Jump to content

San José de noche

Gerardo Bermudez

Publicaciones recomendadas

No nos estás enseñando demasiado de San José. Esta misma foto podría ser Madrid desde el alto de Los Leones o Barcelona desde Montjuic. Con esto quiero decir que si querías mostrar un paisaje nocturno, no está mal, pero si querías mostrarnos San José, no lo has conseguido. Deberías retratar algo que la distinga de todas las demás ciudades del mundo y hacerlo de manera original. Sigue haciendo fotos, al final lograrás transmitir lo que quieres en ellas. Sólo hace falta estar dispuesto a aprender y perseverancia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

No nos estás enseñando demasiado de San José. Esta misma foto podría ser Madrid desde el alto de Los Leones o Barcelona desde Montjuic. Con esto quiero decir que si querías mostrar un paisaje nocturno, no está mal, pero si querías mostrarnos San José, no lo has conseguido. Deberías retratar algo que la distinga de todas las demás ciudades del mundo y hacerlo de manera original. Sigue haciendo fotos, al final lograrás transmitir lo que quieres en ellas. Sólo hace falta estar dispuesto a aprender y perseverancia.

Un saludo.

Uff! por supuesto! Importante detalle el que ud me señala, y la verdad nunca pensé en él. De verdad muchas gracias por el comentario, ojalá todos los días recibiera comentarios así.

Enlace al comentario

por otra parte... puede ser que esté un poco recortada a la derecha?

No!

No hay ningún recorte, esa fue la foto!

Qué importante resulta ser el contexto... Yo sé que es San José, yo vivo en Costa Rica... pero cómo asegurarle al público que efectivamente es ese lugar??? je! Gran detalle!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...