jordirieracardona Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas a todos ! Me llamo Jordi Riera y esta será la primera vez que abro un nuevo tema en este foro y en este apartado Os dejo esta panorámica hecha en Ses salines de Ibiza, la cual consta de 13 fotos en vertical f 4.5 24mm Espero que os guste, la comentéis y critiquéis, y espero ir subiendo más material Saludos ! image host Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas, la foto de forma general la encuentro muy buena, para mi gusto solo falla un pelín el encuadre. Yo huebiese puesto la pasaarela justo en la esquina inferior derecha. Saludos y buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y el procesado, aunque me despista el que el cielo y el reflejo del agua tengan el mismo tono. Pero ese horizonte tan centrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa fotografía, aunque coincido en que la compo se puede mejorar, bajando la linea del horizonte y llevando la diagonal a la esquina o incluso algo más abajo, aún así gran toma, enhorabuena. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, tendré más en cuenta esos dos puntos en mi próxima panorámica, me fijaré en los puntos de fuga e intentaré no dejar el horizonte en medio de la imagen ! En cuanto al comentario de nitus : he de decir que era un atardecer, de un día totalmente gris, tapado por niebla y nubes... salio así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas, la foto de forma general la encuentro muy buena, para mi gusto solo falla un pelín el encuadre. Yo huebiese puesto la pasaarela justo en la esquina inferior derecha. Saludos y buena toma!! Coincido con Kiba. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una foto de envidia o una envidia de foto. Por poner un pero (mas que nada por incordiar) si hubieras hecho coincidir el vertice inferior izquierdo de la foto con el inicio de la pasarela.....claro entonces no hubieras tenido sitio para poner la firma. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 buena toma, tiene un efecto melancólico muy logrado, aunque no se fue tu intención, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Foton... enhorabuena. Me encanta cómo rompes la simetría con la pasarela (como está). Por decir algo, probaría con algo de viñeteado en la parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena panorámica! esa es tu visión y así la captaste, el resto te podemos decir lo que hubieramos hecho nosotros, pero claro, hay que estar allí para verla. Yo hubiera subido un pelin más el horizonte o recortado un poco más arriba para no tocar la composición, que a mi me gusta. Lo del viñeteado es una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la escala de grises. Me transmite mucha calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Que bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena, muy especial, tanto gris y no despista, trasmite mucha calma A enmarcar, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena pano la has resuelto muy bien con el B/N Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una gran toma, para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 yo la pondria en mi salón. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas