Jump to content

Mercancías.....

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo pasar mucho por aquí, pero me gustaría que los que domináis este tipo de fotografía me la destripéis para mejorar.

7829862380_278cde4515_b.jpg

mercancias por george_and_dragon, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D70 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, no me convence el desaturado selectivo. Preferiría verla toda en BN. Tiene una gran perspectiva y direccionalidad. Es una lástima que el semáforo de primer plano no esté completo. Por otro lado, el edificio de la derecha tiene un poco demasiado protagonismo. Creo que si le bajas el brillo con un trabajo por zonas, se equiparará un poco con el árbol oscuro de la izquierda, y quedará equilibrado.

Por lo demás, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi, personalmente, no me convence el desaturado selectivo. Preferiría verla toda en BN. Tiene una gran perspectiva y direccionalidad. Es una lástima que el semáforo de primer plano no esté completo. Por otro lado, el edificio de la derecha tiene un poco demasiado protagonismo. Creo que si le bajas el brillo con un trabajo por zonas, se equiparará un poco con el árbol oscuro de la izquierda, y quedará equilibrado.

Por lo demás, me gusta.

Saludos.

Es una foto sacada desde un puente y el encuadre era el que había, poco margen de maniobra tenía.

Agradezco todos los comentarios que has echo.

Un saludo.

Enlace al comentario