Jump to content

Duda con la exposicón

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi duda es: Si quiero tomar una foto nocturna y al usar el modo "A", la velocidad se coloca en 10 segundos por ejemplo, realmente son 10 segundos los que se rquiren para exponer bien?? o a partir de que velocidad mostrada por la cámara en modo "A" sigue siendo correcto ese valor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

en los modos A o S, la máquina no se confunde si te da 10", son 10". En "A" tu le das la aprtura del diafragma y ella calcula la velocidad para que la exposición sea la correcta y en "S" es lo contrario, tu decides la velociad y ella el diafragma, puede ser que lleves la apertura o la velocdad a extremos que la maquina no pueda compensar pero en esos casos la camara te avisara.

No te recomiendo que subas el ISO para que baje el tiempo, te saldra mucho ruido, es mejor poner tripode y que este el tiempo que haga falta, pero con un ISO lo mas bajo posible.

Enlace al comentario

el exposimetro de la camara no es capaz de calcularte exposiciones mas largas de 30 segundos que es el maximo tiempo de disparo de la camara... no he probado con objetivos luminosos si funciona (muy poquita luz) pero con diafragma f=1/5,8 o f=1/8 me ha dado exposiciones de 25 segundos sin problema

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...