Jump to content

Pueblo pesquero

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7807165826_af86936af7_z.jpg

DSC_3630 por Manuel_ Martinez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

Una estampa pesquera de Asturias, creo que aunque esté mal que yo lo diga voy mejorando algo, jjejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que cielos, a mi también me gusta salu2.

+1, amen de que la compo es buena siendo la escena dificil, los puertos pesqueros abigarrados son buenos para retratar detalles pero las vistas generales suelen ser confusas, demasiados motivos interesantes. Asi que has conseguido que el ojo no se agite viendo la escena.

Saludos

Enlace al comentario

+1, amen de que la compo es buena siendo la escena dificil, los puertos pesqueros abigarrados son buenos para retratar detalles pero las vistas generales suelen ser confusas, demasiados motivos interesantes. Asi que has conseguido que el ojo no se agite viendo la escena.

Saludos

gracias
Enlace al comentario

Puerto Vega, donde murió el político liberal Jovellanos. Bonita foto de mi tierra :1ok:

gracias por pasar.Asturias es de por si una postal todo su paisaje, he pasado un año muy bueno alli, lastima que me compré la cámara un poco tarde jejjejjee
Enlace al comentario

Creo que la composicion no es del todo la acertada, y digo creo.Por que como no conozco el sitio, tampoco se que posibilidades da.

El colorido es espectacular, y la nitidez muy buena.

Pero le veo un punto flaco. y son las sombras del fondo.Muy lavadas.Incluso en el centro de la fotografia, veo una zona bastante lavada, que ocupa mas de lo que es la pared del puerto.

Enlace al comentario