franmsm Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) _DSC6225 por Fran Solana, en Flickr Camara: Nikon D700 Lente: Nikon 70-200 VRII f2.8 Distancia focal 160mm ISO400 f2,8 1/160 Bueno, pues como ahora no hago sesiones de moda, solo fotografia social, pues una fotillo de una sesion rompiendo el vestido después de la boda. Gracias a todos por dedicarme un minutillo Editado 29 de Agosto de 2012 por franmsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola franmsm Bonita foto, buen bokeh Me gusta la pose de los dos, asi "entremezclados", cogidos... La iluminacion es natural o te ayudaste con algun foco, reflector, etc ?? Solo le veo un poco justo el lado derecho, la pìerna del chico esta al limite, podias haber dejado un poco de aire por ahi ?? Que es f2,8/17160 ??? Lo de 17160 se te colo, no ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola franmsm Bonita foto, buen bokeh Me gusta la pose de los dos, asi "entremezclados", cogidos... La iluminacion es natural o te ayudaste con algun foco, reflector, etc ?? Solo le veo un poco justo el lado derecho, la pìerna del chico esta al limite, podias haber dejado un poco de aire por ahi ?? Que es f2,8/17160 ??? Lo de 17160 se te colo, no ?? Un saludo hostras, ja ja ja. Gracias compi, ya lo edito.La iluminación es natural 100%. Llevas razon en lo del encuadre pero ellos estan situados en el principio de una pequeña cascada y yo estoy a unos 30 metros, al final de la cascada, con el agua salpicandome, agarrado a una rama para no irme rio abajo, etc..... hice lo que pude, je je je. De la serie que hice ahi es la que mejor estaba asi que no le di mucha importancia a ese detalle. Gracias por tu aportación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un retrato muy bonito, en plena naturaleza! has conseguido una imagen preciosa, te felicito, compañero, pero te pido que te cuides de los lugares complicados para hacer fotos, ya que hace unos días me llegó la noticia de que una novia en su trash the dress, resbaló al filo de una cascada y cayó, no pudiendo salir por el peso del vestido y ahogandose, sin que el fotógrafo ni su ayudante pudieran ayudarla. A mí me impactó la noticia, y creo que es bueno tener esto presente, porque la busqueda de una buena foto no justifica correr ningún riesgo físico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Super chula la foto, yo intentaría clonar la mancha roja (no se muy bien que es) de la parte superior izquierda y perfecta! Editado 28 de Agosto de 2012 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un retrato muy bonito, en plena naturaleza! has conseguido una imagen preciosa, te felicito, compañero, pero te pido que te cuides de los lugares complicados para hacer fotos, ya que hace unos días me llegó la noticia de que una novia en su trash the dress, resbaló al filo de una cascada y cayó, no pudiendo salir por el peso del vestido y ahogandose, sin que el fotógrafo ni su ayudante pudieran ayudarla. A mí me impactó la noticia, y creo que es bueno tener esto presente, porque la busqueda de una buena foto no justifica correr ningún riesgo físico. Saludos. Gracias toñi, si, yo tambien conocia la noticia, hay que tener mucho cuidado. En este caso no hay peligro porque es una cascada de 2 metros de altura y el agua me llegaba por las rodillas, pero bueno, te puedes dar un mal golpe, nunca se sabe. Super chula la foto, yo intentaría clonar la mancha roja (no se muy bien que es) de la parte superior izquierda y perfecta! Gracias Victoriano. La mancha roja la puse yo, quizas con desatino. Quise acentuar un poco mas el sol que estaba entrando por ese hueco, quizas lo exagere mucho. Gracias por tu pinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es un fotononón Fran, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me gusta mucho, una captura diferente y con mucho estilo, un bokeh muy interesante y la luz un lujo, buena compo si señor, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Un trabajo fantástico Fran, si bien es cierto que puede que vaya un poco justilla por la derecha, eso no le resta mérito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa composición, me gusta mucho, tiene una nitidez y un bokeh muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me encanta!!! Composición, nitidez, color, iluminación..... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena foto, el encuadre,la luz, el desenfoque,... muuy buena Pero la "mancha roja" de la esquina no me convence, quizas dándole el efecto de otra manera... Pero en general me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena el romance idilico soñado, la iluminacion muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) preciosa, usaste luz artificial o es el sol? (a la espalda) esos circulitos de luz son originales o añadidos con el procesado? ¿en serio rompió el vestido??? Felicidades!! a ti por la foto y a ellos por la boda PD: acabo de leer que la luz es natural Editado 29 de Agosto de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estupenda nitidez y muy buena composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por vuestros comentarios. La he editado y he subido la original. No me gusta procesar mucho y para una cosilla que le coloco en Ps resulta que la cago, je je je. Ahora me gusta mas sin el sol simulado de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola franmsm Me gusta mas esta, tal como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 que bonita!!! esa pose, nitidez, bokeh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta. menuda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas