Joaquim F. P. Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Una pequeña mariposa que me encontré posada en una posición baja en el cauce seco de una riera, de ahí el fondo color tierra, a ver que os parece. Se me pasó un poco de luz al añadir flash pero desde el raw lo puede recuperar bastante bien y manejar el contraste al gusto Lepidóptero (Carcharodus alceae) por Joaquim F. P., en Flickr D300 105/2.8 AFD 1/250 f/16 iso 200 Flash en iTTL con cable y difusor rectangular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Joaquim, esta es des pequeñas de verdad, se aprecian buenos detalles y esos pelillos de lujo, admite un pelin menos de luz en general, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 yo la veo muy bien de foco y me gusta la composición. Lastima que el color del fondo no contraste mas con el de la mariposa. Quizas realzaria un poco el color de la planta. . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues me gusta tanto el foco como la composicion ,buen fondo, buen aporte, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Joaquim, esta es des pequeñas de verdad, se aprecian buenos detalles y esos pelillos de lujo, admite un pelin menos de luz en general, bonita de ver. Un saludo Tomas En todo el sol que estaba y voy y le meto flash cuando seguramente no hacía falta, costumbres malas que tiene uno. yo la veo muy bien de foco y me gusta la composición. Lastima que el color del fondo no contraste mas con el de la mariposa. Quizas realzaria un poco el color de la planta. . salu2 Pues me gusta tanto el foco como la composicion ,buen fondo, buen aporte, 2salu2 Vicent Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Que bonita, buena nitidez en general y buenos detalles en el ojo y en esoss pelillos. Una toma muy bonita. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola: No puedo resistirme a las mariposas. Creo que la composiciòn està muy correcta, pero mira que me parece que me destaca mas la planta que la mariposa. Creo que queda un poco mimetizada con el fondo. La PDC està perfecta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La pillaste sin afeitar Un foco perfecto... vaya detalle de pelos y ojazo. Para mi gusto el fondo acompaña al color de la mariposa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, preciosa toma, el foco estupendo, la compo me gusta mucho, el ojo perfecto, coincido con algun compañero el fondo con tonos parecidos le resta un poquitin de protagonismo a la mariposa, de todas maneras una muy buena toma, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola , te ha quedado muy bien , buen foco conseguido!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Joaquin pues yo la veo de lujo una notides y detalles excelente Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo le bajaría un poco las luces a la planta, que en general la tiene un poco alta, y ademas le quitamos protagonismo y de rebote se nos saturan un poco los colores ... jeje tres pájaros de un tiro. Del resto está estupenda, o al menos para mi gusto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas