Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 DSC_3630 por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Una estampa pesquera de Asturias, creo que aunque esté mal que yo lo diga voy mejorando algo, jjejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Joder que cielos, a mi también me gusta salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Joder que cielos, a mi también me gusta salu2. gracias por responder, de manos de un experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Foto muy bonita me gusta el cielo la composicion muy buena a lo mejor levantaria un poco de sombras al fondo donde esta el muro, pero ese es mi gusto, la foto muy bonita te felicito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Joder que cielos, a mi también me gusta salu2. +1, amen de que la compo es buena siendo la escena dificil, los puertos pesqueros abigarrados son buenos para retratar detalles pero las vistas generales suelen ser confusas, demasiados motivos interesantes. Asi que has conseguido que el ojo no se agite viendo la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy bonita, nitida y colorida. De postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 +1, amen de que la compo es buena siendo la escena dificil, los puertos pesqueros abigarrados son buenos para retratar detalles pero las vistas generales suelen ser confusas, demasiados motivos interesantes. Asi que has conseguido que el ojo no se agite viendo la escena. Saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Puerto Vega, donde murió el político liberal Jovellanos. Bonita foto de mi tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Puerto Vega, donde murió el político liberal Jovellanos. Bonita foto de mi tierra gracias por pasar.Asturias es de por si una postal todo su paisaje, he pasado un año muy bueno alli, lastima que me compré la cámara un poco tarde jejjejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Coño... ni que no fueras a volver nunca más... qué estamos aquí al lado, hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Coño... ni que no fueras a volver nunca más... qué estamos aquí al lado, hombre si, al lado de 700 km, pero por supuesto que volverémos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta especialmente el color del cielo. La composición también está genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta especialmente el color del cielo. La composición también está genial. Enhorabuena. saludos y gracias a todos, me habeis levantao la moral un monton, jejejejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Creo que la composicion no es del todo la acertada, y digo creo.Por que como no conozco el sitio, tampoco se que posibilidades da. El colorido es espectacular, y la nitidez muy buena. Pero le veo un punto flaco. y son las sombras del fondo.Muy lavadas.Incluso en el centro de la fotografia, veo una zona bastante lavada, que ocupa mas de lo que es la pared del puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho, como apunte, subiria un poco los negros, y para proxima, cierra algo mas el diafragma que tenias margen para disparar un poco mas lento, que normalmente dara algo mas de nitidez (aunque esta la veo bien de nitidez, es solo por si acaso jejeje) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 preciosa toma de ese pueblo asturiano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Como te han dicho, de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas