Jump to content

Comprar objetivos en Andorra

pacorramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He mirado un montón de tiendas andorranas por internet y donde mas barato está es en amazon, por 335€ + creo que 6€ de gastos de envio.

Si lo ves mas barato ya dirás, que la semana que viene me lo iba a pillar yo ;)

El Tamron lo desconozco totalmente pero por unos 70e de diferencia ¿no merece la pena el Nikon?..En Menfis,p.ej,está a 405e.En Fotocinecolor a 425e (con Finicon) y siempre te descuentan algo si lo compras allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Todas las que recomedais estan bien yo he comprado hace años en Tagore y en Fotocinecolor incluso online y muy bien, aprovecho también para recomendaros, que si alguno vais a Canarias no dejeis de pasar por VISANTA tambien venden online y la garantia es finicon también, eso si solo os recomiendo estas tiendas (tienen en todas las islas), ya que el resto de bazares que hay yo no fio, en VISANTA es donde compra la gente de la isla yo me he metido en su pagina y tienen unos precios muy buenos.

Enlace al comentario

Me parece muy correcta tu apreciación, aunque yo después me pregunto.............. :whistling: :whistling: :whistling: .............y en que me ayuda a mi el comercio local..........???

;) ;)

Un saludo

http://ibaiarte.com/publicaciones/publicaciones/algunas-ventajas-del-comercio-tradicional

Ale, un saludete.

Enlace al comentario

He comprado varios objetivos en Andorra y aconsejo andar un poco, tener la idea fija de lo que quieres y ponerte tu mismo un precio con el cual tangas claro que vas a hacer una buena compra, siempre despues de comprarlo encontraras un mejor precio. No te precipites en la decision final y respeta siempre al que te vende, puedes conseguir lo inpensable.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Será tu realidad. Yo vivo en otra completamente diferente (afortunadamente). Si todos pensásemos como tú, nuestros barrios serian auténticos desiertos. Quizá en tu localidad sea así, pero te puedo asegurar que existen otras realidades. <br /><br />Saludetes

Editado por argine
Enlace al comentario

Será tu realidad. Yo viví en otra completamente diferente (afortunadamente). Si todos pensásemos como tú, nuestros barrios serian auténticos desiertos. Quizá en tu localidad sea así, pero te puedo asegurar que existen otras realidades.

Saludetes

No es ninguna manera de pensar, sino que es como son las cosas, aunque a mi tampoco me guste.

Tambien existia un reducto Galo rodeado de romanos por todos lados donde vivía Asterix i Obélix.............. :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

El Tamron lo desconozco totalmente pero por unos 70e de diferencia ¿no merece la pena el Nikon?..En Menfis,p.ej,está a 405e.En Fotocinecolor a 425e (con Finicon) y siempre te descuentan algo si lo compras allí.

Un saludo.

Tenía esa duda pero después de leer mucho en este foro me he decidido por éste, que en general he visto que gusta mas.

SAludos

Enlace al comentario

Todas las que recomedais estan bien yo he comprado hace años en Tagore y en Fotocinecolor incluso online y muy bien, aprovecho también para recomendaros, que si alguno vais a Canarias no dejeis de pasar por VISANTA tambien venden online y la garantia es finicon también, eso si solo os recomiendo estas tiendas (tienen en todas las islas), ya que el resto de bazares que hay yo no fio, en VISANTA es donde compra la gente de la isla yo me he metido en su pagina y tienen unos precios muy buenos.

Me ahorraré unos eurillos. Los dos objetivos que quería están un pelín por debajo que en la pagina de amazon :)

Enlace al comentario

Aunque mas kilómetros, y ahora que viene la época invernal también mas peligroso si no se va bien equipado.

Hay que pasar el "Port d'Envalira" de 2.409 m y que a la mas mínima nos da la sorpresa de estar bien nevado.

Un saludo

Buen escenario para probar el objetivo, el enfoque por ejemplo.

Enlace al comentario

¡¡Qué grandes sois!! Iba a abrir un post porque me voy el lunes a Andorra y con ese listado de tiendas mi mujer va a querer matarme...

No, no, no te matara....

a lado de cada tienda de fotografia hay una perfumeria y son aun mas economicos y ahorrativas en comparacion con el sector fotografico :1ok: (de paso en los ultimos años vemos una tendencia a la alza de los precios Andorranos, casi ya precios de España. Y toma en cuenta que mas de 530€ en mercancias no puedes sacar del chanchullo ehhm principado de Andorra.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Si compras en Canarias a una tienda tienes muchas posibilidades de tener que pagar aduanas, impuestos extra etc.

Creo que hay un importe máximo, en Andorra por ejemplo me parece que puedes comprar hasta 1000€ en electrónica sin peligro. De todas formas si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que hay un importe máximo, en Andorra por ejemplo me parece que puedes comprar hasta 1000€ en electrónica sin peligro. De todas formas si alguien puede confirmarlo se lo agradecería.

Saludos

Hablo de compras online. Si vas a Canarias no hay mucho peligro valga lo que valga.

Enlace al comentario

Saludos

El País

El Principado de Andorra no pertenece a la UE. Tiene paso fronterizo con Francia (Pas de la Casa) y con España (Farga de Moles). Los dos accesos están abiertos 24h.

Entrada

En la frontera se exigen los siguientes documentos a los viajeros:

Ciudadanos de países miembros de la Unión Europea (UE):

• Adultos: documento nacional de identidad o pasaporte
  • Menores: - Acompañados por los padres: DNI + libro de familia / pasaporte
    - No acompañados: DNI + permiso expedido en una comisaría / pasaporte

Ciudadanos de países terceros

La misma documentación exigida para entrar en España o Francia: pasaporte / pasaporte + visado (1)

(1) NOTA: en el caso de necesitar el visado Shengen, este debe ser multientrada

Horarios Comerciales en Andorra

Andorra disfruta de una gran flexibilidad horaria en todos sus establecimientos comerciales. Algunos comercios amplían su horario hasta las 21 ó 22 horas en fechas y períodos de afluencia turística como el puente de Todos los Santos, la Purísima, Navidad, Reyes, Carnaval, Semana Santa, entre otros…

La mayor parte de los establecimientos comerciales abre de 9 a 20 horas, de lunes a jueves, de 9 a 21 horas los viernes y los sábados, y de 9 a 20 horas los domingos, durante 361 días al año.

Solo cierran 4 días al año:

- 1 de enero,

- 14 de marzo (Constitución),

- 8 de septiembre (Festividad Nacional de Meritxell)

- 25 de diciembre

En cada establecimiento encontrará detallado el horario propio, de manera clara

y visual, para que disfrute al máximo de su tiempo y de sus compras.

Franquicias de la aduana

Productos agrícolas

Cafè: 1.000 g. de café o 400 g. de extractos

Té: 200 g. de té u 80 g. de extractos

Bebidas alcohólicas (*): 1,5 l. de licores de más de 22 grados o 3 l. de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos/ 5 l. de vinos de mesa

Tabaco (*): 300 cigarrillos o 150 cigarros (de menos de 3 g. por pieza) o 75 cigarros de más de 3 g. por pieza) o 400 g. de tabaco para pipa

Otros productos agrícolas:

Hasta un valor de 300 euros (los menores de 15 años hasta un valor de 150 euros), sin superar:

• 2,5 kg. de leche en polvo
  • 3 kg. de leche condensada
  • 6 kg. de leche fresca
  • 1 kg. de mantequilla
  • 4 kg. de queso
  • 5 kg. de azúcar y dulces
  • 5 kg. de carne

Productos industriales

Perfumes:

• 75 g. de perfumes o 375 ml. de colonias

Otros productos industriales:

Finalmente, infórmate en cualquier aduana comunitaria sobre las limitaciones especiales que puedan aplicarse en cada momento, en particular sobre los productos animales o vegetales, animales vivos, especies en vías de extinción, medicamentos, armas y municiones, objetos de arte y de colección, divisas, oro y medios de paso.

• Hasta un valor de 900 euros/persona (adultos)
  • Hasta un valor de 450 euros/persona (menores de 15 años)

Aclaraciones:
    Cantidades e importes máximos por persona. (*) Para estos productos, las personas menores de 17 años no tienen ninguna franquicia. Cuando regreses a , puedes llevar por persona, y sin ningún coste adicional, las cantidades de productos comprados en Andorra que se indican en el cuadro disponible en esta página.
    Tienes que declarar en la aduana todos los productos que pasen de los límites indicados en este gráfico. No puedes acumular las franquicias en valor, ni entre viajeros, ni entre productos agrícolas ni industriales.
    El alcohol, el tabaco, el café, el té, los perfumes y las colonias están limitados en cantidad y su valor no se tiene en cuenta. En cambio, hay otros productos a tu alcance como la leche, la mantequilla, el queso, el azúcar, los dulces, para los que sí se tiene en cuenta el valor.
    No es necesario que declares en las aduanas comunitarias los productos que no superen estos límites, siempre que sean para uso personal. Las cantidades permitidas pueden variar según la edad del viajero.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola, !!

Yo compré en Tagore, y los precios de la web con los de la tienda varian un poco, son más económicos, pero se tendrá que pagar en CASH o sino te combrarán la comisión del pago con tarjeta. :mad:

ésta és mi experiencia.

La garantia és Finicon.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, !!

Yo compré en Tagore, y los precios de la web con los de la tienda varian un poco, son más económicos, pero se tendrá que pagar en CASH o sino te combrarán la comisión del pago con tarjeta. :mad:

ésta és mi experiencia.

La garantia és Finicon.

Saludos

Normalmente en las tiendas de Andorra, siempre podrás sacar algo mas que comprando on-line. Incluso alguna funda o algún regalillo, y mas si pagas en metálico.

Un saludo

Enlace al comentario