Od_Rangel Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Skycrapers by Od Rangel[/size] Cámara Nikon D7000 Objetivo Tokina AT-X 124 AF PRO DX II (AF 12-24mm f/4) Distancia focal 16mm Velocidad de obturación1/30 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 1600 Categoría Travel Subida Hace 24 días ago Taken August 4th 2012 Derechos de autorOd Rangel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 bonita aunque típica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No por típica que dice el colega de arriba, deja de estar bien, a mi en concreto me parece acertada, y es de las fotos que hay que traerse, ya veo que tiraste de iso, pero ha quedado muy bien. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No por típica que dice el colega de arriba, deja de estar bien, a mi en concreto me parece acertada, y es de las fotos que hay que traerse, ya veo que tiraste de iso, pero ha quedado muy bien. Saludos G Muchas gracias, así es, tuve que tirar del iso, aunque quedo agradecido que la cámara lo maneja bien, lo demás, pues bueno, en el tope de la torre se pueden tomar cientos de fotos, en donde tire esa, no te dejan estar mucho tiempo entonces, un poco apresurado, pero bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) bonita aunque típica toma Quizas sea tipica Pero hay fotos que por la situacion del fotografo, el lugar, el angulo y la distancia focal empleada, sale casi la misma foto Solo cambia la metereologia, la hora de la toma y claro, los parametros usados Saludos Editado 29 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Od_Rangel A mi me gusta la foto Se aprecia un dia no muy claro, con una cierta neblina o calima en el horizonte, A pesar de ello consigues un buen colorido de la zona mas proxima Si encima no tienes mucho rato para estar alli, la prisa lo complica todo Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No se si está hecho a propósito, pero a mi me pide haber tirado de hiperfocal. En todo caso, los edificios de la primera línea están en foco ¿Y no la veis un pelín caída a la derecha? Por supuesto, felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 No se si está hecho a propósito, pero a mi me pide haber tirado de hiperfocal. En todo caso, los edificios de la primera línea están en foco ¿Y no la veis un pelín caída a la derecha? Por supuesto, felicidades por la foto!! Podria ser que tuviera una ligera inclinacion, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Od_Rangel A mi me gusta la foto Se aprecia un dia no muy claro, con una cierta neblina o calima en el horizonte, A pesar de ello consigues un buen colorido de la zona mas proxima Si encima no tienes mucho rato para estar alli, la prisa lo complica todo Felicidades por la foto No se si está hecho a propósito, pero a mi me pide haber tirado de hiperfocal. En todo caso, los edificios de la primera línea están en foco ¿Y no la veis un pelín caída a la derecha? Por supuesto, felicidades por la foto!! Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus criticas la verdad que ayudan mucho. La cuestión de la hiperfocal es algo que no domino y ciertamente creo que era lo ideal para la toma, aunque como comentan se consigue enfocar el frente, tal vez hubiese quedado mejor que todo el horizonte lo estuviese. Respecto a si esta inclinada, me parece que así lo es, tratare de tirar nuevamente de la original para ponerla en orden. Nuevamente gracias por sus comentarios!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 esa neblina...en new york es facil que te ocurra eso... yo fui a dumbo hasta tres veces para poder hacer el skyline sin neblina.... buena toma, creo q fuiste en una buena hora del dia... tal vez 20 minutillos mas y seria mas espectacular aun, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 A mí tambien me gustan los colores que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 esa neblina...en new york es facil que te ocurra eso... yo fui a dumbo hasta tres veces para poder hacer el skyline sin neblina.... buena toma, creo q fuiste en una buena hora del dia... tal vez 20 minutillos mas y seria mas espectacular aun, saludos A mí tambien me gustan los colores que has conseguido. Gracias por sus comentarios!!! También me quede con ganas de más desde ese punto, ya saben uno tiene la toma y después algunas veces se cree que se puede tener algo mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas