Jump to content

Rockefeller Center

Od_Rangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4.jpg

Skycrapers by Od Rangel[/size]

• Cámara Nikon D7000
  • Objetivo Tokina AT-X 124 AF PRO DX II (AF 12-24mm f/4)
  • Distancia focal 16mm
  • Velocidad de obturación1/30 sec
  • Apertura f/5
  • ISO/Pelicula 1600
  • Categoría Travel
  • Subida Hace 24 días ago
  • Taken August 4th 2012
  • Derechos de autorOd Rangel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por típica que dice el colega de arriba, deja de estar bien, a mi en concreto me parece acertada, y es de las fotos que hay que traerse, ya veo que tiraste de iso, pero ha quedado muy bien.

Saludos

G

Muchas gracias, así es, tuve que tirar del iso, aunque quedo agradecido que la cámara lo maneja bien, lo demás, pues bueno, en el tope de la torre se pueden tomar cientos de fotos, en donde tire esa, no te dejan estar mucho tiempo entonces, un poco apresurado, pero bien.

Enlace al comentario

• Moderadores

bonita aunque típica toma

Quizas sea tipica

Pero hay fotos que por la situacion del fotografo, el lugar, el angulo y la distancia focal empleada, sale casi la misma foto

Solo cambia la metereologia, la hora de la toma y claro, los parametros usados

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Od_Rangel

A mi me gusta la foto

Se aprecia un dia no muy claro, con una cierta neblina o calima en el horizonte,

A pesar de ello consigues un buen colorido de la zona mas proxima

Si encima no tienes mucho rato para estar alli, la prisa lo complica todo

Felicidades por la foto

Enlace al comentario

• Moderadores

No se si está hecho a propósito, pero a mi me pide haber tirado de hiperfocal. En todo caso, los edificios de la primera línea están en foco :1good:

¿Y no la veis un pelín caída a la derecha?

Por supuesto, felicidades por la foto!!

Podria ser que tuviera una ligera inclinacion, si

Enlace al comentario

Hola Od_Rangel

A mi me gusta la foto

Se aprecia un dia no muy claro, con una cierta neblina o calima en el horizonte,

A pesar de ello consigues un buen colorido de la zona mas proxima

Si encima no tienes mucho rato para estar alli, la prisa lo complica todo

Felicidades por la foto

No se si está hecho a propósito, pero a mi me pide haber tirado de hiperfocal. En todo caso, los edificios de la primera línea están en foco :1good:

¿Y no la veis un pelín caída a la derecha?

Por supuesto, felicidades por la foto!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus criticas la verdad que ayudan mucho.

La cuestión de la hiperfocal es algo que no domino y ciertamente creo que era lo ideal para la toma, aunque como comentan se consigue enfocar el frente, tal vez hubiese quedado mejor que todo el horizonte lo estuviese.

Respecto a si esta inclinada, me parece que así lo es, tratare de tirar nuevamente de la original para ponerla en orden.

Nuevamente gracias por sus comentarios!.

Saludos

Enlace al comentario

esa neblina...en new york es facil que te ocurra eso... yo fui a dumbo hasta tres veces para poder hacer el skyline sin neblina.... buena toma, creo q fuiste en una buena hora del dia... tal vez 20 minutillos mas y seria mas espectacular aun, saludos

A mí tambien me gustan los colores que has conseguido.

Gracias por sus comentarios!!! También me quede con ganas de más desde ese punto, ya saben uno tiene la toma y después algunas veces se cree que se puede tener algo mejor!

Saludos

Enlace al comentario