Jump to content

EnriqueJungle

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nocturna que hice hace poco en compañia de un amigo, pasamos una buena noche jugando con la linterna y los flashes...

A ver que os parece.

Os recomiento verla en grande (en la caja negra), desde el enlace de Flickr para apreciar mejor los detalles.

Datos:

Cámara:Nikon D3100

Exposición: 30 Seg.

Aperture: f/3.5

Lente: 18-55 Kit a 18 mm

Velocidad ISO: 200

7871932254_e17c11844c_c.jpg

Menhir de Serrata por Enrique Jungle, en Flickr

Menhir de Serrata por Enrique Jungle, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de luces y sombras que habéis hecho.

Veo la parte derecha del menhir sobreexpuesta.

Saludos.

Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste, sobre lo que me comentas de la sobreexposicion, si que aparenta estar sobreexpuesta aunque en el histograma no aparece, está en el limite.

Enlace al comentario

Muy bueno el trabajo de iluminación. El menhir está perfecto. Puestos a ser quisquillosos, quizá oscureciendo un poco el fondo, destacaría más el menhir, pero para mí está muy bien así.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y opinar, lo de oscurecer el fondo, lo probé en el revelado, pero me gusta mas así, en esta foto queria destacar tambien la parte alta de la montaña del fondo, son unas rocas que me gustan mucho.

Yo la veo muy bien, no quedaría del todo mal el fondo algo mas oscuro para darle protagonismo a las estrellas, pero tal y como está me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por pasar paisano, me alegro que te guste...
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues lo mismo que todos, me hace un poco de ruido la sobre iluminacion (a mis ojos) de esa piedra, el resto esta perfecto a mi gusto.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, intentaré hacer algo con esa luz tan fuerte sobre la piedra.

Un saludo.

Edito: Lo he comprobado y en flickr, sobre fondo negro, destaca mucho menos la iluminacion sobre la piedra, queda mejor, por algo es preferible ver las fotos de flickr en la caja negra.

Enlace al comentario

buenas !!!

para mi gusto , el menhir esta muy iluminado , no esta pasada del todo , pero destaca mucho . en las piedras del fondo se aprecia un tono mas rojizo , me imagino que sera la CL de algun pueblo o poblacion cercana .

para mi gusto , y siempre basandome en eso , le hubiese generado mas sombras en el suelo , pero eso ya es cuestion de gustos ...

es mas al bajarle un poco la luz del menhir , se aprecian mejor las texturas .

creo que tienes una muy buena foto , dale otra vuelta al procesado que la foto lo merece

saludos

Enlace al comentario

buenas !!!

para mi gusto , el menhir esta muy iluminado , no esta pasada del todo , pero destaca mucho . en las piedras del fondo se aprecia un tono mas rojizo , me imagino que sera la CL de algun pueblo o poblacion cercana .

para mi gusto , y siempre basandome en eso , le hubiese generado mas sombras en el suelo , pero eso ya es cuestion de gustos ...

es mas al bajarle un poco la luz del menhir , se aprecian mejor las texturas .

creo que tienes una muy buena foto , dale otra vuelta al procesado que la foto lo merece

saludos

Muchas gracias por tu comentario, sobre el tono de las rocas del fondo, tienes razon es de un pueblo cercano que se refleja un poco en ellas.

Como dices, le daré otra vuelta al procesado a ver que puedo hacer con esa luz tan fuerte sobre el Menhir.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...