Jump to content

amaneciendo a tu lado

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola MarkusOrrico

Bonita composicion, jugando con su gesto complice y situando el sol del horizonte entre ellos dos

La tonalidad de los colores acompaña a la escena

Quizas la veo un plein justa por arriba, casi le cortas el pelo al chico, teniendo en cuenta que por abajo, tienes aire de sobra

Buen bokeh con el fondo

Lastima que ella tenga los ojos cerrados, me gustaria verlos abiertos (aunque asi tb tienen su magia)

La nubecilla blanca que se ve arriba, quizas se podria clonar para ver el cielo todo azul

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante... el sol entre los dos es imprescindible para que la escena tenga esa fuerza, además dentro de la necesaria subexposición de las caras tienen buena nitidez y no se aprecia ruido (a veces pasa... aunque sea ISO 200, que las partes que se quedan sin luz fastidian la foto) Así que por mi parte felicidades por la toma

Enlace al comentario

Me gusta bastante... el sol entre los dos es imprescindible para que la escena tenga esa fuerza, además dentro de la necesaria subexposición de las caras tienen buena nitidez y no se aprecia ruido (a veces pasa... aunque sea ISO 200, que las partes que se quedan sin luz fastidian la foto) Así que por mi parte felicidades por la toma

Estoy con lo dicho por Pedro.

Es una imagen que transmite, está genial! yo probaría a darle algo más de luz a sus caras, pero solo un pelín porque me gusta tal como la has procesado.

Saludos.

Enlace al comentario