año me matriculo en otra carrera y a esta generacion playstation movil sms los ves que sacan notas pesimas o directamente tecnologia para aprobar, sinceramente vamos hacia atras.

y Hocinos si se ofenden que se ofendan, a ver les gustaria una sentencia o una multa escrita en el lenguaje sms? ya te digo yo que no.

Salvy

Con toda seguridad, no les haría ni puñetera gracia, jejeje

Lo malo es que encima hay foreros que en lugar de reprobarles, les responden y encima les ayudan! :D

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con todos vosotros y además yo particularmente no opino

sobre ningún post que este escrito con esos textos,

y creo que si todos hicieramos lo mismo se darian cuenta de que en este foro

deben intentar escribir de modo natural si quieren ser atendidos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Hocinos

Apoyo totalmente tu iniciativa !!!!!!!!

Creo que no deberíamos responder los post que se escriban de este modo, será la forma de que quienes lo hacen desistan, de hecho cuando entro en alguno y me encuentro con letras en mayúscula y con lenguaje SMS, no entro a contestarlos me parece que el tiempo es escaso y no pierdo el tiempo en intentar traducir los trabalenguas, cada día hay más mensajes que merecen ser contestados y me dedico a ellos.

Creo que los administradores del foro deberían hacer un enlace y, a cada persona que se inscriba en el foro, automáticamente, se le debería abrir una pantalla con las normas de convivencia y de estilo y mientras no las acepten, no pueden inscribirse, de este modo nadie puede decir que no lo sabía :D

Besos

Mar

Enlace al comentario

Uno más que se adhiere.

Aquí nos unimos para dar y recibir consejos y enseñanzas sobre nuestra gran pasión, que a la postre es "Pura y Exquisita Cultura"; por lo que el lenguaje debe de ser enriquecedor, clarificador y por supuesto entendible y no escrito en romano-paladino.

Enlace al comentario

Hombre... Yo la verdad es que contestar contesto....

Pero procuro siempre "meter" la puyita con el tema del lenguaje e incluso a veces pongo el enlace al hilo "Por favor no demos patadas al lenguaje".

En cuando a la ortografía, yo utilizo Firefox y con el complemento del diccionario ortográfico, se resuelve bastante bien el problema y con poco esfuerzo (Cada vez tengo menos "rayitas rojas" en mis mensajes cosa que me enorgullece).

Enlace al comentario

Hombre... Yo la verdad es que contestar contesto....

Pero procuro siempre "meter" la puyita con el tema del lenguaje e incluso a veces pongo el enlace al hilo "Por favor no demos patadas al lenguaje".

En cuando a la ortografía, yo utilizo Firefox y con el complemento del diccionario ortográfico, se resuelve bastante bien el problema y con poco esfuerzo (Cada vez tengo menos "rayitas rojas" en mis mensajes cosa que me enorgullece).

jejeje

ahi! eso es! espiritu de superación!!! :D

apúntate un Sugus! :D

Mejor mete un puyazo gordo, y despues si viene al caso, respondes. Pero primero que vean que por ese camino no van bien encaminados.

Sino, no aprenderán nunca.

Enlace al comentario

Podríamos poner un baner bien grande junto al logotipo de Nikon para recordar a la gente nueva y no tan nueva, que deje de utilzar contracciones y escriba correctamente????

Da asco ver los mensajes codificados en pseudo-lenguaje!!!

A ver si lo ponemos de manera que lo vean todos, dado que aqui está claro que las normas no se las lee ni dios... :lol:

en fin

putomovilfr5xp5.jpg

Hola Hocinos. Aunque un poco tarde, he leído tu post y suscribo el contenido.

También lo hice en su día con este otro que con un tema similar inicio Holmes.

Enlace relacionado

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...