joscello Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Para descansar de los bichos raros subo esta Mariposa a ver si la conocen Saludos datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http:// Grisblanca por joscello, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Josue, preciosa mariposa la que nos traes ( yo no tengo ni idea de la especie ) foco en su sitio y esos amarillos del posadero estan muy acertados, esa zonas blanquecinas en las alas , como con harina son a sin originalmente ?, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Para descansar de los bichos raros subo esta Mariposa a ver si la conocen Saludos http:// Grisblanca por joscello, en Flickr Gracias tomas, son tal cual como la ves a si con esos tonos esperemos que la compañera adria nos diga cual es, saludos Editado 1 de Septiembre de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa mariposay buena foto has conseguido. Lo de los bichos raros...pues no te creas que aqui hay muchas de esas, de hecho yonohe visto ninguna que se le parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy chula, la verdad. Compo y nitidez clavadas. A mi ... me gustan más los bichos raros esos que pones. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias tomas, son tal cual como la ves a si con esos tonos esperemos que la compañera adria nos diga cual es, saludos Ahora soy una mujer ... si pone Género: Hombre , en mi perfil :lol:. Mi nombre es el mismo que Adrián, pero en catalán es Adrià. Pues esta si que no sé cual podría ser. Ya son difíciles las europeas y las españolas... pues imagínate las venezolanas :lol: Como siempre buen aporte . Un Saludo! Editado 1 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena foto joscello, la nitidez es muy buena, y la compo me gusta. La mari es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias tomas, son tal cual como la ves a si con esos tonos esperemos que la compañera adria nos diga cual es, saludos Ahora soy una mujer ... si pone Género: Hombre , en mi perfil :lol:. Mi nombre es el mismo que Adrián, pero en catalán es Adrià. ... Un Saludo! Vaya cambio estas "vacaciones", no? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Felicidades, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa mariposay buena foto has conseguido. Lo de los bichos raros...pues no te creas que aqui hay muchas de esas, de hecho yonohe visto ninguna que se le parezca. Un saludo. Gracias elanfi Por tus comentarios,saludos Muy chula, la verdad. Compo y nitidez clavadas. A mi ... me gustan más los bichos raros esos que pones. Gracias companñero por comentar igual bicho que me encuentre lo subo, saludos Ahora soy una mujer ... si pone Género: Hombre , en mi perfil :lol:. Mi nombre es el mismo que Adrián, pero en catalán es Adrià. Pues esta si que no sé cual podría ser. Ya son difíciles las europeas y las españolas... pues imagínate las venezolanas Como siempre buen aporte . Un Saludo! Disculpa :( Adrian! soy un poco distraido no revise tu ficha completa con tantos comentarios me deje llevar por el automatico espero no te ofendas,yaa no me vuelve a pasar. gracias por comentar, saludos Muy buena foto joscello, la nitidez es muy buena, y la compo me gusta. La mari es muy bonita. Un saludo. Gracias por tus comentarios. saludos Vaya cambio estas "vacaciones", no? Ya me disculpe una de esos despiste de uno o mio, y jajabero me llamo jesus y soy josue cosas que pasan ,saludos Preciosa foto. Felicidades, Jesús Gracias jajabero por comentar que bueno que te gusto ahh!! mi nombre es josue no jesus , tranquilo y yo le cambie el genero a Adrian , cosas que pasan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Vaya cambio estas "vacaciones", no? :lol: ... Ya me disculpe una de esos despiste de uno o mio, y jajabero me llamo jesus y soy josue cosas que pasan ,saludos ... Sí, sí! Tranquilo! Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: Me lo imagino con voz más fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Sí, sí! Tranquilo! Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: Me lo imagino con voz más fina. Y completamente depilado, con tacones altos...no sigo que me estoy poniendo burraco, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Joscello, preciosa mariposa, muy bien de nitidez, la compo me gusta mucho, el posadero con esos tonos amarillos precioso y por supuesto la protagonista que tiene unos colores estupendos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola josue , espectacular mariposa tropical , por aquí no se ven de estas , foco bien en su sitio , buena nitidez , fondo un poco oscuro , pero no me molesta y buena compo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sí, sí! Tranquilo! Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: Me lo imagino con voz más fina. Que no se entere por favor por mi culpa el vacile. Y completamente depilado, con tacones altos...no sigo que me estoy poniendo burraco, jajajajaja Perdonalos adrian , no saben lo que dicen .... Gracias por la joda.. Hola Joscello, preciosa mariposa, muy bien de nitidez, la compo me gusta mucho, el posadero con esos tonos amarillos precioso y por supuesto la protagonista que tiene unos colores estupendos. Un saludo. Carlos. Gracias selesac por comentar, saludos Hola josue , espectacular mariposa tropical , por aquí no se ven de estas , foco bien en su sitio , buena nitidez , fondo un poco oscuro , pero no me molesta y buena compo . Un saludo , Sergio. Gracias dragon por pasar y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena toma y otra preciosa mari que no habia visto nunca un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Sí, sí! Tranquilo! Además, me estaba vacilando de Adrià. :lol: Me lo imagino con voz más fina. Y completamente depilado, con tacones altos...no sigo que me estoy poniendo burraco, jajajajaja Sereis capullo... :lol: Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Preciosa mariposa todo biennnn,,del fondo ya entendemos esta muy pegado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues me da que tenemos que montar una quedada por tus dominios. La mari y esa flor bien bonitas, el fondo está algo oscuro. Me pide, por otro lado, quitar un dedo a la izda para descentrar la mari un poco. Bien chula. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Un pelín oscurita sí que la veo, pero por lo demás está de lujo. Muy buena nitidez y pdc, y los amarillos bien expuestos.. Es curiosa la mari y muy bonita. Coincido con Gotzon en recortar un poco por la izquierda paa dscentra a al mariposa un poco. Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Joscello, mi asignatura pendiente, las mariposas. La veo bien en luz, quizás algo más de luminosidad, por lo demás todo en su sitio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas