Jump to content

juandmendoza

Publicaciones recomendadas

7727105022_f40273b840_b.jpg

Consumismo 100% por juandmendozam, en Flickr

Exposición 3"

Aperture f/16

Lente 18mm

Iso 100

Tomada en una de las calles más comerciales de Shangai, incluso con el calor que se puede sufrir en esa ciudad no se nota con el AA que sale por las puertas de los grandes centros comerciales....fue complicado que nadie se colocase delante "quietecito" en plan cotilla y que nade me empujase (tocó repetir en varias ocasiones la toma). El trípode es el de viaje (ligero y no tan estable como nos gustaría a todos) y para verticales no me deja siempre (se atasca el jodio )...en fin, se que pide vertical pero no pudo ser.

Un saludo / Juan D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Pues me gusta mucho, has "diluido" a la gente con ese tiempo de exposición y las luces han quedado geniales.

Saludos.

coincido con el compañero. tal vez un poquitititito menos de velocidad para notar un poquititititito mas la gente... pero esto que digo es por ser mosca cojonera porque la foto en si es estupendisima.

Enlace al comentario

Me gusta el movimiento que has conseguido con los 3" pero creo verla un poco distorisonada.

La farola de la izquierda la veo un poco doblada e inclinada, y si la enderezas (a parte de que como digo la veo un poco doblada) el edificio del fondo se caería aún más a la izquierda.

¿Se ha corregido la distorsión al procesarla?

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!, me alegro que os guste.

frenadol, miro si tengo corregida la distorsión en el procesado, pero creo que si. El trípode no es el más estable como comenté (es el de viaje), intento mejorar el enfoque en el procesado para mejorarla, gracias por tus comentarios.

Un saludo / Juan

Enlace al comentario

me gustan mogollon las luces que has conseguido y el colorido tan bonitos, que pena que la luna estuviera tan pequeñita, quedaria genial una luna un poco más grande asomando por el fondo. Estupenda foto

Muchas gracias!!, me alegro q te guste...una lastima lo de la luna

Enlace al comentario

Me gusta el movimiento que has conseguido con los 3" pero creo verla un poco distorisonada.

La farola de la izquierda la veo un poco doblada e inclinada, y si la enderezas (a parte de que como digo la veo un poco doblada) el edificio del fondo se caería aún más a la izquierda.

¿Se ha corregido la distorsión al procesarla?

Un saludo.

Frenadol he corregido la distorsion pero el recorte que me realiza en el cartel superior me "jode".... no se puede tener todo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta es la opción corregida la distorsión de lente.

7988711351_58eca6abee_b.jpg

Sigo escuchando vuestros comentarios para seguir aprendiendo!

Consumismo 100% por juandmendozam, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...