herbasandres Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola a todos los Nikonistas!!...bueno soy nuevo en el mundo Reflex decidí comprarme una Nikon D3100 y quisiera que me den consejos para saber usar los puntos de enfoque y en dial para que son las letras M A S P, en que se diferencian, características, etc...muchas gracias!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herbasandres Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola a todos los Nikonistas!!.. .bueno soy nuevo en el mundo Reflex decidí comprarme una Nikon D3100 y quisiera que me expliquen las letras M A S P en el dial, los puntos de enfoque para que sirven?..y quisiera saber como puedo lograr el retrato de una persona con fondo difuminado o desenfocado... GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Uff, viendo los otros dos mensajes, me atrevo a decir que tienes dos posibles problemas: .- Vas con mucho motor y pasas de leer el manual de tu D3100 como ya te han recomendado. .- Tienes un problema en tu Pc y has publicado por triplicado la misma pregunta en el foro, presta algo de atención. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herbasandres Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la respuestas :) y no se como paso esto de publicar tantos temas...me imagino que si me reclaman tanto debe ser medio prohibido de todas formas muchas gracias...existe alguna forma de eliminar los temas abiertos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la respuestas :) y no se como paso esto de publicar tantos temas...me imagino que si me reclaman tanto debe ser medio prohibido de todas formas muchas gracias...existe alguna forma de eliminar los temas abiertos? Si no eres administrador, no. Y si lo eres, no lo sé. Puedes intentar ponerte en contacto con alguno. Pero lo que sí que tienes que hacer, es leerte el manual (el del CD, no el resumen en papel). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 [...] Pero lo que sí que tienes que hacer, es leerte el manual (el del CD, no el resumen en papel). ¿Leer? ¿Que es eso? :blink: :unsure: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, bienvenido.... Si estas empezando, te recomiendo el digitutor de la 3100 (en el foro creo que esta el link) y leer el manual, que viene en el CD con la camara, el que viene impreso es mas un inicio rapido... Pero lo mas importante, que practiques mucho, que no sueltes la camara, que solo la practica es el camino para aprender... Un saludo Kike V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Aquí te dejo el enlace a Digitutor para tu D3100 El texto en castellano, la locución en inglés, así que ahora ya no te quedan disculpas para leer o escuchar las nociones básicas. http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d3100.page Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¿Leer? ¿Que es eso? :blink: :unsure: Saludos +10 B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 leer???? que pesado !!! mejor me lo dan mascado no??? :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.