ast0n Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Estoy editando con un portatil y me resulta extraño cogerle mi puntillo. Alguna sugerencia? No hay nada quemado segun histograma, y el alto contraste es buscado. Pero desde el lappy no se no se... 1 saludo! Miyajima torii por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me parece preciosa la toma y el lugar. Lo único es que la estoy viendo en el portátil y según que ángulo pueden parecer las luces muy fuertes..Con un poco de inclinación ya es otra cosa. Por lo que no te puedo aportar nada , salvo que la pantalla de mi portátil es una castaña y que me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la escena y el fuerte contraste. Las personas con sus reflejos dan mucho juego y la estructura equilibra la foto. Respecto a lo que comentas, sí veo algunos blancos muy muy blancos, por ejemplo el del paraguas y el de la persona en primer plano (que casi se confunde la camiseta con el agua), pero personalmente no me molestan. También veo una manchita en la parte izquierda, encima de las nubes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Como me imaginaba, desde el portatil no consigo ver si me paso o no. Es una locura buscar el puntillo que me gusta de contraste. Gracias por las observaciones compañeros!! Y por supuesto me alegra que os guste el cromo. Ya tardais en visitar la isla... Jejjeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Imagino que estás rodeado de la cultura del Japón y a estos les gusta una foto más que comer, el contraste lo veo algo fuerte..., creo que en color...¿te atreves?, compartela, te lo agradeceré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 yo veo los negros muy negros y los blancos muy blancos,pierde detalle de las personas..me encantaría ver esa foto al "natural "..y por supuesto me gustaría estar donde tu estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Toda la serie (que acabo de ver en flickr) es una maravilla. Te felicito por esa manera de mirar. No todo el mundo la tiene. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy fuerte de contrastes, la escena es una maravilla, y estoy con Mª Jesús, bella serie, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ok probare las modificaciones cuando consiga un monitor. Ahora despues de despotricar contra el laptop, se me ha muerto la pantalla...jajajaj por lo que tengo que conectarlo a un monitor externo. Y por increible que parezca, aqui en japon escasean los puntos de wifi gratuitos. Gracias a todos aquellos que le han dedicado unos minutos a mi galeria. Ire subiendo cromos a medida que consiga tener un ratillo libre para conectar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Perdona mi sinceridad, pero en los tiempos del mejor B&N ésta era una foto quemada ni más, ni menos. Nos estamos acostumbrando excesivamente a las lisonjas; dicho sea con el más profundo respeto para todos aquell@s a quiénes admiro y respeto en este foro. En caso de un no experto hubiese enfocado de otra forma mi comentario. Seguiré tu obra para conocerte mejor. Mi más cordial saludo Editado 20 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bueno, las luces están altas, cierto, y hay mucho contraste, pero yo aún percibo textura en todas las zonas (bueno, en las desenfocadas no, pero no lo confundamos con quemar). Puede gustar más o menos, pero si es tu intención... A mi personalmente me agrada el resultado. El procesado combinado con el contenido asiático me recuerda el fotoperiodismo de los 60-70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto esta tratada asi de forma intencionada. Aunque usando un portatil (y su respectivo lcd) la cosa se hace dificil de calibrar. Por eso he subido la foto aqui para que opinarais que tal quedaba. Pero reitero que la foto en bruto no esta reventada de ninguna manera eh xDD. Es solo que queria buscar ese toque similar a cuando ves un negativo a traves de una luz. No creia necesario obtener mucha info de la gente que sale. Solo dar a entender que son personas y no manchas negras jajajja. No se si me explico bien. En todo caso agradezco vuestras opiniones! Espero poder pronto ponerme delante del editor y subir los cambios mencionados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas