Jump to content

Incendio de Málaga

Bost

Publicaciones recomendadas

Yo probablemente pueda, espero que sí.

Alguien me presta un pola de 58 mm?

El Sr. Fraile podrá acercarse siendo domingo, o tiene que quedarse en casa escuchando unos vinilos de Janis Joplin y subrayando unos libros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto, que Theresa estaba mirando horarios, por si podía acercarse...

Yes :smile: , me apetece mucho,

Bost, Monteraz, ¿hay muchas probabilidades de que se pudiera suspender a última hora? Lo digo porque yo llevo un poco más de logística, vamos, que pillo un tren.

(si voy creo que yo tengo polarizadores del cincuenta y algo- tengo que mirarlo- y también si queréis que me pase por fotocasión y baje algo me lo decís.

Enlace al comentario

(Mensaje delegado. Es decir que aquí la Sra. Baskerville)

Ya me gustaría poder ir, pero salgo a las seis de la mañana y vuelvo a trabajar de noche.

Pasároslo bien vosotros que podeis.

Bost: la sutura interparietal esta en la parte alta del cráneo, entre los dos huesos parietales. Lo que viene siendo el colodrillo.

Enlace al comentario

vaaaale. Asistentes:

Piter

Valvulin

Monteraz

Theresa

Bost

Ahora queda el tema de dónde comemos. Voy a echar un ojo a la zona a ver que hay por allí.

En el centro comercial ese que hemos quedado hay un wok estupendo, cuando voy por trabajo a málaga siempre paramos ahí de vuelta a cádiz, si es el que creo.

Enlace al comentario

Podemos llevar a Baskerville en efigie, un buen palo de escoba con un globo con la cara pintada y una FM2 de papel recortable bastarán. Lo dejamos en la primera parada dos horas haciendo su foto, y no creo que nadie pudiera notar la diferencia.

Enlace al comentario

Podemos llevar a Baskerville en efigie, un buen palo de escoba con un globo con la cara pintada y una FM2 de papel recortable bastarán. Lo dejamos en la primera parada dos horas haciendo su foto, y no creo que nadie pudiera notar la diferencia.

Eso, eso. Te viá poné doh velah negrah .

Aunque bueno, por lo de la lentitud touché, admitido, mea culpa, pero el look paloscoba lo gastamos más de uno :lol: . Más cuenta tendría que Bost, en vez de llevarnos a hacer fotos, nos llevara a comer un bocata tortilla en condiciones, con pan macho y huevos de granja :lol: :lol: .

Enlace al comentario

Eso, eso. Te viá poné doh velah negrah .

Aunque bueno, por lo de la lentitud touché, admitido, mea culpa, pero el look paloscoba lo gastamos más de uno :lol: . Más cuenta tendría que Bost, en vez de llevarnos a hacer fotos, nos llevara a comer un bocata tortilla en condiciones, con pan macho y huevos de granja :lol: :lol: .

Sr fraile, que flojos hacen ahora a los monjes......¿no hay huevos de esos de granja a salir de currar y hacer unas afotos???? Dormir está sobrevalorado.

Monte, mis polarizadores son de 52 y de 62 :-(

Ah, y he encontrado un ND8 de 72 que nunca estrené porque lo compré para un objetivo que luego vendí....¿sirve para alguno de los objetivos que lleváis?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...