Jump to content

Grip MB-D10

antonioj_dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una semana compre el Grip MB-D10 y tengo la sensacion que el boton disparador es demasido suave comparada con el de la camara , de tal forma que hay veces que disparo sin querer .No aprecio el cambio de tacto o de presion entre la primera parte del recorrido( enfoque) y la segunda parte ( disparo). No se si esto es normal o bien sera mi unidad la que esta defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana compre el Grip MB-D10 y tengo la sensacion que el boton disparador es demasido suave comparada con el de la camara , de tal forma que hay veces que disparo sin querer .No aprecio el cambio de tacto o de presion entre la primera parte del recorrido( enfoque) y la segunda parte ( disparo). No se si esto es normal o bien sera mi unidad la que esta defectuosa.

A la mía le pasa lo mismo. De hecho, el botón de disparo de mi cámara tiene peor tacto del que tenía mi D80, o incluso mi D60. Y por otro, el del grip es demasiado suave. Pero bueno, con un poco de práctica no hay mayor problema.

Personalmente, no le doy más importancia.

Enlace al comentario

Coincido con tu opinión.

Al mío le pasa lo mismo, es mas suave y se disparan las fotos sin querer.

Ya me voy acostumbrando.

Pero hubiera sido un detalle por parte de Nikon, que al diseñar un grip para un modelo en concreto, le hubieran puesto el mismo tacto que el modelo. Y más con la pasta que vale.

Enlace al comentario