juandmendoza Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Algún nuevo consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta La deformacion de la perspectiva de los edificios de la izquierda me da la sensacion de que la foto esta caida hacia la derecha, cosa que al ver la linea que forma la gente desecho enseguida Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta La deformacion de la perspectiva de los edificios de la izquierda me da la sensacion de que la foto esta caida hacia la derecha, cosa que al ver la linea que forma la gente desecho enseguida Un abrazo Mucahs gracias por tus comentarios!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buen conseguido el efecto de ajetreo, la exposición idónea, bonitos colores...en resumen, buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buen conseguido el efecto de ajetreo, la exposición idónea, bonitos colores...en resumen, buena toma! Gracias por tus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Algún nuevo consejo? Que me invites a tu próximo viaje???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La foto es preciosa el efecto que le has dado de la gente en movimiento le da mucha vida a la foto y te trasmite mucho lo único que veo un poco es que esta in clinada. Ha menudos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 La foto es preciosa el efecto que le has dado de la gente en movimiento le da mucha vida a la foto y te trasmite mucho lo único que veo un poco es que esta in clinada. Ha menudos colores Muchas gracias PADRY por tus comentarios. Respecto a que este inclinada es la sensación, tiene tanto el nivel cuando la tome del trípode y la cámara....y en el procesado con el edificio del fondo. Se que da esa sensación pero la he revisado en más de una ocasión. Gracias por pasar y comentar / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Mucho mejor que la otra. Muy colorida. El movimiento de la gente es bueno. Y muy bueno el haber hecho la foto en la hora azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 linda foto felictaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena hora azul, los colores artificiales como bien reza el título muy consumistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mucho mejor que la otra. Muy colorida. El movimiento de la gente es bueno. Y muy bueno el haber hecho la foto en la hora azul. linda foto felictaciones!! Buena hora azul, los colores artificiales como bien reza el título muy consumistas. Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues juandemendoza, me encanta la foto tal y como está. Como apuntan otros compañeros, la velocidad que fijaste le da el movimiento necesario a la gente, lo que refleja el dinamismo, bullicio y velocidad propios de una gran ciudad. El encuadre, colorido, contraste me gustan mucho. ¡¡Felicidades!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy bueno el colorido de la toma. Hubiese sido interesante difuminar aun mas a las personas! Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 genial +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues juandemendoza, me encanta la foto tal y como está. Como apuntan otros compañeros, la velocidad que fijaste le da el movimiento necesario a la gente, lo que refleja el dinamismo, bullicio y velocidad propios de una gran ciudad. El encuadre, colorido, contraste me gustan mucho. ¡¡Felicidades!! Saludos. Muchas gracias por tus comentarios! Muy bueno el colorido de la toma. Hubiese sido interesante difuminar aun mas a las personas! Excelente! Realicé alguna prueba pero quedaban "demasiado" fantasmas. Me alegro que os guste! genial +10 Muchas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el colorido y la composicion de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena, me gusta ese movimiento en las personas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta el colorido y la composicion de la foto Muy buena, me gusta ese movimiento en las personas. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 bonita toma Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 chulisima, una pasada, me encanta..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 chulisima, una pasada, me encanta..!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por pasar y comentar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, en especial los colores, que parecen que están combinados para hacer la foto llamativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.