Tonipb Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Un par del palacio de Santa Catalina en San Petersburgo..... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 17 mm Lente 16.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Impresionante palacio y muy bien los encuadres y la luz. Quiza la primera tiene una ligera dominante amarilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Dominante amarilla, facilmente corregible por otro lado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy buenas fotos de ese palacio ya nadie hace cosas asi de esplendorosas ahora paredes lisas y el pintor te cobra un ojo de la cara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Venga que por fotos no sea ja,ja,ja,(si ya te dije que vas a llenar el foro y de buenas fotos ).Que envidia sana me das,de vacaciones y camara en mano recogiendo muy bonitas fotos. A mi la parienta en cuanto me ve con la mochila ya me pone esa cara de ( no creo que te pongas ahora a sacar fotos) .La verdad es que me tomo mi tiempo para sacar una foto ( soy muy pesado). Como te dicen muy buenas fotos ,encuadres y control de luz .Solamente yo no sabría pero intentar ajustar los niveles me imagino que las puertas serian blancas al igual que los manteles ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy chulas Toni. La mesa con los ferrero rocher está genial y en la segunda me gusta el brillo de luz de las ventanas en el suelo. Por contra veo que ese 17mm es bastante indomable en cuestión de distorsiones de perspectiva. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Impresionante palacio y muy bien los encuadres y la luz. Quiza la primera tiene una ligera dominante amarilla. Saludos! Dominante amarilla, facilmente corregible por otro lado. saludos. muy buenas fotos de ese palacio ya nadie hace cosas asi de esplendorosas ahora paredes lisas y el pintor te cobra un ojo de la cara saludos Venga que por fotos no sea ja,ja,ja,(si ya te dije que vas a llenar el foro y de buenas fotos ).Que envidia sana me das,de vacaciones y camara en mano recogiendo muy bonitas fotos. A mi la parienta en cuanto me ve con la mochila ya me pone esa cara de ( no creo que te pongas ahora a sacar fotos) .La verdad es que me tomo mi tiempo para sacar una foto ( soy muy pesado). Como te dicen muy buenas fotos ,encuadres y control de luz .Solamente yo no sabría pero intentar ajustar los niveles me imagino que las puertas serian blancas al igual que los manteles ,salu2. Muy chulas Toni. La mesa con los ferrero rocher está genial y en la segunda me gusta el brillo de luz de las ventanas en el suelo. Por contra veo que ese 17mm es bastante indomable en cuestión de distorsiones de perspectiva. Un saludo compa. Muchas gracias a todos compañeros, me pongo manos a la obra a corregir ciertos detalles ( dominante amarilla, balace blancos, etc ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas las dos, sobre todo la segunda. Para quitar la dominante amarilla que tiene la foto, probaría a bajarle un pelín la satuación y sarle un pelíncito de contraste, verás que la foto gana mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas las dos, sobre todo la segunda. Para quitar la dominante amarilla que tiene la foto, probaría a bajarle un pelín la satuación y sarle un pelíncito de contraste, verás que la foto gana mucho más. Saludos Ok Surya, gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal queda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La primera no encuentro mas que un mero documento.Por eso creo que no me molesta la dominante amarilla....... Retiro lo de dominate......abierta en grande, no es tal la dominate La segunda me gusta. Pero creo que necesitaria algo mas de trabajo, en epecial, la parte del techo. Y si le practicas un recortito, para hacerle coincidir la lisneas con los angulos, ya lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola tonipb, me gustan mucho las dos tomas...y esa dominante amarilla, yo personalmente ni la tocaba y que para mi gusta le va q ni pintado...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me habias dicho que tu casa era grande, pero no creía que tanto!! Hasta guía necesitan las visitas!! Ala..al turrón! Supongo que la dificultad de estas fotos está en el tiempo, y en la cantidad de gente que hay por ahi...si nos dejaran un rato tranquilos y poder meterte por donde quieras... No me molesta la dominante de la primera...las ventanas están blancas, si la "corriges" (si es que existe) te quedarán ultra azules no?? El resto de la toma (que está muy bien ejecutada, como es habitual no me dice mucho...también la veo como un documento de viaje muy chulo.. La segunda...veo potencial!! jejeje prueba a jugar con un recorte y las diagonales...seguro que sale alguna cosa chula! Un abrazo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La primera no encuentro mas que un mero documento.Por eso creo que no me molesta la dominante amarilla....... Retiro lo de dominate......abierta en grande, no es tal la dominate La segunda me gusta. Pero creo que necesitaria algo mas de trabajo, en epecial, la parte del techo. Y si le practicas un recortito, para hacerle coincidir la lisneas con los angulos, ya lo bordas. Hola tonipb, me gustan mucho las dos tomas...y esa dominante amarilla, yo personalmente ni la tocaba y que para mi gusta le va q ni pintado...un saludo Me habias dicho que tu casa era grande, pero no creía que tanto!! Hasta guía necesitan las visitas!! Ala..al turrón! Supongo que la dificultad de estas fotos está en el tiempo, y en la cantidad de gente que hay por ahi...si nos dejaran un rato tranquilos y poder meterte por donde quieras... No me molesta la dominante de la primera...las ventanas están blancas, si la "corriges" (si es que existe) te quedarán ultra azules no?? El resto de la toma (que está muy bien ejecutada, como es habitual no me dice mucho...también la veo como un documento de viaje muy chulo.. La segunda...veo potencial!! jejeje prueba a jugar con un recorte y las diagonales...seguro que sale alguna cosa chula! Un abrazo company! Muchas gracias a todos compañeros. Estas las hice con tanta prisa que claro está, el resultado no es el mejor . Buscaremos alguna otra de las 1524165325468556 fotos que he hecho en este viaje jejeje. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me uno a lo que comentaban de que le vendria bien reencuadrar las dos fotos. La primera para centrarte más en algun detalle, hay demasiadas cosas y la 2ª para clavar esas lineas para que partan desde la esquina. Lo de dominante amarillo....pues no le viene mal ni mucho menos, yo ni lo tocaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me uno a lo que comentaban de que le vendria bien reencuadrar las dos fotos. La primera para centrarte más en algun detalle, hay demasiadas cosas y la 2ª para clavar esas lineas para que partan desde la esquina. Lo de dominante amarillo....pues no le viene mal ni mucho menos, yo ni lo tocaba. Gracias compañero. Veré que puedo hacer Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas