Jump to content

Grisblanca

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para descansar de los bichos raros subo esta Mariposa a ver si la conocen Saludos

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

http://7906059896_973cb85e76_b.jpg Grisblanca por joscello, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descansar de los bichos raros subo esta Mariposa a ver si la conocen Saludos

http:// Grisblanca por joscello, en Flickr

Gracias tomas, son tal cual como la ves a si con esos tonos esperemos que la compañera adria nos diga cual es, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Gracias tomas, son tal cual como la ves a si con esos tonos esperemos que la compañera adria nos diga cual es, saludos

Ahora soy una mujer :blink::lol: ... si pone Género: Hombre , en mi perfil :lol: :lol:. Mi nombre es el mismo que Adrián, pero en catalán es Adrià.

Pues esta si que no sé cual podría ser.

Ya son difíciles las europeas y las españolas... pues imagínate las venezolanas :lol: :lol:

Como siempre buen aporte :1good: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Ahora soy una mujer :blink::lol: ... si pone Género: Hombre , en mi perfil :lol: :lol:. Mi nombre es el mismo que Adrián, pero en catalán es Adrià.

...

Un Saludo!

Vaya cambio estas "vacaciones", no? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Preciosa mariposay buena foto has conseguido. Lo de los bichos raros...pues no te creas que aqui hay muchas de esas, de hecho yonohe visto ninguna que se le parezca.

Un saludo.

Gracias elanfi Por tus comentarios,saludos

Muy chula, la verdad. Compo y nitidez clavadas.

A mi ... me gustan más los bichos raros esos que pones. :lol:

Gracias companñero por comentar igual bicho que me encuentre lo subo, saludos

Pues esta si que no sé cual podría ser.

Ya son difíciles las europeas y las españolas... pues imagínate las venezolanas :lol:

Como siempre buen aporte :1good: .

Un Saludo!

Disculpa :( :( Adrian! soy un poco distraido no revise tu ficha completa con tantos comentarios me deje llevar por el automatico espero no te ofendas,yaa no me vuelve a pasar. gracias por comentar, saludos

Muy buena foto joscello, la nitidez es muy buena, y la compo me gusta. La mari es muy bonita.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. saludos

Vaya cambio estas "vacaciones", no? :lol:

Ya me disculpe una de esos despiste de uno o mio, y jajabero me llamo jesus y soy josue cosas que pasan ,saludos

Preciosa foto. Felicidades, Jesús

Gracias jajabero por comentar que bueno que te gusto ahh!! mi nombre es josue no jesus , tranquilo y yo le cambie el genero a Adrian , cosas que pasan. saludos

Enlace al comentario

Vaya cambio estas "vacaciones", no? :lol: :lol: :lol:

...

Ya me disculpe una de esos despiste de uno o mio, y jajabero me llamo jesus y soy josue cosas que pasan ,saludos

...

Sí, sí! Tranquilo! ;)

Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: :lol: Me lo imagino con voz más fina. :D

Enlace al comentario

Hola josue , espectacular mariposa tropical , por aquí no se ven de estas , foco bien en su sitio , buena nitidez , fondo un poco oscuro , pero no me molesta y buena compo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Sí, sí! Tranquilo! ;)

Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: :lol: Me lo imagino con voz más fina. :D

:lol: Que no se entere por favor por mi culpa el vacile.

Y completamente depilado, con tacones altos...no sigo que me estoy poniendo burraco, jajajajaja

Perdonalos adrian , no saben lo que dicen .... :wub:

Gracias por la joda..

Hola Joscello, preciosa mariposa, muy bien de nitidez, la compo me gusta mucho, el posadero con esos tonos amarillos precioso y por supuesto la protagonista que tiene unos colores estupendos. Un saludo.

Carlos.

Gracias selesac por comentar, saludos

Hola josue , espectacular mariposa tropical , por aquí no se ven de estas , foco bien en su sitio , buena nitidez , fondo un poco oscuro , pero no me molesta y buena compo .

Un saludo , Sergio.

Gracias dragon por pasar y comentar. un saludo

Enlace al comentario

Sí, sí! Tranquilo! ;)

Y completamente depilado, con tacones altos...no sigo que me estoy poniendo burraco, jajajajaja

Sereis capullo... :lol: :lol:

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario