Jump to content

Hespérido tomando el sol

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña mariposa que me encontré posada en una posición baja en el cauce seco de una riera, de ahí el fondo color tierra, a ver que os parece.

Se me pasó un poco de luz al añadir flash pero desde el raw lo puede recuperar bastante bien y manejar el contraste al gusto ^_^

7822558454_3026e37cf6_c.jpg

Lepidóptero (Carcharodus alceae) por Joaquim F. P., en Flickr

D300

105/2.8 AFD

1/250

f/16

iso 200

Flash en iTTL con cable y difusor rectangular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquim, esta es des pequeñas de verdad, se aprecian buenos detalles y esos pelillos de lujo, admite un pelin menos de luz en general, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

En todo el sol que estaba y voy y le meto flash cuando seguramente no hacía falta, costumbres malas que tiene uno.

yo la veo muy bien de foco y me gusta la composición. Lastima que el color del fondo no contraste mas con el de la mariposa. Quizas realzaria un poco el color de la planta. . salu2

Pues me gusta tanto el foco como la composicion ,buen fondo,

buen aporte,

2salu2

Vicent

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

Hola, preciosa toma, el foco estupendo, la compo me gusta mucho, el ojo perfecto, coincido con algun compañero el fondo con tonos parecidos le resta un poquitin de protagonismo a la mariposa, de todas maneras una muy buena toma, enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario