Jump to content

juandmendoza

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

La foto es preciosa el efecto que le has dado de la gente en movimiento le da mucha vida a la foto y te trasmite mucho lo único que veo un poco es que esta in clinada. Ha menudos colores

Muchas gracias PADRY por tus comentarios. Respecto a que este inclinada es la sensación, tiene tanto el nivel cuando la tome del trípode y la cámara....y en el procesado con el edificio del fondo. Se que da esa sensación pero la he revisado en más de una ocasión.

Gracias por pasar y comentar / Juan D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor que la otra. Muy colorida. El movimiento de la gente es bueno. Y muy bueno el haber hecho la foto en la hora azul.

linda foto felictaciones!!

Buena hora azul, los colores artificiales como bien reza el título muy consumistas.

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Pues juandemendoza, me encanta la foto tal y como está. Como apuntan otros compañeros, la velocidad que fijaste le da el movimiento necesario a la gente, lo que refleja el dinamismo, bullicio y velocidad propios de una gran ciudad. El encuadre, colorido, contraste me gustan mucho. ¡¡Felicidades!!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues juandemendoza, me encanta la foto tal y como está. Como apuntan otros compañeros, la velocidad que fijaste le da el movimiento necesario a la gente, lo que refleja el dinamismo, bullicio y velocidad propios de una gran ciudad. El encuadre, colorido, contraste me gustan mucho. ¡¡Felicidades!!

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios!

Muy bueno el colorido de la toma.

Hubiese sido interesante difuminar aun mas a las personas!

Excelente!

Realicé alguna prueba pero quedaban "demasiado" fantasmas. Me alegro que os guste!

genial +10

Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...