Jump to content

AF-S NIKKOR 16-85 vr

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me e decidido al final por este y ya hece 1semana que disparo con el. Pensar que antes tenia un 18-55vr i claro...El 16-85 vr tiene mucha diferencia en cuanto a nitidez pero mi pregunta es.

Podria utilizarlo como macro? saldrian buenas fotos? tambien tengo un 55-200vr por si podria serbir mejor.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotografía Macro necesitas un objetivo Macro o utilizar accesorios como Anillo inversores, Tubos de extensión,... Ninguno de tus objetivos es macro (16-85: magnificación máxima 1:4.6; 55-200: 1:4.3; 18-55: 1:3.2). Curiosamente el "mejor" para macro es el 18-55,...

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

ok bueno de todas maneras tardare un poco que ahora me e gastado 500e en el 16-85vr.

Cuanta menos magnificación tenga mejor?

Y que macro me recomendais? Seria pare hacer fotos a pequeños insectos cuanto mejor pueda aumentarlo de tamaño mejor que e visto por hay unas pedazo de fotos que se le ven a los insectos los pelos y todo y es una pasada.

muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario

En mi caso como no pude comprarme el nikon 105 macro, me tuve que conformar con unos anillos de extensión kenko.

Al final cogí los que son DG y te mantiene el autofocus de los objetivos.

Los he probado con el 35mm, con el 50mm y con el 16-85.

Te puedo decir que van bien con el 16-85 sobretodo en las focales de más de 50mm.

Una saludo.

Enlace al comentario