joscello Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola a Todos , El nombre es puro invento ya que me impresiono lo que hacia esta hermosa mariposa , pensé que solo le gustaba las flores pero no , la encontré en este montonsito de desecho del algun animalito casero , sera que le falto alguna proteina u otro mineral no se. Estiercolera by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Josue. La foto la veo espectacular, pdc total en la modelo, y una luz que acompaña, muy estraño ese comportamiento, veremos si alguien lo explica, buen trabajo Josue. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Josué, la mariposa y el trabajo del fotógrafo me parecen excelentes, y desde el suelo como parece que tuviste que colocar la cámara me parece bien difícil. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Josué. Compleja toma a ras de suelo que has resuelto muy bien metiendo todo el animal a foco y logrando muy buenas texturas y volúmenes. En cuanto a lo que está comiendo, puede que llame la atención verla libando un resto orgánico pero no es tan extraño, aunque su alimento preferido sea el néctar que extraen de las flores, cualquier recurso es válido para extraer un poco de agua, azúcares o sales minerales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Por aqui en españa ya lei que a la charaxes jasius le llamaban la mariposa vampiro, todo por que alguien la vio chupando la sangre que manaba de las fosas nasales de un animal muerto. Algo cerrado el encuadre para mi gusto, pero los detalles y la definicion de la modelo son buenisimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Estas escenas son mas corrientes de lo que nos pensamos! Desde una perspectiva excelente y en acción. Quizás un pelín de aire por la derecha salvo que hubiera algo ahí que no interesaba. buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Muy bonita, quizas algo encajonada, pero bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Josue. La foto la veo espectacular, pdc total en la modelo, y una luz que acompaña, muy estraño ese comportamiento, veremos si alguien lo explica, buen trabajo Josue. Saludos..!! Gracias Pavel , saludos Hola Josué, la mariposa y el trabajo del fotógrafo me parecen excelentes, y desde el suelo como parece que tuviste que colocar la cámara me parece bien difícil. Enhorabuena Gracias Xisco , me alegro que te guste Saludos Hola Josué. Compleja toma a ras de suelo que has resuelto muy bien metiendo todo el animal a foco y logrando muy buenas texturas y volúmenes. En cuanto a lo que está comiendo, puede que llame la atención verla libando un resto orgánico pero no es tan extraño, aunque su alimento preferido sea el néctar que extraen de las flores, cualquier recurso es válido para extraer un poco de agua, azúcares o sales minerales. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu explicación del tema siempre didáctico , saludos Por aqui en españa ya lei que a la charaxes jasius le llamaban la mariposa vampiro, todo por que alguien la vio chupando la sangre que manaba de las fosas nasales de un animal muerto. Algo cerrado el encuadre para mi gusto, pero los detalles y la definicion de la modelo son buenisimos Saludos A lo mejor son familia , gracias por la explicación y apreciacion, saludos La veo muy bien resuelta, el suelo no suele ser el mejor de los posaderos pero en este caso no desmerece, la luz muy buena, como también lo es la pdc y la nitidez. Buen trabajo, por cierto la mariposa es realmente bonita. Saludos, Rafa. Gracias Rafa , saludos Estas escenas son mas corrientes de lo que nos pensamos! Desde una perspectiva excelente y en acción. Quizás un pelín de aire por la derecha salvo que hubiera algo ahí que no interesaba. buena toma. Un saludo En la derecha hay un montón mas que tuve que clonar , a si que... Gracias , Saludos Muy bonita, quizas algo encajonada, pero bonita Saludos Quizás algo mas de aire , Gracias por comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Pues yo las he visto con excrementos humanos...al igual que las moscas sacan nutrientes de muchos lugares. A destacar lo bien resulta que está la toma desde ese punto tan bajo y dado que es más bien documental, se admite ese encuadre más cerrado y concreto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 El detalle y la luz en la mariposa son muy buenos, tal como estaba situada la mariposa poco más se puede hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Pues yo las he visto con excrementos humanos...al igual que las moscas sacan nutrientes de muchos lugares. A destacar lo bien resulta que está la toma desde ese punto tan bajo y dado que es más bien documental, se admite ese encuadre más cerrado y concreto. Saludos, Gotzon. A si que es normal , bueno por lo menos se ven mejor que las moscas jeje¡ , Gracias . Saludos El detalle y la luz en la mariposa son muy buenos, tal como estaba situada la mariposa poco más se puede hacer. Un saludo Gracias Carlos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas