Jump to content

Post-Boda "Trash the dress"


franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7888737600_11d011a3b0_c.jpg

_DSC6225 por Fran Solana, en Flickr

 

Camara: Nikon D700

Lente: Nikon 70-200 VRII f2.8

Distancia focal 160mm

ISO400

f2,8

1/160

Bueno, pues como ahora no hago sesiones de moda, solo fotografia social, pues una fotillo de una sesion rompiendo el vestido después de la boda. Gracias a todos por dedicarme un minutillo

Editado por franmsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola franmsm

Bonita foto, buen bokeh

Me gusta la pose de los dos, asi "entremezclados", cogidos...

La iluminacion es natural o te ayudaste con algun foco, reflector, etc ??

Solo le veo un poco justo el lado derecho, la pìerna del chico esta al limite, podias haber dejado un poco de aire por ahi ??

 

Que es f2,8/17160 ??? Lo de 17160 se te colo, no ??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola franmsm

Bonita foto, buen bokeh

Me gusta la pose de los dos, asi "entremezclados", cogidos...

La iluminacion es natural o te ayudaste con algun foco, reflector, etc ??

Solo le veo un poco justo el lado derecho, la pìerna del chico esta al limite, podias haber dejado un poco de aire por ahi ??

 

Que es f2,8/17160 ??? Lo de 17160 se te colo, no ??

Un saludo

hostras, ja ja ja. Gracias compi, ya lo edito.

La iluminación es natural 100%. Llevas razon en lo del encuadre pero ellos estan situados en el principio de una pequeña cascada y yo estoy a unos 30 metros, al final de la cascada, con el agua salpicandome, agarrado a una rama para no irme rio abajo, etc..... hice lo que pude, je je je. De la serie que hice ahi es la que mejor estaba asi que no le di mucha importancia a ese detalle. Gracias por tu aportación, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy bonito, en plena naturaleza! has conseguido una imagen preciosa, te felicito, compañero, pero te pido que te cuides de los lugares complicados para hacer fotos, ya que hace unos días me llegó la noticia de que una novia en su trash the dress, resbaló al filo de una cascada y cayó, no pudiendo salir por el peso del vestido y ahogandose, sin que el fotógrafo ni su ayudante pudieran ayudarla. A mí me impactó la noticia, y creo que es bueno tener esto presente, porque la busqueda de una buena foto no justifica correr ningún riesgo físico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy bonito, en plena naturaleza! has conseguido una imagen preciosa, te felicito, compañero, pero te pido que te cuides de los lugares complicados para hacer fotos, ya que hace unos días me llegó la noticia de que una novia en su trash the dress, resbaló al filo de una cascada y cayó, no pudiendo salir por el peso del vestido y ahogandose, sin que el fotógrafo ni su ayudante pudieran ayudarla. A mí me impactó la noticia, y creo que es bueno tener esto presente, porque la busqueda de una buena foto no justifica correr ningún riesgo físico.

 

Saludos.

Gracias toñi, si, yo tambien conocia la noticia, hay que tener mucho cuidado. En este caso no hay peligro porque es una cascada de 2 metros de altura y el agua me llegaba por las rodillas, pero bueno, te puedes dar un mal golpe, nunca se sabe.

 

Super chula la foto, yo intentaría clonar la mancha roja (no se muy bien que es) de la parte superior izquierda y perfecta!

Gracias Victoriano. La mancha roja la puse yo, quizas con desatino. Quise acentuar un poco mas el sol que estaba entrando por ese hueco, quizas lo exagere mucho. Gracias por tu pinion, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, usaste luz artificial o es el sol? (a la espalda) esos circulitos de luz son originales o añadidos con el procesado? ¿en serio rompió el vestido??? :blink: Felicidades!! a ti por la foto y a ellos por la boda

 

PD: acabo de leer que la luz es natural

Editado por Raquel M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...