georgeanddragon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No suelo pasar mucho por aquí, pero me gustaría que los que domináis este tipo de fotografía me la destripéis para mejorar. mercancias por george_and_dragon, en Flickr Exif: Cámara Nikon D70 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A mi, personalmente, no me convence el desaturado selectivo. Preferiría verla toda en BN. Tiene una gran perspectiva y direccionalidad. Es una lástima que el semáforo de primer plano no esté completo. Por otro lado, el edificio de la derecha tiene un poco demasiado protagonismo. Creo que si le bajas el brillo con un trabajo por zonas, se equiparará un poco con el árbol oscuro de la izquierda, y quedará equilibrado. Por lo demás, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A mi, personalmente, no me convence el desaturado selectivo. Preferiría verla toda en BN. Tiene una gran perspectiva y direccionalidad. Es una lástima que el semáforo de primer plano no esté completo. Por otro lado, el edificio de la derecha tiene un poco demasiado protagonismo. Creo que si le bajas el brillo con un trabajo por zonas, se equiparará un poco con el árbol oscuro de la izquierda, y quedará equilibrado. Por lo demás, me gusta. Saludos. Es una foto sacada desde un puente y el encuadre era el que había, poco margen de maniobra tenía. Agradezco todos los comentarios que has echo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ola georgeanddragon: La composición me gusta. En relación a la edición la preferiría toda en B/N y más contraste en el fondo. Lo veo excesivamente gris. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas