MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) esta tambien me gusta pero no me termina de combencer,la idea es buen pero quizas de otra manera...alomejor con unos tonos mas suaves que le den un aire mas de ensueño... por cierto,seguro que esta amaneciendo?jeje saludos... Editado 30 de Agosto de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si, son las 7 de la msñana en esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buena composicion , pero estoy con el compañero no me termina por convencer el procesado dado a este acontraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 la foto es genial, pero pide otro procesado con colores más suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Ya te lo han dicho. Lo que más me distrae es el sol entre ellos dos. Demasiado brillo. distorsiona sus perfiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola MarkusOrrico Bonita composicion, jugando con su gesto complice y situando el sol del horizonte entre ellos dos La tonalidad de los colores acompaña a la escena Quizas la veo un plein justa por arriba, casi le cortas el pelo al chico, teniendo en cuenta que por abajo, tienes aire de sobra Buen bokeh con el fondo Lastima que ella tenga los ojos cerrados, me gustaria verlos abiertos (aunque asi tb tienen su magia) La nubecilla blanca que se ve arriba, quizas se podria clonar para ver el cielo todo azul Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La intención fotográfica es buena,esa de dejar pasar la luz,pero la forma del procesado y ese cielo ,dejan mucho que desear.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta. También me gusta el gesto de los dos. La veo muy alegre, muy viva. Quizás no sepa expresarme correctamente, pero la foto a mi me transmite bastante. Lo dicho...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta bastante... el sol entre los dos es imprescindible para que la escena tenga esa fuerza, además dentro de la necesaria subexposición de las caras tienen buena nitidez y no se aprecia ruido (a veces pasa... aunque sea ISO 200, que las partes que se quedan sin luz fastidian la foto) Así que por mi parte felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta bastante... el sol entre los dos es imprescindible para que la escena tenga esa fuerza, además dentro de la necesaria subexposición de las caras tienen buena nitidez y no se aprecia ruido (a veces pasa... aunque sea ISO 200, que las partes que se quedan sin luz fastidian la foto) Así que por mi parte felicidades por la toma Estoy con lo dicho por Pedro. Es una imagen que transmite, está genial! yo probaría a darle algo más de luz a sus caras, pero solo un pelín porque me gusta tal como la has procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas