Jump to content

Comprar objetivos en Andorra

pacorramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no compraría en esa página, es la típica China con sede en Londres que dsp te lo mandan a ti, pero al mínimo de problemas con aduana o tardanza no te solucionan nada y puede costarte más de un disgusto.

Si vas a comprar en internet hazlo en páginas reputadas.

http://www.cameratools.nl/digitale-camera/dslr-spiegelreflex-camera/?Merk%20Product=Nikon&alstart=0

Esta es una tienda de confianza holandesa y venden el cuerpo sólo de la d5200 a buen precio. Súmale unos 30 € de envío y en 5 días normalmente esta en casa.

Suerte

Editado por pepestika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola,

Yo siempre que he comprado en Andorra lo he hecho en Precios de Andorra.

http://www.preciosdeandorra.com/

He comprado varios objetivos y el grip para la D800 y todo me ha llegado rápidamente y sin problemas. Con garantía Finicon los objetivos de Nikon, por supuesto.

Trato excelente.

Lo último que he adquirido ha sido el objetivo Sigma 35 mm f/ 1,4 Art (difícil de encontrar o caro, en Spain!)

Lo compré el pasado jueves. El sábado por la mañana lo pude recoger de MRW.

Todo con su garantía y perfectamente embalado.

Sito, por descontado, altamente recomendable.

Saludos.

Yo estoy interesado en unos objetivos y en preciosandorra tienen buen precio.Pero si los compro allí ya habéis dicho que la garantia es española o Finicon.Pero el tema de la aduana que tal.Porque el objetivo es mas de 1000 euros.¿Corro peligro de aduanas?

Editado por yubal
Enlace al comentario

Yo estoy interesado en unos objetivos y en preciosandorra tienen buen precio.Pero si los compro allí ya habéis dicho que la garantia es española o Finicon.Pero el tema de la aduana que tal.Porque el objetivo es mas de 1000 euros.¿Corro peligro de aduanas?

Ninguno.

El envío lo hacen directamente desde España.

Un saludo

Enlace al comentario

Mírate antes los precios en fotocinecolor. Suele ser la tienda más barata de Andorra. 

Envían también desde España y cero problemas con aduanas. Garantía Finicon

Enlace al comentario

Mírate antes los precios en fotocinecolor. Suele ser la tienda más barata de Andorra. 

Envían también desde España y cero problemas con aduanas. Garantía Finicon

Lo mejor es buscar y mirarlo en el momento en que queramos hacer la compra, pues es algo fluctuante.

Hasta no hace mucho, precisamente fotocinecolor era la tienda posiblemente mas cara de Andorra a nivel de fotografía (aunque también la mas especializada). 

De un tiempo a esta parte, si que han mejorado los precios, poniéndose a nivel con otras tiendas de Andorra.

Un saludo

Enlace al comentario

Entonces por lo que me comentas Kroko, es una tienda recomendable.

Que sí que es una tienda totalmente recomendable, llevo comprándoles 4 años, y Jhonatan es un tio serio que te llama por telef. que te devuelve el dinero si el pedido se retrasa por problemas de stock, que baja a la Seo de Urgel a MrW a hacer los envios y que si pagas en 48 horas tienes el material en casa. Puedes llamarle y consultarle sobre existencias/disponibilidad...garantia Finicom=Nikon España

TranKi

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario