svc Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Fuegos Artificiales en las Fiestas de Bilbao. D7000+16-85 (exisf incrustados) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buena toma, tanto en composición como en técnica. Personalmente me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Puko, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena composición y una exposición nada fácil. Personalmente, la encuentro muy bien resuelta. Si es que me gusta todo! :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la composición y la técnica usada y como no el resultado. Solo una pregunta, es una sola toma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena toma, los has resuelto muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias por comentar Rogercv, amcfauna y Geno29, me alegro que os guste. Es una única toma amcfauna; jugar con varias, con los fuegos entremezclados (no separados) y el reflejo en la ria coherente lo veo bastante dificil de realizar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La toma muy buena, me gusta mucho. Te has planteado clonar la nube? creo que el cielo está lo bastante uniforme como para hacerlo, sería trabajoso pero creo que la imagen ganaría. o Incluso oscurecerla para quitarle protagonismo. No se, yo haría algo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 [...] Es una única toma amcfauna; jugar con varias, con los fuegos entremezclados (no separados) y el reflejo en la ria coherente lo veo bastante dificil de realizar. Un saludo Pues me acabo de quedar con la boca abierta con el control de las luces y el control del público. Yo no puedo ver los EXIF, pero me imagino que han sido varios segundos para captar las estelas de los cohetes. En ese tiempo nadie se ha movido lo más mínimo y tampoco se te han quemado las luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 la foto me parece perfecta y las luces de toda la foto es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias AndreuBM, Perturbao1, yubal y Adridecastro por pasar. Los datos exif de la foto son 16 mm, 8 seg, f/5,0 e Iso 100. La gente no se suele mover cuando está viendo los fuegos artificiales... Estoy de acuerdo con Adridecastro en quitarse protagonismo a la nube (producida por la explosión de los cohetes) así que subo una segunda versión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.