Jann Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas, reciente mi paso a FX pues me estoy planteando comprar un angular fijo ya que por abajo no tengo nada y creo que me puede ir bien es el 24mm 2.8, me gustaría saber opinión de los que ya lo tengáis y si es buena opción o me quedare limitado pronto y buscare cambiar? También me gusta que al ser pequeño se tiene que llevar muy bien dado su poco peso. Un saludo y gracias de antemano :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Depende de para que quieras el angular, supongo que para paisajes no¿? A mi tambien me interesa mucho el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me meto en un jardín, pero digo yo, aparte del 24 f/2.8, ¿con qué andarías en FX?. Lo digo porque si es con algo tipo 24-70 f/2.8, creo que el 24 se queda un poco "fuera de juego". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Depende de para que quieras el angular, supongo que para paisajes no¿? A mi tambien me interesa mucho el tema. Me meto en un jardín, pero digo yo, aparte del 24 f/2.8, ¿con qué andarías en FX?. Lo digo porque si es con algo tipo 24-70 f/2.8, creo que el 24 se queda un poco "fuera de juego". Si lo quiero para paisajes basicamente, De momento no dispongo de zoom, por lo que quiero empezar con los fijos, asi que en ese aspecto no tendria problema. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El 18-35 de Nikon, bueno, bonito, barato. Y si tienes pasta, el 20-35 2,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) El 18-35 de Nikon, bueno, bonito, barato. Y si tienes pasta, el 20-35 2,8. Pues no habia valorado la opcion del 18-35, sale por unos 480€ en dctrade y el fijo unos 320€, con cual os quedariais? Editado 17 de Agosto de 2012 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El 18-35 de Nikon, bueno, bonito, barato. Bonito y barato sí... lo de bueno, no tanto. El 20-35 sí es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Mi angular fijo en FX es el 28mm f2.8 AIs, buenísimo y a un precio mas que asequible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Y por que no el 14-24/2.8? No es un angular fijo, pero lo comparan con el 14 fijo de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El 20-35 sí es otra cosa. Pues he tenido mucha suerte y si todo va bien me lo ajenciare en breve;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Mi angular fijo en FX es el 28mm f2.8 AIs, buenísimo y a un precio mas que asequible Pues no lo he valorado mucho, aunque no descarto en el futuro ajenciarme con alguno de estos Y por que no el 14-24/2.8? No es un angular fijo, pero lo comparan con el 14 fijo de nikon. Pues si pudiera lo valoraría mucho, pero por el momento lo descarto por precio y peso. Otra cosa, alguien me sabría decir en que focal se me quedaría el 20-35 en DX con mi D90? Un saludo Editado 18 de Agosto de 2012 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Un 30-52 mm (si es que he entendido tu pregunta, que sería a qué ángulo de visión en FX equivaldrían esas focales montadas sobre un DX) Editado 18 de Agosto de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Otra cosa, alguien me sabría decir en que focal se me quedaría el 20-35 en DX con mi D90? Pierde todo su sentido, ya que deja de ser un angular casi completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Pierde todo su sentido, ya que deja de ser un angular casi completamente. Lo se, es para usarlo en la D700 pero también tengo la D90 que si algún da me da por ponerlo saber a lo que me atengo jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Un 30-52 mm (si es que he entendido tu pregunta, que sería a qué ángulo de visión en FX equivaldrían esas focales montadas sobre un DX) Gracias, es lo que quería saber :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Pierde todo su sentido, ya que deja de ser un angular casi completamente. Pero es una buena óptica la montes donde la montes... (y mayores sinsentidos leemos a diario :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 si se habla de un fijo, esta claro que un 20-35 o un 14-24 o 16.35 no lo son. FIJOS que es lo que dices, el 20 mm de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Jann. Viendo que has comprado ya el 20-35mm 2.8, es tontería aconsejarte más, pero si aún valoras un fijo angular, yo te recomendaría varios: El nikkor 28mm 2.8 ais es superlativo. El vöigtlander 20mm 3.5 colorskopar he leido muy bien de él y es ligero por ser un pancacke. El samyang 14mm 2.8 AE que no siendo ligero, es un UGA contenido de precio y excelente con el único problema de su distorsión fácilmente corregible con presets para PS o LR. Con uno de estos dos, vas a ir ligero comparado con el 20-35mm ( 600gr ) y los 1000grs de la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 si se habla de un fijo, esta claro que un 20-35 o un 14-24 o 16.35 no lo son. FIJOS que es lo que dices, el 20 mm de nikon Lo se, el caso es que no lo tenia en mis planes pero según he visto es una muy buena opción y justamente salio el mismo día en el mercadillo una impecable y me decidí por el. Mirare opiniones sobre el 20mm a ver que tal se comporta en FX, gracias. Hola Jann. Viendo que has comprado ya el 20-35mm 2.8, es tontería aconsejarte más, pero si aún valoras un fijo angular, yo te recomendaría varios: El nikkor 28mm 2.8 ais es superlativo. El vöigtlander 20mm 3.5 colorskopar he leido muy bien de él y es ligero por ser un pancacke. El samyang 14mm 2.8 AE que no siendo ligero, es un UGA contenido de precio y excelente con el único problema de su distorsión fácilmente corregible con presets para PS o LR. Con uno de estos dos, vas a ir ligero comparado con el 20-35mm ( 600gr ) y los 1000grs de la D700. No lo descarto la verdad, a ver como me apaño con el 20-35 jeje Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hombre, 600€ por el 20-35 es muy caro eeee!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Hombre, 600€ por el 20-35 es muy caro eeee!!!! Buscalo mas barato y en el estado que este esta, en ebay estan mucho mas caros y segun he leido es el precio que rondan entre 500-600€ De verdad pensáis que hecho mala compra? En ebay estan por 800€ de segundamano. Un saludo Editado 19 de Agosto de 2012 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 No se si has hecho mala compra, pero al fin y al cabo el objetivo es usado. No se el estado en el que esta, pero yo los he visto venderse entre 400 y 450€ en buen estado. Todo dependera de su no ha tenido uso, si tiene su caja, parasol y todos esos accesorios originales. Ebay puede ser muy traicionero, no te fies del primer precio que veas, porque he visto incluso 50 f1.8 AF por 700€ cuando realmente valen 100€ y camaras que se quedaran ahi siempre por el precio que piden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hombre, 600€ por el 20-35 es muy caro eeee!!!! No no, en absoluto, a lo mejor si miras en ebay se saca por menos (seguro que se saca por menos) pero para el mercadillo no es un precio alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bajo.mi punto.de.vista, en las fotos del hilo lo veo impecable y dicho por el mismo vendedor que esta en muy buen estado. Espero tener angular para años. S2 Enviado desde mi Htc Sensation, usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vaya, pues entonces me habre equivocado yo, pero no lo habia visto en el mercadillo por ese precio, mas por 450€ que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas