Jump to content

Barrido, Entrenando Enduro

squixx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

deberias usar f12 o superior para q el fondo salga mas difuminado. como primer barrido esta bien. tengo muchos en mi flirck echale un vistazo

http://www.flickr.co...os/fcocamuesco/

No entiendo lo de tirar a f/12 o superior para que el fondo salga difuminado... Si lo que quieres es reducir la profundidad de campo, deberías abrir el diafragma, ¿no? Seguro que se me escapa algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de tirar a f/12 o superior para que el fondo salga difuminado... Si lo que quieres es reducir la profundidad de campo, deberías abrir el diafragma, ¿no? Seguro que se me escapa algo.

Un saludo.

Lo de f/12 o superior no es para reducir profundidad de campo logicamente, es para reducir velocidad. Yo para barridos lo que fijo es la velocidad a 1/100 o menor y luego la apertura ya viene sola.

Enlace al comentario

Yo estoy empezado a manejar mi nueva D7000 y tengo ahora mismo un cacao mental que "pá que". De saltar de la D60 a la bestia parda esta... madre mía.... y esque lo mio con el deporte es pasión y más con el mundo del motor, pera lo cual estas tomas saltan un día si y otro también, pero todavía no lo consigo ni a la de 3....

Enlace al comentario

Pues quizás yo sea mas rudimentario jajaja. Yo palanca en M, y un solo punto de enfoque. Enfoco donde voy a hacer la foto y luego sin mover el enfoque, me voy a por el objeto a disparar siguiéndole y cuando llega a la altura a la que había enfocado, realizo la fotografía. Rudimentario? Si, pero de momento funciona jajajaja

Enlace al comentario