Jump to content

Correo Lowepro Voyager C


JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente me ha llegado esta correa y debo deciros que es la mejor que he probado y he probado unas cuantas.

Al ser de neopreno, aun que la cámara pese un poco, reparte muy bien el peso y se lleva con mucha comodidad. Yo he notado un cambio muy importante.

A parte de esto, es una maravilla poder llevar un par de tarjetas siempre y a mano, un par de veces he salido con prisas y me he dado cuenta de que en el interior de la cámara no había ninguna (todos somos humanos) y de este modo esto se acabó.

 

Bien, solo quería compartir esta mini-experiencia a los que les de mucho por saco la correa origina u otra y deseen una cosa fiable, practica y cómoda.

Por cierto, me ha costado 26€ en Fotocasión.

 

18-2075-IMG1.jpeg

 

http://products.lowepro.com/product/Voyager-C,2075,41.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica adquisición yo la tengo pero paso de poner hay las tarjetas que estan mello mejor en mi mochila que valen una pasta

Si claro, pero no siempre cojo la mochila para según que cosas y no cuesta nada tener una allí bien guardada por si a caso, nada. Si no, tampoco tiene mucho sentido comprarse este modelo, puest también lo hay sin el porta tarjetas y mas económico.

Es horroroso andar con las letras de Nikon amarillas y dando el cante.... Nunca me ha gustado y tampoco me pagan para tal publicidad gratuita.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo y la pega que le encuentro es que al disparar en vertical coincide (más o menos) la pieza (hebilla) que une las dos partes en el visor y tienes que ir apartándola.En sesiones de retrato (por ejemplo) en donde se dispara mucho en vertical se me hace muy incómodo.Creo que buscaré otra que tenga la zona que se une a la cámara,más fina.

Por cierto,la compré aquí:http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1408.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo y la pega que le encuentro es que al disparar en vertical coincide (más o menos) la pieza (hebilla) que une las dos partes en el visor y tienes que ir apartándola.En sesiones de retrato (por ejemplo) en donde se dispara mucho en vertical se me hace muy incómodo.Creo que buscaré otra que tenga la zona que se une a la cámara,más fina.

Por cierto,la compré aquí:http://www.jordibasf...ha.php?idp=1408.

Un saludo.

 

Cierto, matemáticamente, como dispares en vertical y dejes espacio entre tu cara y el visor ahí se te planta la hebilla del calibre extra... Hay que envolverse la correa en la muñeca para evitar este incordio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

 

Una preguntita, ¿esta correa es igual de larga que la original de Nikon o es de las largas que te permite llevar la cámara a la altura de la cadera?

 

Es, más o menos, igual de larga que las Nikon originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

 

Una preguntita, ¿esta correa es igual de larga que la original de Nikon o es de las largas que te permite llevar la cámara a la altura de la cadera?

 

Yo diría que tiene la longitud de la original (más o menos).

 

*joé,hemos contestado a la vez.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por comprarme esta Low voyager o la LowTransporter. Hago sobre todo retratos (casi todo en vertical). Escuchando la problematica con el visor en vertical, ¿que me recomendais entre una y otra?

 

Las dos tienen la zona que se une a la cámara igual por lo que el problema o incomodidad la tienen igual.Yo,la próxima que compre será tipo http://www.fotocasion.es/articulos/correa-domke-10-negra-cpivote-qr/33551/ por ser estrecha en la parte que rondaría el visor (en vertical).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con estas Lowepro, es que llevan estos cierres rápidos, por que existen otros accesorios que se intercambian con estos de forma muy rápida, pero claro, es imposible hacer las cosas al gusto de todos.

De todas formas, yo disparo también en vertical, como la mayoría y me he acostumbrado a trabajar con ella sin ningún problema, la aparto y punto. Pero compensa su comodidad en el cogote y el porta tarjetas, que básicamente me la compre por el, que también se puede quitar y poner cuando se desee, pues va con un velcro.

Yo ya he dado con la correa perfecta para mi.

Pronto voy a pillar una D700 y también le compraré la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta correa Lowepro, la tuve un tiempo puesta en la cámara y al final he terminado por quitarla y poner de nuevo la original de Nikon que venía con la cámara, para mí los dos cierres rápidos que tiene son un incordio por lo mucho que molestan al estar tan próximos al cuerpo continuamente están rozando con él y pienso que terminaran marcándolo, también abultan mucho y cuando guardo la maquina en un compartimiento un poco justo me siguen molestando, en cuanto el compartimiento para guardar las tarjetas lo quite desde el principio por no verlo de utilidad al ser tan aparatoso para guardar una cosa tan pequeña como una tarjeta. Ahora estoy buscando una que tenga los extremos finos y los cierres no sean tan aparatosos del tipo Domke como apunta el compañero fary.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguno lo hicísteis ya pero el otro día fui a un bazar chino gigante que hay aquí en Vigo buscando algo que se pareciera a estas correas y os aseguro que hay infinidad de bolsos, bandoleras, carteras, fundas de móvil, de cámaras, etc. que tienen correas de todos los tipos y muchas de ellas me parecieron muy buenas para usarlas como esta Lowepro o la famosa Blackrapid.

 

Aún así no compré ninguna pero quizás este finde vuelva por allí y finalmente me compre una. Siempre es una alternativa a tener en cuenta.

Editado por Dietilamido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo también tengo la Lowepro Voyager C, la encuentro muy práctica y cómoda dentro de lo que cabe, pensé en las tipo Blackrapid pero me da yuyu llevar la cámara colgando a un lado, tengo la preocupante sensación de que iría dando hostiazos a todo con un péndulo de cristal de miles de euros. En la bolsita llevo el disparador inalámbrico, me costó 21€ en el Jordi Bas de la calle Pelayo de BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...