juandmendoza Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Consumismo 100% por juandmendozam, en Flickr Exposición 3" Aperture f/16 Lente 18mm Iso 100 Tomada en una de las calles más comerciales de Shangai, incluso con el calor que se puede sufrir en esa ciudad no se nota con el AA que sale por las puertas de los grandes centros comerciales....fue complicado que nadie se colocase delante "quietecito" en plan cotilla y que nade me empujase (tocó repetir en varias ocasiones la toma). El trípode es el de viaje (ligero y no tan estable como nos gustaría a todos) y para verticales no me deja siempre (se atasca el jodio )...en fin, se que pide vertical pero no pudo ser. Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues me gusta mucho, has "diluido" a la gente con ese tiempo de exposición y las luces han quedado geniales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues me gusta mucho, has "diluido" a la gente con ese tiempo de exposición y las luces han quedado geniales. Saludos. coincido con el compañero. tal vez un poquitititito menos de velocidad para notar un poquititititito mas la gente... pero esto que digo es por ser mosca cojonera porque la foto en si es estupendisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 coincido con el compañero. tal vez un poquitititito menos de velocidad para notar un poquititititito mas la gente... pero esto que digo es por ser mosca cojonera porque la foto en si es estupendisima. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hermosuraaaa!!!! me encantó lo de 3 minutos de exp! le dan un lavado raro a la foto. Y ME ENCANTA!!! PD: Los colores y tonos te quedaron demasiado geniales a mi gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Queria ese efecto en la gente y para conseguirla a ISO100 necesitaba mucho tiempo...es posible que con algo menos de exposicion igual el efecto demla gente no seria tan fantasma...pero esta es la fotillo. Muchas gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esta foto, las luces y también el efecto de la gente andando. Si hubieras captado además de la luna algunas estrellas ya sería la leche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Con la contaminacion luminica de esta ciudad la verdad es que creo q no vi ni una :-) ....pero si, con estrellas seria la leche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 perdonad todos, no se en que estaría pensando al poner 3 minutos cuando fueron 3 segundos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta el movimiento que has conseguido con los 3" pero creo verla un poco distorisonada. La farola de la izquierda la veo un poco doblada e inclinada, y si la enderezas (a parte de que como digo la veo un poco doblada) el edificio del fondo se caería aún más a la izquierda. ¿Se ha corregido la distorsión al procesarla? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piero Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El efecto de las personas en movimiento queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una toma genial, me gusta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Los colores increibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!, me alegro que os guste. frenadol, miro si tengo corregida la distorsión en el procesado, pero creo que si. El trípode no es el más estable como comenté (es el de viaje), intento mejorar el enfoque en el procesado para mejorarla, gracias por tus comentarios. Un saludo / Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Creo que has conseguido un buen efecto en las personas caminando con la larga exposición. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ME ENCANTAAAAA!!! Te mando un abrazo, de las más impactantes que vi acá en urbanas, justamente me metí buscando este tipo de fotos que son las que mas me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen titulo para una buena toma, si señor. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena toma , me encantan los colores conseguidos y el difuminado de la gente al utilizar la exposicíon larga, una muy buena toma urbana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena Juan, preciosa la iluminacion y la composicion, y mejor el viaje que te has preparado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ? Muy buena Juan, preciosa la iluminacion y la composicion, y mejor el viaje que te has preparado. Un abrazo. muchas gracias Brico, espero que nos veamos pronto!. Gracias a todos por vuestros comentarios y por opinar!!1 Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me gustan mogollon las luces que has conseguido y el colorido tan bonitos, que pena que la luna estuviera tan pequeñita, quedaria genial una luna un poco más grande asomando por el fondo. Estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me gustan mogollon las luces que has conseguido y el colorido tan bonitos, que pena que la luna estuviera tan pequeñita, quedaria genial una luna un poco más grande asomando por el fondo. Estupenda foto Muchas gracias!!, me alegro q te guste...una lastima lo de la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta el movimiento que has conseguido con los 3" pero creo verla un poco distorisonada. La farola de la izquierda la veo un poco doblada e inclinada, y si la enderezas (a parte de que como digo la veo un poco doblada) el edificio del fondo se caería aún más a la izquierda. ¿Se ha corregido la distorsión al procesarla? Un saludo. Frenadol he corregido la distorsion pero el recorte que me realiza en el cartel superior me "jode".... no se puede tener todo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta es la opción corregida la distorsión de lente. Sigo escuchando vuestros comentarios para seguir aprendiendo! Consumismo 100% por juandmendozam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.