Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Bueno aquí os dejo otra de esta semana en el Delta del Ebro. Saludos. Playa del Delta por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Joer Jariviri...............bonito cielo te ha quedado. La foto está chulísima. Bajo mi punto de vista ( opinión personal ) levantaría un poco las sombras de la arena oscura pues me desvia mucho la atención a esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 ok, gracias por pasar, lo probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Edito. Editado 31 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues si Toni, tenías razón ese pequeño levantamiento de sombras hace que llame más la atención del cielo. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Esta caida a la derecha, el cielo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Esta caida a la derecha, el cielo espectacular. Pues no me había dado cuenta, gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una imagen tranquila, el cielo tiene una luz bonita, intenta contrastarlo con tonos medios y quizas subiendo y bajando un pelo sombras y luces. Es cierto que esta caida a la derecha Saludos Javiriri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una imagen tranquila, el cielo tiene una luz bonita, intenta contrastarlo con tonos medios y quizas subiendo y bajando un pelo sombras y luces. Es cierto que esta caida a la derecha Saludos Javiriri Gracias Jmof por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Calma ,mucha calma y tranquilidad que transmite la foto ,solamente lo que te han dicho corregir la caída salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto Jariviri. Tal vez trataría de darle algo más, poco más, de vidilla con el contraste. La arena yo la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto Jariviri. Tal vez trataría de darle algo más, poco más, de vidilla con el contraste. La arena yo la veo bien. Un saludo. Gracias por tu opinión LM.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas Jariviri... A parte de que se te va a vaciar el mar por el lateral (la caída) es una buena toma...pero creo que la puedes mejorar con una tontería...procesa el cielo diferente...más contraste, un poco menos de luz, y un pelo de saturación. Justo ayer vi un articulo que lo explicaba...voy a buscarlo....encontrado: http://lightroom.fotonatura.org/2012/08/videotutorial-revelado-raw-puesta-de-sol/ PD: Coño, nos cambiamos de ciudad! Yo me voy a Valencia y tu te vas a 20km de mi pueblo (un pelo más arriba del delta) Pd2: Por cierto, Valencia estaba desierta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias Fur, me guardo el link para echarle un visrazo cuando pueda. Si cambiazo, pero tu por placer y yo por curro, jejejejejeje. Sa peludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buena toma y un cielo muy bueno de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 muy bonito el cielo y mucha calma y tranquilidad que destila...y muchas ganas de ir a la playa que me entran... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 muy bonito el cielo y mucha calma y tranquilidad que destila...y muchas ganas de ir a la playa que me entran... :) gracias por tu opinión Kaiser3r, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas